Su última visita fue: 20 Ene 2017 04:53

Fecha actual 20 Ene 2017 04:53

Scarlet 2013

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

MyGhOst
Debutante

Re: Scarlet 2013

Notapor MyGhOst » 13 Feb 2013 20:28

Squall escribió:Si te atendiste con Katsumi, seria bueno que postees su rating...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!

Ok!

Squall
Moderador

Notapor Squall » 03 Mar 2013 13:23

Hoy en la madrugada estuve un ratito en el Scarlet, buena cantidad de clientes, pero no habian muchas flacas, ninguna destacable y muy pocas rescatables...

Vi a la argentina Flor y a la colombiana Angelica, de las nacionales vi a Fiorella, Katsumi, Harumi, Takumi, Valeria, Belen, Nikita, Ariana, Erika...

"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

TIO PHILL
Colaborador

Notapor TIO PHILL » 07 Mar 2013 17:31

mokuba1980 escribió:alquien sabe si maricielo sigue bajando al scarlet , baje el dia jueves y viernes y no la encontre y me olvide de consultar a los mozos.

Dicen de que esta bajando a Las Conejas con Bella y Sandrita(eran bateria),no me consta,no lo he visto pero es un rumor bien fuerte,(en conejas zona vip porsiaca)chau hijito.
No es mas que un hasta luego,no es mas que un breve adios.

Sean
Caleta

Notapor Sean » 10 Mar 2013 04:41

Buenas flacas , el ambiente se puso en algo, lastima que las sorteadas al final no pudieron desocuparce.
Confia en mi, se exactamente lo que hago.

Sean : " Busco la perfección, porque quiero ser menos imperfecto que los demás. "
P.D. Frase reservada por derechos de autor.

Squall
Moderador

Notapor Squall » 10 Mar 2013 17:02

Hoy en la madrugada estuve en el Scarlet, hubo buena cantidad de gente, habian mas flacas que la vez anterior, aunque pocas rescatables...

Vi a Saori, Harumi, Takumi, Isazu, Alondra, Nikita, Anita, Jazmin... de las extranjeras estaban la argentina Flor, las colombianas Angelica y Kiara...

Como invitada estuvo nuevamente Erika Marquina

"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 17 Mar 2013 16:18

squall tu que estas en todo lugar... x fa sabes algo de MARYORIE?

Seguira manejando esas buenas yucas... :roll: si alguien sabe algo al respecto avisen se le agradece muchos de antemano

PD: yo la ultima vez la vi por el club 69(con el name de ANAIS) el 2009 si mal no recuerdo :roll: después hasta ahora... naa

Squall
Moderador

Notapor Squall » 17 Mar 2013 18:49

Lamento decirte que no se nada de Marjorie...

sqv4ll@gmail.com

explorador9
Debutante

Notapor explorador9 » 18 Mar 2013 22:27

Squall escribió:Lamento decirte que no se nada de Marjorie...

Estimados, mencionan a Maryori esa si era buena kine, luego de uqe estuvo en el 69 operada del busto, me comunicaron que estaba trabajando por un night club ficha en Arequipa y de ahí no se mas.

EL VERIDICO
Moderador

Notapor EL VERIDICO » 20 Mar 2013 09:28

TIO PHILL escribió:
mokuba1980 escribió:alquien sabe si maricielo sigue bajando al scarlet , baje el dia jueves y viernes y no la encontre y me olvide de consultar a los mozos.

Dicen de que esta bajando a Las Conejas con Bella y Sandrita(eran bateria),no me consta,no lo he visto pero es un rumor bien fuerte,(en conejas zona vip porsiaca)chau hijito.

sr de la granada sabe una tal dominicana margoth sigue laburando en este antro
aprendete las 3 reglas basicas y lo lograras.

loco69
Visitante

Notapor loco69 » 31 Mar 2013 00:15

TIO PHILL escribió:

Parece que es cierto, un pata llamó a Maricielo ahora y le dijo que se estaba yendo al Vocé Sur con Brenda como a las 11:45. A esa hora y desde Los Olivos donde vive nica, seguro estaban saliendo de las conejas con Brenda, Sandra y Bella, porque lo que a mi también me consta en que eran mancha. Si alguien lo confirma en vivo, pase la voz porque por esa charapa sí me meto el viajecito hasta Las Conejas. Sé que es quisquillosa pero desde que la saqué por fuera, me da buen polvo, aparte que tenía sus engreidos en el Scarlet. Como no tengo efectivo, tiene que ser en un club para aplicar tarjetaso, así que avisen si ven a Maricielo en las conejas.

AnteriorSiguiente

Volver a SCARLET NIGHT CLUB