Su última visita fue: 28 Feb 2017 12:00

Fecha actual 28 Feb 2017 12:00

Scarlet 2013

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

loco69
Visitante

Re: Scarlet 2013

Notapor loco69 » 31 Mar 2013 00:17

Para los que quieran recordar viejos tiempos, Bionda ha vuelto al Scarlet. El miércoles estuvo por ahí esa brasuca, que todavía pone algo ah. Un abrazo y provecho compañeros.

TIO PHILL
Colaborador

Notapor TIO PHILL » 04 Abr 2013 20:45

Black Bird escribió:sr de la granada sabe una tal dominicana margoth sigue laburando en este antro
!
Claro que si mi estimado "extremo"el sabado la vi a esta comadre,saludos.
No es mas que un hasta luego,no es mas que un breve adios.

Squall
Moderador

Notapor Squall » 13 Abr 2013 19:45

Hoy en la madrugada estuve en el Scarlet, hubo buena cantidad de gente, muchas flacas, aunque pocas rescatables...

Vi a Saori, Harumi, Isazu, Alondra, Valeria, Belen, Jazmin... de las extranjeras estaban las colombianas Neomy, Kiara...

En el show estelar se presento "El Chorri y el Pollo" del Especial del Humor y como invitada estuvo Katty Rojas...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Sean
Caleta

Notapor Sean » 13 Abr 2013 22:08

Squall escribió: ......En el show estelar se presento "El Chorri y el Pollo" del Especial .....

Hahaha que buena, espero que se presenten mas seguido para ir a apanar al pollo.

Apoyame chorry.
Confia en mi, se exactamente lo que hago.

Sean : " Busco la perfección, porque quiero ser menos imperfecto que los demás. "
P.D. Frase reservada por derechos de autor.

elkaiser
Visitante

Notapor elkaiser » 28 Abr 2013 10:56

estimados cofras, no se si esta pregunta viene al caso en este tread, pero vi un xvideos de A.D.Rio en scarlet cobrando usd120.. xD si alguien se podría jugar el dato como contactarla o si alguien sabe esas jugadas que se pase el dato encriptado , se lo agradeceria muchisimo... :conejo:

senatino
Novato

Notapor senatino » 06 May 2013 03:31

Madrugada del Sabado 3am... llegue y no habia gente... conmigo eramos 8 gatos... las flacas... pues digamos... algunas rescatables. No habia ninguna negra asi q me puse a pulsear a alguna blanquinosa, encontre a una chatita pelo corto cara chiquita y nariz respingada, la aborde y le pregunto cuanto esta el servicio, 220 soles y no anal... las huevas tanto y sin anibal... me quite asado a mi jato.

pd: Lei AD del RIO a 120 cocos??... Hablen me apunto/

calvink
Novato

Notapor calvink » 19 May 2013 08:09

elkaiser escribió:estimados cofras, no se si esta pregunta viene al caso en este tread, pero vi un xvideos de A.D.Rio en scarlet cobrando usd120.. xD si alguien se podría jugar el dato como contactarla o si alguien sabe esas jugadas que se pase el dato encriptado , se lo agradeceria muchisimo... :conejo:

años atras hubo una presentacion de R.B en este NC y le pregunte a un mozo si tbm le entraba me dijo que era cuestion de preguntar...al rato vino el mozo y me dijo que si que eran 500 pesos pero queri un trago previo.. asi q le puse el trago conversamos y terminando el trago nos fuimos para arriba... de ahi me kede con la idea que si esta en los NC tiene su precio .... ojala nos puedas confirmar cuanto marca AD rio !

Mr.Bateman
Caleta

Notapor Mr.Bateman » 19 May 2013 22:21

calvink escribió:
elkaiser escribió:estimados cofras, no se si esta pregunta viene al caso en este tread, pero vi un xvideos de A.D.Rio en scarlet cobrando usd120.. xD si alguien se podría jugar el dato como contactarla o si alguien sabe esas jugadas que se pase el dato encriptado , se lo agradeceria muchisimo... :conejo:

...años atras hubo una presentacion de R.B en este NC y le pregunte a un mozo si tbm le entraba me dijo que era cuestion de preguntar...al rato vino el mozo y me dijo que si que eran 500 pesos pero queri un trago previo.. asi q le puse el trago conversamos y terminando el trago nos fuimos para arriba... de ahi me kede con la idea que si esta en los NC tiene su precio .... ojala nos puedas confirmar cuanto marca AD rio !

Que RB entra al ruedo, eso se sabe desde hace años!!(tal cual lo mencionas) Desde que conozco el SC, el 2007 aprox, se que ella se rotula allí al acceso de publico en General. De AdR, ni la mas remota idea, asi que no se podria decir que es la misma situación, sino se podria pensar que todas las vedettes que se han presentado en el SC tienen precio, seria muy bueno!!, ...podria ser pero no creo que sea tan accesible (dinero y networking).

Saludos

Galois
Vicioso

Notapor Galois » 09 Jun 2013 21:14

El sabado fui y el ambiente totalmente desolador las chicas hasta las :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :( para los interesados la argentina flor llego y priscila la dominicana tambien pero la verdad que el nivel esta bajisimo no solo aqui sino en los demas clubs :( :( :( :(
¿No bebes más que agua? Sepárate del partido republicano y dedícate a tu matemática. Sin vino y sin mujeres jamás serás un hombre.

chacota
Vicioso

Notapor chacota » 23 Jun 2013 22:49

el dia sabado fui a ver al templo varia flacas lindas :D hubo el show de lesli moscoso linda la condenada jejejeje me gustaria saber si entra al ruedo pues yo si pagaria por ella :p

AnteriorSiguiente

Volver a SCARLET NIGHT CLUB