Scarlet 2010

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

Re: Scarlet 2010

Notapor Galois » 13 Nov 2010 17:06

Discordia escribió:]Saludos a todos, soy nuevo en esto de nights y deseo ir pues parece mas tranquilo y decente que los prostibulos ...
tengo por entendido por medio de este foro que en este lugar hay peruanas y extrangeras quisiera saber de elegir una extrangera cual me podrian recomentar y de escoger a una peruana de igual forma , deseo que mi primera visita a este lugar no resulte una mala experiencia e ir preparado.
Se agradece cualquier buena recomendacion obviamente plasmare todo lo ocurrido aqui.

Bueno estimado discordia.

Te puedo dar algunos consejos para que no te lleves una decepcion, jejeje, no debes apresurarte a escoger, y bueno debes recordar que tu pagas para que te traten bien, no te estan haciendo un favor. de ahi debes ecoger a la que te guste (sea peruana, o extranjera).
¿No bebes más que agua? Sepárate del partido republicano y dedícate a tu matemática. Sin vino y sin mujeres jamás serás un hombre.
Galois
Vicioso
Vicioso

Notapor Discordia » 13 Nov 2010 23:05

Saludos
Ya conte mi experienca , solo agregar que pense que en este lugar encontraria buenas señoritas pero nada por lo que pude observar chicas con rostros de forajidas otras con atuendos de malandras,otras con un vocabulario que deja mucho que desear , algunas mayores de rostros gastados de verdad pense encontrar otro nivel , como tanto hablaban del scarlet ...
me dio la impresion de ser un antro mas elegante que muchos pero nada no vi mayor diferencia, una lastima, aun asi volvere derrepente la primera impresion no es la correcta.

Hasta pronto
Por el lado de la oscuridad ... pero que importa ! Me resulta divertido
Discordia
Visitante
Visitante

Notapor JuanHarp » 14 Nov 2010 11:14

Estaba pensando en darme una vuelta x Scarlet, nunca he ido pero con tantos comentarios como esos creo q no vale la pena

Saludos
JuanHarp
El placer y el dolor pasan... son las experiencias las que te quedan de por vida, vive y experimenta, sufre y goza tanto como quieras Que en el ocaso de tu vida mires atrás y recuerdes lo vivido con una sonrisa.
JuanHarp
Visitante
Visitante

Notapor thanatos2007 » 21 Nov 2010 20:27

Saludos a toda la gente del foro a continuacion un resumen de mi visita el dia sabado.

llegue como a la 1:30 am el ambiente regular ahora t dan el trago de cortesia en la zona vip.... entre las que conozco estaban peruanas hikaru,brittany,liseth,harumi,nicoll,valeria,andera,azul de las extranjeras vi las colochas laurita,rocio y una morena, las dominicanas veronica, janeth y otras mas que no me acuerdo los nombres... me comentaron que todos los jueves hay concurso de pool dance y las favoritas son brittany, andrea y claudia que por cierto no estuvo el sabado.
thanatos2007
Visitante
Visitante

Notapor Galois » 21 Nov 2010 23:27

Estimados Caletas

He estado bajando al templo ya la semana completa para chequear las chicas, la verdad no pasa nada, ya no da ganas de ir al club, la tia yola esta en deuda, creo que este año no le fue bien al scarlet, la administracion tiene que hacer algo ps traer nuevas chicas, nuevos talentos (pues hay muchas que ya deben quitarse, ya estan en extincion, tanto extranjeras, como peruanas, mucha silicona vieja y gordas, pa concha forajas y mal educadas), pues de las que estan ya no pasa nada(salvo algunas que son contadas) bueno ps ojala que mejore señores.

Galoies :cry:
¿No bebes más que agua? Sepárate del partido republicano y dedícate a tu matemática. Sin vino y sin mujeres jamás serás un hombre.
Galois
Vicioso
Vicioso

Notapor Galois » 21 Nov 2010 23:32

Pd caletas

Alguien sabe que fue de erika pasen la voz ps pues a mi humilde opinion es la unica de las brasucas que estaba en algo.

Galois
Galois
Vicioso
Vicioso

Notapor Galois » 24 Nov 2010 23:06

Saludos scarletianos
Me comentaron que hay una chilena, la verdad la vi muy interesante, de buena figura, blanca y simpatica, alguien sabe como se llama? el dia que fue estaba ahi pero estaba mas preocupado con la morocha que ya mencione, pero la chilena (como se llame) esta en la lista de Galois
:twisted: :twisted: :twisted:
Galois
Galois
Vicioso
Vicioso

Notapor DRACCO » 25 Nov 2010 06:49

Hace semanas fui y me gane con muchas, aunque en cantidad hay mas peruchas de troka, cucas, estacion, etc es decir economicas sin embargo querian cobrar como vip... q se vayan a la m... Las extranjeras estaban ocupadas y solo una me parecio buena, estaba con un vestido color cebra -rayas negras con fondo blanco- no me acuerdo su nombre pero era la mas rescatable. Mas tarde se aparecio una tal Tatiana, blanquita con piernas gruesas rico culito pero cero teteras. No paso nada, no me inmole... suerte a la proxima. saludos
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.
DRACCO
Caleta
Caleta

Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor CA_JO » 25 Nov 2010 14:25

Una verdadera lastima .... el nivel ya no es el mismo de antaño, sin embargo habra que darle una visita pues a mis fuentes de informacion llego la noticia que llegaran nuevos valores habra que ver ....
CA_JO
Visitante
Visitante

Notapor Galois » 25 Nov 2010 14:48

Bueno ps para ser francos dudo mucho que haya alguna mejora este año sera para el proximo.

Galois
Galois
Vicioso
Vicioso

AnteriorSiguiente

Volver a SCARLET NIGHT CLUB