Su última visita fue: 26 Sep 2017 11:14

Fecha actual 26 Sep 2017 11:14

Scarlet 2010

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

JANO23
Caleta

Scarlet 2010

Notapor JANO23 » 01 Jul 2010 00:04

Estimados

En este tema pueden ir colgando los datos que pueden conseguir del Scarlet Night Club

Asi que adelante... y a seguir posteando

Saludos

Jano
He concluido que no seré mejor persona... asi que basura soy, basura moriré

JANO23
Caleta

Re: Scarlet 2010

Notapor JANO23 » 01 Jul 2010 00:09

Para comenzar les ire dateando la siguiente información:

a) A ver, actualmente estan en el Club las garotas Luana y Amanda (al parecer el kinenovio, marinovio, billetera o "firme" de esta ñaña no termino de convencer, pues la susodicha todavia sigue pisando el local).

b) Lamentablemente las garotas en mencion estaban ocupadas asi que no pude probar un remember con ellas. Lo que si es cierto es que se estaban divirtiendo de lo lindo y el acompañante de turno estaba que se paleteaba duro a la pollito bebe (Amanda). Provecho cuñao, sera para otra oportunidad

c) Hay una argentina nueva que no se su nombre... pero no es de mi gusto. Tiene buen cuerpo y es tallona, pero el cacharro y demas cosas no me convencen mucho

d) Vi por ahi a Britanny (sigue super flaca, necesita combate pues la verdad que ya no llama la atención), estaba la mitica Valeria (que ya esta con sus años encima, asi que esta complicado que me anime a probar algo por ahi)

e) Estaba la garota Cristina (super amiga de las brasucas antiguas)... se le veia muy bien. Tambien estaba la colocha Angela, pero bueno no tuve oportunidad para acercarme a saludar

No habian muchos parroquianos y la zona vip estaba cerrada. Mmm, habian algunas otras extranjeras pero no me llamaron la atención... esperemos que Annie todavia no se haya ido a su tierra pues esta flaca si es un verdadero polvo (rating pendiente, no se preocupen muchachos, ya lo cuelgo)

Saludos

Jano

Priosionero
Novato

Notapor Priosionero » 02 Jul 2010 15:53

Hay una argentina nueva que no se su nombre... pero no es de mi gusto. Tiene buen cuerpo y es tallona, pero el cacharro y demas cosas no me convencen mucho

Su nombre es Flor y su tarifa es $/. 100.00 + cuarto, de buen trato y colabora :mrgreen: :mrgreen:

friofrio
Visitante

Notapor friofrio » 02 Jul 2010 19:26

Creo que existe una confusion.
La gaucha Florcita abandono Peru hace unos meses atras y quienes pudieron conocer en su poca estadia podran decir como yo que era de muy buen trato, excelente cuerpo y rostro.
La nueva gaucha se llama Shirley y la verdad que no me llama mucho la atencion.
Lo positvo de todo esto es que parece que se esta corriendo la voz en gaucholandia y quien sabe si proximente nos visiten una cuantas mas... :mrgreen:

JANO23
Caleta

Notapor JANO23 » 02 Jul 2010 22:38

Dios quiera que te escuche cuñado, pues carne argentina de nivel falta en el local

Si la tia Yola quiere que el payaso regrese con fuerza, pues tiene que traer material internacional de nivel al local... que no me repita la camada de horrendas dominicanas que pisaron el local y que gracias a dios no se aparecen por ahi...

Facil que repito con Cristina, es cuestion de tiempo

Saludos camaradas, y ya se vienen mas ratings para alegria de la gente

Saludos

Jano

JANO23
Caleta

Re: Información Scarlet 2010

Notapor JANO23 » 10 Jul 2010 13:54

Hoy posiblemente me de una vuelta por el local... no se que opina el Squalo y Kike... o algun otro caleta que desee apuntarse... hace tiempo que no nos malogramos como los viejos tiempos

Saludos

Jano

JANO23
Caleta

Notapor JANO23 » 20 Jul 2010 21:53

Estos días me di un salto por el local... la verdad que el nivel esta bajisimo... y no habia casi ninguna extranjera...

Solo estaban Marjorie que esta muy llenita lo cual ha hecho que baje muchos puntajes, esta la argentina Shirley que a mi entender no pasa como extranjera... alas justas 160 soles, y eso que no me apunto... y las dominicanas que creo que vinieron por liquidacion y cierra puertas, pues llegaron en mancha pero todas tienen un puntaje por debajo de su costo

Ahhh tambien estaba la ecuatoriana que no me acuerdo su nombre... pero no pasa nada con la flaca, mala atención por eso no vale la pena subir al segundo piso con ella

Los espectaculos si han mejorado y creo que se estan esforzando... pero creo que como han bajado el nivel de las flacas que bailan, ahora a cada rato los del cuerpo de baile tienen que hacer presentaciones y eso hace que tambien se le quite las ganas a auno

Tambien vi a RB, pero la tia ya esta demas, sur ropa super al cuete para tapar todos los rollos, no me animo ni me animare

Lo demás para el olvido

Saludos

Jano

cachanova
Caleta

Notapor cachanova » 21 Jul 2010 18:23

Oye doc ¿no estabas de retirada? jajajajaja

Bien dice el dicho caleta.....

Un caleta jamas se retira solo descansa....

A ver si la proxima semana me invita a su templo.... llego el lunes 26 y me quedo toda la semana....

Saludos

Cachanova

JANO23
Caleta

Notapor JANO23 » 21 Jul 2010 22:21

Bacan brother...

Si pues, un caleta no se puede retirar... tamos cagaos... jajajaja, pero he bajado a mil mis revoluciones, no me vas a negar que no... estoy casi sano...

Ahi coordinamos, tu diras que me apunto para cualquier día

Saludos

Janeiro

The Quiet Man
Caleta

Notapor The Quiet Man » 30 Jul 2010 16:07

La noche del 27 saliendo de la reunión caleta, llegamos por aquí con otros caletas para comprobar nomas que el lugar está en debe en materia de chicas. Pensé encontrar a una morena y a una charapa de un night de Lima centro y no estaban, donde se habrán ido a chambear esas comadres ...
Se presentaron en el show Paola Ruíz y Elvira Palomino, no son de mi agrado en lo absoluto sinceramente.
Solo una chica rojo, flaquita como me gustan, me llamó la atención en la zona de discoteca, pero al parecer jugaba a las escondidas porque se desaparecia a cada instante. Tal vez por esa chibola solo regresaría ...
De las extranjeras conocidas solo vi a Angela y a unas dominicanas faltosas de caramelo.

Siguiente

Volver a SCARLET NIGHT CLUB