Su última visita fue: 23 Abr 2017 08:55

Fecha actual 23 Abr 2017 08:55

Scarlet 2012

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

Galois
Vicioso

Re: Scarlet 2012

Notapor Galois » 02 Dic 2012 22:05

Bueno el dia viernes despues de tiempo fue al club buen en mi
Opinion nada bueno la verdad es que no fui con muchas ganas
Que digamos las dominicanas de siempre y unas colochas que no
Conosco me anime a tomar unos tragos con marcela muy linda
Esta colocha y muy buen trato tiene un aire a luana pero en mi opinion
Esta esta mejor. Ya colgare el rating
¿No bebes más que agua? Sepárate del partido republicano y dedícate a tu matemática. Sin vino y sin mujeres jamás serás un hombre.

loco69
Visitante

Notapor loco69 » 11 Dic 2012 23:16

Cofrade Galois si no tiene tiempo de colgar su rating confirmenos cuanto le salio el polvo con ella porque por fuera me quiere cobrar 400 lucas y mas el telo creo que es demasiado por mas ruica y buen trato de pareja que da Marcelita.

KIKE29
Caleta

Notapor KIKE29 » 16 Dic 2012 10:36

Estuve por el SCarlet hace unos días, se presentó Eva Maria Abad, con más sobrepeso, pero carne blanca: mostró sus pechugas completamente, algo bueno. De las otras kines que están en el club, la tal Angélica, blancona, alta, caderona, solo que de cara falta para convencer, para mí la más rescatable, no vi a la pollito BB, seguro sigue con el enamoradito recontracachudo.... Luego el resto en un 90 % de nivel subterráneo, más parecen unas zombis....
BARZA

Squall
Moderador

Notapor Squall » 16 Dic 2012 14:08

Ese Kike... Amanda (Jessie) "la Pollito BB" © (por ser denominacion original creada en Zona Caleta, pero bueno, parafraseando a Oscar Wilde: "la imitacion es el homenaje que los mediocres rinden a los genios") ya no va al Scarlet hace tiempo, ahora esta en el Club 69.

A continuacion, una fotito para el Club del Gavilan Pollero BB...

Imagen

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

explorador9
Debutante

Notapor explorador9 » 20 Dic 2012 07:15

Squall escribió:Ese Kike... Amanda (Jessie) "la Pollito BB" © (por ser denominacion original creada en Zona Caleta, pero bueno, parafraseando a Oscar Wilde: "la imitacion es el homenaje que los mediocres rinden a los genios") ya no va al Scarlet hace tiempo, ahora esta en el Club 69.

A continuacion, una fotito para el Club del Gavilan Pollero BB...

Imagen

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!

Hola, hace tres semanas fui al 69 y la vi a la brasuca pollito de bb, no se le ve tambiéin como cuando inicio en el scarlet, no convence ahora.

arcano_666
Visitante

Notapor arcano_666 » 25 Dic 2012 09:51

UNA PREGUNTA a los fieles concurrentes a este templo querido, el 31 de diciembre hay algo ??? shows, algo especial, funciona ese dia, ??? quede con unos patas para caer ese dia por eso la consulta, muchas gracias..
Once you go black you can't go back.. .

maloso_23
Debutante

Notapor maloso_23 » 25 Dic 2012 14:56

arcano_666 escribió:CARAXO acabo de ver la page web de este burdel, y me percato que la pagina ha resucitado, segun dicha page el dia de halloween miercoles pasado se presnto shirley cherres y otra rufla de la farandula, el dia viernes deysi araujo 800 soles el polvo, y hoy sabado se presenta otra rufla mas del medio local, PTM ya me estoy animando a ir, fin de mes bajo si o si, ojala q este local repunte le tengo muchisimo cariño con todo, AGUANTE SCARLET AGUANTE !!!!

Estimado, me fije bien o no?, daysi Araujo atiende?? Le tengo unas ganas increíbles a esa nena, porfa vor confirmar este dato, y como es la nuez, ingreso al local(costo) , cuanto me saldría si me la llevo a otro lado, gracias por vuestro tiempo

Mr.Bateman
Caleta

Notapor Mr.Bateman » 31 Dic 2012 23:46

maloso_23 escribió:
arcano_666 escribió:CARAXO acabo de ver la page web de este burdel, y me percato que la pagina ha resucitado, segun dicha page el dia de halloween miercoles pasado se presnto shirley cherres y otra rufla de la farandula, el dia viernes deysi araujo 800 soles el polvo, y hoy sabado se presenta otra rufla mas del medio local, PTM ya me estoy animando a ir, fin de mes bajo si o si, ojala q este local repunte le tengo muchisimo cariño con todo, AGUANTE SCARLET AGUANTE !!!!

Estimado, me fije bien o no?, daysi Araujo atiende?? Le tengo unas ganas increíbles a esa nena, porfa vor confirmar este dato, y como es la nuez, ingreso al local(costo) , cuanto me saldría si me la llevo a otro lado, gracias por vuestro tiempo

Recuerdo que hace un par de años pedia 150$, asi que de 450 a 800, como que ha subido muchos sus bonos por cambio de año y por ser tan mediatica. Para precisar tu consulta, sacarla a otro lado seria un poco complicado, todas las chicas que atienden en el Scarlet solo atienden allí, ella podria ser una excepción.
Salu2

Anterior

Volver a SCARLET NIGHT CLUB