Rating de Neomi / Colombiana

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

Rating de Neomi / Colombiana

Notapor Galois » 23 Nov 2010 14:55

Bueno señores scarletianos la verdad es que queria desfogarme con un peso pesado asi que agarre a esta morena que me dejo una grata impresion por el trato, pues me trato como amante.

1.- ROSTRO : no es fea pero tampoco simpatica al 100%, pero si se defiende
2.- APARIENCIA: 26 años 1.70m cabello oscuro, estaba con un vestido a rayas blancas y negras creo ya estaba con los efectos del alcohol.
3.- FISICO: caballon, unas tetasas que me los comi a mas no poder, pero el trasero si señor trasero hasta ahora me acuerdo del sonido PLOP PLOP PLOP¡¡¡¡
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no que me acuerde salvo un corte en la espalda pero era pequeño no escandaloso
5.- PAPITA: Depilada, rosadito, por la ??=)(/&%$· aplique cevichon
6.- FELLATIO: Pero que tal mamada la esta morena si que lo sabe hacer y trata muy bien al muñeco
7.- PERFORMANCE: Bueno entramos a la habitacion, le gusta dar chapes(ojo eso depende de la confianza que agarre la flaca), en prima me quito mi camisa, seguiamos chpando ahi con lengua y todo ejjeej, despues en una se bajo al muñeco, pense que lo hiba a coger sin jebe¡¡¡¡¡¡¡¡, pero esta morena si te sabe exitar,, de ahi le di con todas poses, misionero, y el doggy si que fue bueno de veras, incluso se hecho para que siguiera aplicando, señor trasero le di duro, hasta mas no poder y las tetas me las comi hasta quedar cansado.
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No le preguente, no creo que lo haga
9.- PRECIO: 120(dolares ojo si lo vale) mas la habitacion que ya saben
10.- ANUNCIA EN: Scarlet el fono de la flaca ahi lo tengo
11.- UBICACION: en el ovalo naranjal
12.- DATOS ADICIONALES: Limpia sin olores extraños
13.- CALIFICACION: ( por físico 8, por atención 9 y puntaje global 9.00 se lo merece de veras )
Pd si regresaria con la morena pero, no adentro si no afuera ahi tengo el fono, es una morena de alto calibre, me comento que ya no etsa viviendo en el club.
¿No bebes más que agua? Sepárate del partido republicano y dedícate a tu matemática. Sin vino y sin mujeres jamás serás un hombre.
Galois
Vicioso
Vicioso

rating de neomy colombiana

Notapor racso2012 » 24 Oct 2013 19:30

fui un miercoles hace un par de meses al scarlet despues de mucho tiempo, estuve tomando con mis patas luego de jugar fulbito y estuvimos conversando sobre hembritas y quede arrecho asi q agarre mi carro y enrumbe al templo y estaba en trago y no habia mucho hembra buena, a pesar de estar en tragos eran la 1 de la mañana y la vi a esta morena neomy q me dijo q era colombiana y paso a postear el rating q es muy parecido al de nuestro compañero anterior

1.- ROSTRO : es una morena agraciada, se defiende
2.- APARIENCIA: me dijo que tenia 24 años pero por sus manos le hecho unos 30, 1.70m cabello oscuro, short jena pequeñito y un sujetador amarrado al cuello.
3.- FISICO: es una yeguaza, unas tetasas, y sobre la ropa un señor trasero
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no que me acuerde
5.- PAPITA: Depilada, rosadito sopita respectiva hasta q se corrio :D, si aprieta y sientes como e succiona el muñeco,
6.- FELLATIO: si que lo sabe hacer y trata muy bien al muñeco
7.- PERFORMANCE: empezamos full pasion trato de pareja, muy cariñosa, conoce su chamba, se mueve bien, licuadora, de ahi l apuse en perrito, le vi un poco de celulitis, la voltee patas al hombro, chupe sus tetazas, luego paraditos, la cargue, full poses, se puso encima mio y otra vez chupada de tetas chapes todo, full amor jajaja al maximo.
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: me dijo que si por un billete mas, no recuerdo cuantp
9.- PRECIO: 300 soles mas habitacion y ponchos
10.- ANUNCIA EN: Scarlet me dio su fono
11.- UBICACION: club scarlet
12.- DATOS ADICIONALES: se lavo antes y despues del polvo
13.- CALIFICACION: físico 8, por atención 10 puntaje global 9.00 muy buen polvo para mi gusto
Pd regrese un par de semanas despues, con menos trago encima, mejor polvo q el anterior, la llame para sacarla estuvo en arequipa por la convencion minera, y ya regreso mientras no estuvo me recomendo a su amiga dominicana veronica q de ahi pongo su post.
racso2012
Visitante
Visitante

Re: Rating de Neomi / Colombiana

Notapor tonnytk » 01 Ene 2014 21:45

Llegue 1 de enero 2:30 a este local y llegando poco a poco las chicas, en eso veo a Brunella uff me voy acercar y me la ganan mm Britanny igual, esperando y veo después a Noemi uff trasero de infarto.

1.- ROSTRO: Agraciada, se defiende la negrita aunque la voz de callejón.
2.- APARIENCIA: Puede que esté en base 3, 1.72m cabello oscuro, short jean pequeño.
3.- FISICO: Las tetas parece con su plata y si tiene un señor derrier.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: No vi.
5.- PAPITA: Depilada, ajusta algo.
6.- FELLATIO: Lo hace muy bien.
7.- PERFORMANCE: Con previos chapes, al parecer se deja hacer la sopita porque me abrió las piernas, pero paso, le bese casi todo el cuerpo, el mamey muy bueno de esta flaca, ya que tiene experiencia, la cabalga uff casi me destroza a mi pobre amigo, misionero muy rico porque también se mueve y perrito fue fatal, ya que le toque el anizon y con penetrada ufff me fregó el cerebro que ya de se me vino todo el volcán.
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No pregunte, pero me insinuó para meterlo pero ya me venia.
9.- PRECIO: 200 + la habitación.
10.- ANUNCIA EN: Scarlet
11.- UBICACION: club scarlet
12.- DATOS ADICIONALES: Limpia.
13.- CALIFICACION: 8.5.
tonnytk
Debutante
Debutante

Notapor Squall » 03 Ene 2014 23:56

Apreciamos sus ganas de aportar, pero se les recuerda que ahora la plantilla oficial para los ratings es la de 25 items...

viewtopic.php?f=54&t=18195

tonnytk escribió:9.- PRECIO: 200 + la habitación.

Neomi te cobro 200 soles?!

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor tonnytk » 12 Ene 2014 03:01

Squall escribió:Apreciamos sus ganas de aportar, pero se les recuerda que ahora la plantilla oficial para los ratings es la de 25 items...

http://zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=54&t=18195

tonnytk escribió:9.- PRECIO: 200 + la habitación.

Neomi te cobro 200 soles?!

130 la habitación.
tonnytk
Debutante
Debutante

Notapor Squall » 12 Ene 2014 14:20

Yo se que por la habitacion son 130 soles, preguntaba que si Neomi te cobro 200 soles por sus servicios?!

"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Volver a SCARLET NIGHT CLUB