Su última visita fue: 28 Feb 2017 12:00

Fecha actual 28 Feb 2017 12:00

Scarlet 2012

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

Squall
Moderador

Re: Scarlet 2012

Notapor Squall » 07 Nov 2012 08:46

Si has estado yendo estos meses, apreciaremos que nos comentes sobre las flacas interesantes que hayas visto...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Hannibal Lecter
Debutante

Notapor Hannibal Lecter » 08 Nov 2012 01:33

Upsss!!!, bueno pues, flacas interesantes?

A mi humilde parecer no hay muchas, creo que asistir al Scarlet se me hizo costumbre y por inercia ya estaba enrrumbando a sabiendas que muy pocas o que quizas ninguna de las chicas de mi agrado la iba a encontrar, de las que puedo mencionar: Valeria, Hikaru (Saory), la argentina Florcita aunque con unos kilitos demas, Harumi, la colombiana Bella, Isazu, la colocha Natalia... y una colombiana que la vi el dia del aniversario pero no la soltaban y los mozaicos no sabian su name al parecer era nueva, ya no la volvi a ver a la semana siguiente, ojala regrese.

Como se extraña aquellos tiempos donde podias disfrutar de la compañia de Tamara aunque algo exquuisita al principio pero luego excelente, La ex Valeria, la dominicana Betty, la colocha Danna, Britanny, la ñañita aunque no salio por la puerta grande valia la pena invertir, Fiorella que ultimamente estaba en el gym y se le veia muy bien... Alguien sabe de alguna de ellas? o ya se retiraron del todo.

Squall
Moderador

Notapor Squall » 08 Nov 2012 19:26

Como era la colombiana que viste el dia del aniversario?!

Ah, Tamara, si que era algo exquisita, lastima que para mi no pudo ser excelente, me llegaron sus poses de diva, aunque despues siempre se me acercaba cuando me veia pero la ignoraba...

"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Hannibal Lecter
Debutante

Notapor Hannibal Lecter » 09 Nov 2012 00:50

Squall escribió:Como era la colombiana que viste el dia del aniversario?!

!

La colombiana... uhmmm, era delgada, cabello lacio hasta la mitad de la espalda y creo que era castaño, lucia un vestido verde oscuro hasta la altura de la rodilla, estaba en el segundo nivel con un pata y luego se esfumaron, regreso nuevamente y al toque la jalaron dos patas y una flaca y se pusieron a tomar en la barra de la zona vip... xesss y no la soltaban hasta que me quite, tiene la contextura de Brittany.

Ill come back

Squall
Moderador

Notapor Squall » 09 Nov 2012 08:49

Hmmm... interesante... pero la contextura de Britanny en sus inicios o como ahora que esta tela?!...

sqv4ll@gmail.com

Squall
Moderador

Notapor Squall » 11 Nov 2012 13:23

Ayer estuve el Scarlet...

De las extranjeras vi a una ecuatoriana Katty, y otra que llamo mi atencion fue una colombiana nueva llamada Sol, de cabello negro lacio, rostro de bebita, tez clara, 1.65 m, estaba con un mini short jean que dejaba ver muy bien sus piernas contorneadas, largas y delgadas pero algo desproporcionada con respecto al tronco y con una ligera pancita.

De las nacionales pude ver a Belen, Brunella, Katsumi, Isazu, Harumi.

En el show estelar se presento Elvira Palomino...

sqv4ll@gmail.com

chacota
Vicioso

Notapor chacota » 12 Nov 2012 18:05

el dia sabado fui a este antro. entre al zona vip, se presento jackelin guzman(creo q es vedette) esta algo la chata.tambien hubo sexo en vivo.
bueno la novedad de este sitio es que el polvo esta entre S/200 a S/150 la media hora (incluido el cuarto) cuando regrese a este sitipo llevo monedas hay algunas flacas que ya anote en mi lista. jejejeje

Squall
Moderador

Notapor Squall » 18 Nov 2012 10:13

El viernes vi a la ecuatoriana Katty, las dominicanas Sabrina y Veronica, las colombianas Angelica y Venus, y de las nacionales vi a Brunella, Valeria, Saori (ex Hikaru), Katsumi, Isazu.

Se presento Leysi Suarez, volvera a estar el 30 de noviembre. Tambien estuvo Jackeline Guzman.

Ayer pude ver a Brunella, Katsumi, Isazu, Harumi, Melania, y de las extranjeras a la dominicana Sabrina, la ecuatoriana Katty, y las colombianas Angelica, Venus, Kiara.

En el show estelar se presento Cristina Rodriguez. Tambien estuvo Jackeline Guzman.

sqv4ll@gmail.com

aprendiz
Visitante

Notapor aprendiz » 21 Nov 2012 22:20

bueno amigos les comento hace como 15 dias fui me atendi con vanessa malaso me quiso cobrar de mas 200 soles aparte el cuarto . despues otra chica me comento que solo era un pago que era de 117 soles por media hora la chica mas el cuarto. solo las bailarinas o estranjeras bonitas cobravan mas y todo pago ers en caja por favor informen sobre esto.

Squall
Moderador

Notapor Squall » 24 Nov 2012 22:43

Apreciamos tus ganas de participar, pero seria mejor si posteas el rating de Vanessa, para poder reconocerla y que no le pase a otro forista lo que te sucedio a ti.
Respecto a lo que cobran las flacas, creo que es 110 soles por media hora incluido el cuarto y 160 la hora, y 100 dolares mas 130 soles el cuarto por las extranjeras y bailarinas...

sqv4ll@gmail.com

AnteriorSiguiente

Volver a SCARLET NIGHT CLUB