Su última visita fue: 28 Feb 2017 12:00

Fecha actual 28 Feb 2017 12:00

Scarlet 2010

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

TIO PHILL
Colaborador

Re: Scarlet 2010

Notapor TIO PHILL » 26 Nov 2010 16:48

Queridos cofras a raiz del problema con las cucas decidi volver a mis andanzas scarletianas despues de muchas lunas;es asi que las ultimas semanas he estado bajando al templo del ovalo naranjal,ya posteo los ratings de rigor en sus respectivos threads,pero como comentario general,les dire que este antro se ha llenado de trokeras,estacionarias y cuanto especimen se le aproxime :mrgreen: el problemilla es que aca las colombianaS que en el llauca cobran 30 soles,quieren cobrar 100 cocorockos :cry: ya los pobres incautos que no las manyan pagan pato,en mi caso me gusta atenderme con extranjeras pero las dominicanas no son de mi agrado(son las que mas abunda)las colombianas que pululan por aqui no son muy buenas que digamos,y en cuanto a nuestros creditos nacionales estan HARUMY,VALERIA,ANGELOLA(de las mas conocidas)por mi persona bueno ya posteare mi incursion con la mega culonaza ANGELOLA :trulo:
No es mas que un hasta luego,no es mas que un breve adios.

Galois
Vicioso

Notapor Galois » 30 Nov 2010 22:24

Estimados Caletas

El dia de hoy hare una incursion al scarlet, haber ps como van las cosas por ahi ojala que haya mejorado, pues la verdad las veces que fui ya hasta me aburri de ver las mismas caras (cada dia mas vieja pa concha ), pero bueno ps ojala que para el proximo año mejore. Ya dare el reporte de la incursion.
¿No bebes más que agua? Sepárate del partido republicano y dedícate a tu matemática. Sin vino y sin mujeres jamás serás un hombre.

Squall
Moderador

Notapor Squall » 30 Nov 2010 23:28

Suerte en tu incursion de hoy, ojala que haya alguna novedad interesante, esperamos el reporte y se agradece de antemano...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Galois
Vicioso

Notapor Galois » 01 Dic 2010 10:20

Buenas scarletianos

Bueno despues de todo no fui a ver solamente :taz: ahi me levante una a una caserita harumi, pero muchos ya la conocen, la verdad no en mi opinion no habia mucha para escoger entre las que conosco, estaba luana(cada dia mas gorda), yaneth, neomi y una chica que me llamo la atencion bastante un parecido muy similar a la ñañita de nombre claudia( esta es la proxima victima) , la vi bailando y me llamo la atencion, pero no la llame sera para la proxima. bueno el ambiente sigue bajo en cuanto a la calidad de la chicas, de veras que debe haber un cambio generacional, es decir sacar a la tias traer talento joven (ojo no menores de edad) bueno señores esos es todo ahora si me tomo un descanso porque ta cojudo gastar en plenas visperas de navidad con las putas que sea para año nuevo, la conclusion el scarlet esta en debe ya hace tiempo.

Saludos
¿No bebes más que agua? Sepárate del partido republicano y dedícate a tu matemática. Sin vino y sin mujeres jamás serás un hombre.

Squall
Moderador

Notapor Squall » 03 Dic 2010 20:00

Galois escribió: ahi me levante una a una caserita harumi, pero muchos ya la conocen...
una chica que me llamo la atencion bastante un parecido muy similar a la ñañita de nombre claudia( esta es la proxima victima) , la vi bailando y me llamo la atencion, pero no la llame sera para la proxima..

Agradeceremos que postees el rating de Harumi, a fin de actualizar la info...

Si quieres una idea de la performance de la flaca parecida a la ñanita, aqui te paso el link de su rating en el foro antiguo...
http://www.zonacaleta.com/forum/viewtop ... 246#p45246

"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Galois
Vicioso

Notapor Galois » 04 Dic 2010 09:05

Estimado squall

Ahi hare el rating de harumi y ademas de domenica una ecuatoriana que me levante, la mencionada es full pilas agradable y alegre bueno lean el rating

Galois

Galois
Vicioso

Notapor Galois » 04 Dic 2010 09:27

Bueno señores

servido ahi los ratings la verdad espero que mejore las cosas en el scarlet como dije anteriormente ya deben sacar a las tias y a las flacas que estan en bajada. me voy de viaje a europa asi que estare al tanto de todo lo que pasa por este medio.

Saludos

Galois

Squall
Moderador

Notapor Squall » 08 Dic 2010 20:52

Ayer hice una incursion al club despues de mucho tiempo, tenia la esperanza de encontrar alguna mejoria pese a los comentarios que lei anteriormente... iluso de mi!!

Dicen que "no hay mujer fea, sino que falta mas trago".... que gran verdad, por eso los patas chupaban hasta emborracharse y agarraban cualquier cosa!!

A continuacion, las flacas que pude ver:

Las brasileras Luana (Super XG) y Jessie, las colombianas Aylin, Angela y Neomi, las dominicanas Betty Boo, Janeth y Emily, la ecuatoriana Domenica y otras mas que no recuerdo.
Las nacionales Claudia, Andrea, Nicole, Brigitte, Belen, Camila, Carolina, Salith y otras mas que no recuerdo.

Las invitadas del show estelar fueron Jacky Castañeda y Jackelyn Guzman.

El espectaculo ameno lo protagonizo un desafortunado parroquiano, cuando Brigette hizo su caracteristico show vestida de tomba y lo enmarroco para luego darle de correazos dejandole marcas de la hebilla en todo el cuerpo, es inconcebible que uno pague su entrada y permita que sea victima de ese tipo de humillacion para que todos se rian, bueno, al menos el pata tambien se rio de la situacion, claro pues, que mas le quedaba, en fin...

sqv4ll@gmail.com

Galois
Vicioso

Notapor Galois » 15 Dic 2010 19:16

Vaya estimado squall al parecer no hay mejora en el templo segun lo que comentas, pero bueno pues, ojala que mejore ps cuando regrese.

saludos a todos los scarletianos

Galois
Vicioso

Notapor Galois » 20 Dic 2010 13:53

Squall escribió:
Las brasileras Luana (Super XG) y Jessie, las colombianas Aylin, Angela y Neomi, las dominicanas Betty Boo, Janeth y Emily,

Estimado Squall, una consulta esta jessie es nueva ?, y por otro lado por casualidad no viste a brtanny ?, pues estoy planeando hacer una incursion ni bien llegue a peru. te agradecere bastante el dato

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a SCARLET NIGHT CLUB