Su última visita fue: 24 Abr 2017 13:57

Fecha actual 24 Abr 2017 13:57

Scarlet 2013

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

Galois
Vicioso

Scarlet 2013

Notapor Galois » 03 Ene 2013 11:43

El día de ayer recién llegando a lima después de pasar las fiestas fuera, me di una escapada para que el ambiente caído de las extranjeras solo vi a neomi y de las peruchas la unica que estaba para la inmolación solo belem, pero ni asi me anime ojala mejore este año llegue calidad y no cantidad (Carne joven jejej).

Saludos
¿No bebes más que agua? Sepárate del partido republicano y dedícate a tu matemática. Sin vino y sin mujeres jamás serás un hombre.

luis85
Vicioso

Re: Scarlet 2013

Notapor luis85 » 09 Ene 2013 20:58

hola caletas hace tiempo iba al sacrlet en el 2008 solo por flor kine peruana pecosita, cabello hasta los hombros pintado , siempre la veia con una faldita y top blanco , paraba con francis una morena saben si sigue asistiendo o alguien ke sepa de ella ke me pase el dato porfa
yo t lo dije no me iba a enamorar t lo advertí a ti my girl k al otro día nos íbamos ah olvidar k no nos íbamos a llamar. sin compromiso lo ke paso fue sin previo aviso, ahora ella me llama dice k quiere tenerme en su cama ya no me llames k yo tengo planes yo soy Pepelucho y el resto tu lo sabes

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 11 Ene 2013 17:31

luis1985 escribió:hola caletas hace tiempo iba al sacrlet en el 2008 solo por flor kine peruana pecosita, cabello hasta los hombros pintado , siempre la veia con una faldita y top blanco , paraba con francis una morena saben si sigue asistiendo o alguien ke sepa de ella ke me pase el dato porfa

hace un par de años bajaba una caballona chaposa de name PALOMA, y le gustaba filetear pura colocha(Julieta era su debilidad), alguien la ahí visto por aca u otro antro, x ahí algo asi como de la selva me dijo pero para nada tenia pinta de chuncha esta yegua paloma.

PD; y alguna info sobre la charapa MARYORIE, ya que la vi el 2009 x el club 69 x ultima vez, volvi hace poko a este nigth y pura gordinha no mas...

tonnytk
Debutante

Notapor tonnytk » 18 Ene 2013 21:42

Que estafa ayer Jueves 17 no se presento Eva María Abad mientras que en la pagina lo anunciaban.

Alguien sabe algo de viviana (Niurka del safaro - palmeras).

pecador-n1
Debutante

Notapor pecador-n1 » 18 Ene 2013 23:34

Si... jah!

celestino
Novato

Notapor celestino » 19 Ene 2013 13:03

tonnytk escribió:Que estafa ayer Jueves 17 no se presento Eva María Abad mientras que en la pagina lo anunciaban.

niurka palmeras sabras esta en espera ja,ja ya alejada del ambiente
oye caleta no se sobre cuente que fue de yamile, diga noticias de ella, yo baje la otra vez nada de nada csm :dog:
solo seremos uno si llegamos adelante

tonnytk
Debutante

Notapor tonnytk » 20 Ene 2013 01:39

celestino escribió:
tonnytk escribió:Que estafa ayer Jueves 17 no se presento Eva María Abad mientras que en la pagina lo anunciaban.

niurka palmeras sabras esta en espera ja,ja ya alejada del ambiente
oye caleta no se sobre cuente que fue de yamile, diga noticias de ella, yo baje la otra vez nada de nada csm :dog:

Cuando no siempre hay un templado y lleva a bolivia chess, ps yamilet sin rastro no la he ubicado ps de seguro se habrá retirado o estará en provincia como hacen muchas.

Squall
Moderador

Notapor Squall » 26 Ene 2013 20:49

Ayer estuve un rato en este club, hubo buena cantidad de gente y habia buen ambiente, pero en debe el material presente, las novedades son que ahora hay una mesera en la Zona Vip, quizas no va a llamar mucho la atencion, aunque en algunos siempre hay algo de morbo por querer estar con una flaca que no sube, hay una colombiana nueva llamada Nicole Tattoo, es la flaca con mas tatuajes y los mas grandes que he visto nunca, regresaron Fiorella y la colombiana Estefania (hermana de Angela y Marjorie) pero esta algo gorda!!

Tambien vi a la colombiana Angelica y de las nacionales vi a Saori (ex Hikaru), Katsumi, Belen, Anita, Katrina, Nikita...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

MyGhOst
Debutante

Notapor MyGhOst » 10 Feb 2013 20:02

Hola amigos, viste este nigt este fds, me atendí con una chinita llamada Katzumi, buena atención en general, pero muy caro. No vi muchas flacas pasables, y por lo q piden deberían ser mamacitas....

Squall
Moderador

Notapor Squall » 11 Feb 2013 00:24

Si te atendiste con Katsumi, seria bueno que postees su rating...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Siguiente

Volver a SCARLET NIGHT CLUB