Su última visita fue: 23 Feb 2017 13:25

Fecha actual 23 Feb 2017 13:25

Scarlet 2011

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

Galois
Vicioso

Scarlet 2011

Notapor Galois » 22 Ene 2011 20:30

Bueno señores el dia de ayer viernes ya tirando para sabado, fui al templo lo unico rescatable es que llegaron las colombianas natalia y una mancha mas, habia bastante gente, pero la verdad el level de esta como caido, lo que si me llamo la atencion es que una de las amiguitas de britanny tiene cara de hombre (sera un transformer?), pero asi seguian tomando en la zona vip, un poco frio el ambiente, habia moderada cantidad de gente pero solo creo fueron a tomar, igual yo ninguno me llamo la atencion, estuve con janet, de ahi me aburri, jejeje la flaca se molesto cuano la deje, despues me fui y estuve por ahi con luana, pero al verla bien la flaca como que ya esta acabadita decidi retirarme, habia otras feminas que no vi anteriormente estan en algo, pero bueno espero regresar pronto(hoy).
Bueno señores a poner las expriencias de este año.

Galois
¿No bebes más que agua? Sepárate del partido republicano y dedícate a tu matemática. Sin vino y sin mujeres jamás serás un hombre.

Galois
Vicioso

Re: Scarlet 2011

Notapor Galois » 22 Ene 2011 22:51

Bueno estimados

Hoy ire al club haber que pasa ps y si encuentro motivacion para levantar algo, despues reporto lo sucedido :twisted: :twisted:
¿No bebes más que agua? Sepárate del partido republicano y dedícate a tu matemática. Sin vino y sin mujeres jamás serás un hombre.

JANO23
Caleta

Notapor JANO23 » 23 Ene 2011 11:50

MMMmmmm... regreso Natalia al club, esa flaca era un señor polvo, cuantas veces me habre metido una encerrona con esa flaca... espero que siga con ese cuerpo.

Saludos

Jano
He concluido que no seré mejor persona... asi que basura soy, basura moriré

Galois
Vicioso

Notapor Galois » 23 Ene 2011 14:43

Pues si jano regreso y sigue con ese mismo cuerpo

Galois

chacota
Vicioso

Notapor chacota » 02 Feb 2011 00:16

el dia 29 de enero creo que fue un sabado fui al dichoso club con unos amigos.la entrada esta 25 cortesia un trago al entrar te te revisan(tmr no dejan pasar cel con cam.tube que dejarlo en el carro) bueno fui a la zona vip habia show chicas salian a bailar cada cada 10 min bueno ps hasta que salga la vedet ( no me acuerdo su nombre)que hace un juego monse bueno nos fuimos a la otra zona hay tambien hay show aunque lo vez mas cerca(chicas bailando),estubimos cheleando(chela S/30) con una flacas. a mi me llamo la atencion una china blanca con su pelo negro amarrado largo con vestido negro se veia alta bueno con sus tacos altos ( quisiera saber quien es y si alguien se atendido con ella)uhm!! un amigo converso y le pregunto a una flaca su servicio S/180 (peruana)y las extrangeras son mas caras cobran en dolares(muy caro) . bueno me quede hasta las 4 de hay nos quitamos.

Nota: habia chicas conocidas del troca anaconda y estacion ( no me acuerdo sus nombres)

el Turco
Colaborador

Notapor el Turco » 08 Feb 2011 01:41

Alguién sabe si Betty Boop esta bajando al Scarlet???

TIO PHILL
Colaborador

Notapor TIO PHILL » 08 Feb 2011 12:38

el Turco escribió:Alguién sabe si Betty Boop esta bajando al Scarlet???

Ya betty boo esta entre nosotros desde hace dos semanas aproximadamente,las que aun no hace su retorno e su yunta VERONICA....arrividerchi!!!!!!1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es mas que un hasta luego,no es mas que un breve adios.

el Turco
Colaborador

Notapor el Turco » 10 Feb 2011 01:15

TIO PHILL escribió:
el Turco escribió:Alguién sabe si Betty Boop esta bajando al Scarlet???

Ya betty boo esta entre nosotros desde hace dos semanas aproximadamente,las que aun no hace su retorno e su yunta VERONICA....arrividerchi!!!!!!1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me das una buena noticia brother, me puedes datear como es la nota ahora, hace tiempo que no bajo al scaret. How much is it?

Sayayin69
Debutante

Notapor Sayayin69 » 16 Feb 2011 22:30

Alguien puede datearme los precios de consumo de las kines, hace años q no bajo por alla!! se los agradecere mucho!
SAYAYIN 69
VOY POR USTEDES!!!! KAME HAME HA!!!AH!!! UHHH SIGUE FLAKA YO TE AVISO!!!

pecas
Visitante

Notapor pecas » 17 Feb 2011 03:02

Sayayin69 escribió:Alguien puede datearme los precios de consumo de las kines, hace años q no bajo por alla!! se los agradecere mucho!

nacionales alternantes (osea q no bailan y la mayoria en debe) 160 solanos y ya esta incluida la habitacion. Extranjeras y bailarinas depende de cada una, pero alrededor de 300 soles mas la habitacion que son 123, total 423, pero eso siempre es negociable, depende de la flaca...

Siguiente

Volver a SCARLET NIGHT CLUB