Scarlet 2012

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

Re: Scarlet 2012

Notapor Hannibal Lecter » 15 Oct 2012 23:28

Bioshocker escribió:gente es la primera vez k voy a ir al scarlet asi k porfa diganme con cuanto es lo minimo k tengo k ir para poder pasarla bien, siempre e ido a las cucardas pero como me va a caer un billetito extra kisiera darme una vueltita por el scarlet..........espero sus respuestas saludos

Es relativo, pero para tener una buena noche y que te diviertas necesitas encontrar a una flaca con la que haya quimica y asi la puedas pasar xevere, con unos 800 solanos la puedes hacer para empezar... aunque puede variar mucho cuanto te quieras divertir.

saludos

H_L
Hannibal Lecter
Debutante
Debutante

Notapor tonnytk » 20 Oct 2012 18:33

Bioshocker escribió:gente es la primera vez k voy a ir al scarlet asi k porfa diganme con cuanto es lo minimo k tengo k ir para poder pasarla bien, siempre e ido a las cucardas pero como me va a caer un billetito extra kisiera darme una vueltita por el scarlet..........espero sus respuestas saludos

Es cierto con 800 la puedes hacer y si tienes mas bille ps mejor y no te preocupes adentro hay un cajero global net por si llevas tu tarjeta.
tonnytk
Debutante
Debutante

Notapor arcano_666 » 03 Nov 2012 15:26

hace año y medio la hize linda con 480 soles con harumi creo
Once you go black you can't go back.. .
arcano_666
Visitante
Visitante

Notapor arcano_666 » 03 Nov 2012 15:30

CARAXO acabo de ver la page web de este burdel, y me percato que la pagina ha resucitado, segun dicha page el dia de halloween miercoles pasado se presnto shirley cherres y otra rufla de la farandula, el dia viernes deysi araujo 800 soles el polvo, y hoy sabado se presenta otra rufla mas del medio local, PTM ya me estoy animando a ir, fin de mes bajo si o si, ojala q este local repunte le tengo muchisimo cariño con todo, AGUANTE SCARLET AGUANTE !!!!
arcano_666
Visitante
Visitante

Notapor Squall » 04 Nov 2012 06:12

Acabo de regresar del Scarlet, no puedo decir que ha mejorado el nivel de flacas, pero creo que viendo bien y con bastante trago se puede encontrar una que otra destacable y algunas rescatables.
Al promediar la medianoche no habia muchos parroquianos, pero despues fueron llegando y se lleno la discoteca, ya que no abrieron la Zona Vip porque no habia suficiente personal para la atencion.

De las nacionales vi a Belen (por cierto, retiro lo que dije anteriormente sobre que ella es una de las rescatables de la actualidad del Scarlet, fisicamente esta algo descuidada y ahora que la vi bien, de rostro no pasa nada), Brunella, Saori (ex Hikaru), Katsumi, Isazu, Harumi, Brigitte, Mia.

De las extranjeras una que llamo mi atencion fue una nueva Angelica, tambien colombiana como su antecesora, aunque esta es peliteñida, de tez clara, 1.65 m, delgada pero bien proporcionada.

En el estelar se presento Ingrid Rivera y hubo un show de sexo en vivo...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor arcano_666 » 04 Nov 2012 13:25

QUE??? ya no habren la zona vip, ptm tanto q me gustaba estar ahi era muy comodo chupar ahi mientras mirabas el show, que pena,siempre es asi, esta cerrado la zona vip o solo abeces??
arcano_666
Visitante
Visitante

Notapor Squall » 04 Nov 2012 13:46

A veces no abren la Zona Vip cuando no hay suficiente personal para la atencion de clientes...

"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor celestino » 05 Nov 2012 10:16

que fue con viviana la chilena ex niurka del centro de lima limon sigue trabajando aqui o se fue a otro lado :trulo:
solo seremos uno si llegamos adelante
celestino
Novato
Novato

Notapor Squall » 05 Nov 2012 21:11

Ah, caramba, buen dato el de la chilena Viviana, no sabria decirte pero el dia que fui no la vi...

sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor Hannibal Lecter » 06 Nov 2012 19:54

La chilena Viviana, ya no la he visto en estos últimos meses y tal parece que ya no baja.

Hace mucho time que la estaba buscando a la colombiana Angelica, pero nunca coincidia espero encontrarla en las proximas semanas.
Hannibal Lecter
Debutante
Debutante

AnteriorSiguiente

Volver a SCARLET NIGHT CLUB