Su última visita fue: 28 May 2017 07:17

Fecha actual 28 May 2017 07:17

Scarlet 2012

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

Galois
Vicioso

Scarlet 2012

Notapor Galois » 25 Ene 2012 20:43

Saludos Estimados Caletas
El dia de ayer a penas llegando a lima después de un largo viaje visite el club y la verdad que el nivel esta por los suelos casi pocas flacas (quiero imaginar que esto se debe a que fue martes espero que el fin de semana mejore :? ). De las que me acuerdo Perla del Mar, Anita,Valeria,Bella, Sandra,Daniela, Catalina, Etc. Ninguna dominicana después de unos tragos ya la estaba viendo interesante a Bella Una colocha amiga de la chata Sandra, pero decidi retirarme ya que estaba cansado por el viaje, bueno ojala me escape para el fin de semana, aunque con el material que vi ya no motiva. :roll: :roll: .

Saludos
¿No bebes más que agua? Sepárate del partido republicano y dedícate a tu matemática. Sin vino y sin mujeres jamás serás un hombre.

Adele
Colaborador

Re: Scarlet 2012

Notapor Adele » 01 Feb 2012 23:03

Galois escribió:ya la estaba viendo interesante a Bella Una colocha amiga de la chata Sandra,

Saludos

x lo que veo no ahi ninguna garota.... :cry: en los yunques con quien bailar el hits del momento esa rola que dice "eu te pego" del tal tello :lol:

PD: y eso que hace años atraces por esta fechas habia ms garota. digase larissa, su hermanita, simone, la misma anita amiga de simone, la loka de cristianni, la rubia bianka, la morocha thais, la patona de emily, la nera carol de buen ojt, la tal rafaela que hera intima de la loca bionda entre otras mas y eso sin contar de las rikas colochas que tambien habia en esos tiempos x el sc. no las menciono puxa por que mi pajaro se pone triste... no ahi nada que ahcer como dicen TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR... :cry:

Galois
Vicioso

Notapor Galois » 02 Feb 2012 11:27

Saludos Caletas

El dia de ayer llegue al club a eso de las 11:30 de la noche, esta vez si habia mas chicas, pero mucha cantidad y poca calidad, el objetivo era la colocha bella, pero para mala suerte mia no vino, a las que si vi fue a un par de dominicanas, emili y otra morena que no me acuerdo el nombre (que es amiga de prissila) de las colochas estaba natalia y su amiga sofia (ambas gorditas para mi gusto) y bueno toda las perunas valeria, perla del mar, rosita, etc, me retire a eso de las 3.30 no me anime a subir pues el material no motiva :roll: :roll: si encontraba a la colocha en mencion la hubiera llevado a segundo piso.

Saludos
¿No bebes más que agua? Sepárate del partido republicano y dedícate a tu matemática. Sin vino y sin mujeres jamás serás un hombre.

dhpa
Debutante

Notapor dhpa » 05 Feb 2012 15:54

Con estos comentarios no me animo a ir por ahi, ojalá mejore

diego82
Visitante

Notapor diego82 » 29 Feb 2012 23:45

Hola, gente hace mucho que no voy al sc,
y por lo leido se ve que lo unico que an subido son los precios bueno pues.
Sera motivo para visitarlo el fin de semana, solo espero no arrepentirme.
Y encontrarme con alguna conocida

Galois
Vicioso

Notapor Galois » 01 Mar 2012 21:05

Saludos Caletas

Hoy ire al club haber si hay algo bueno ojala encuentre algo interesante.

Saludos

PD dejare el reporte

Galois
Vicioso

Notapor Galois » 02 Mar 2012 12:46

Visita del dia de ayer

Ayer fui por el club, llegue a la media noche, la verdad que el ambiente muy caido :roll: :roll: :roll: , tan caido estaba que la verdad que después de la segunda copa de vino ya queria largarme, de las que vi pero estaban algo ocupadas eran las Colochas Bella, Marcela y Natalia, entre lo que mas llamo mi atencion, tambien estuvieron las 2 hermanitas colochas de nombre Ani e Ivonne y bueno ahi si motivo quedarme un poco mas pero ya se la habian jalado 2 tios, me toco esperar.

El ambiente de ayer en nada pocas chicas fichando ocurrio un pequeño incidente ayer cuando una de las peruanas estaba bailando (no me acuerdo el nombre ) y dando sus vueltas en el tubo este se salio y la flaca se cayo :lol: :lol: , me causo gracia pero de ahi dije, tan caido estan las cosas por ahi que ni siquiera revisan eso antes de bailar.

Conclusión: ambiente caido, ya no hay mucha motivación para ir, solo que una u otra femina, pero en general esta muy caido el club :skull: :skull: :skull: .

Saludos

XH DERDEZ
Debutante

Notapor XH DERDEZ » 05 Mar 2012 11:46

Amigos que saben de una chica media bajita, crespita, de cacharro lindo de nombre ROSITA , la vi bailar una vez en el scarlet parece que ahora ya no asiste?
caminando por las rutas del puterío

Squall
Moderador

Notapor Squall » 18 Mar 2012 11:07

Te refieres a esta Rosita??

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me parece que todavia sigue yendo, mayormente va los fines de semana...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

explorador9
Debutante

Notapor explorador9 » 18 Mar 2012 13:00

Squall escribió:Te refieres a esta Rosita??

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me parece que todavia sigue yendo, mayormente va los fines de semana...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!

Esta kine estuvo hace poco en 69

Siguiente

Volver a SCARLET NIGHT CLUB