Susan CB45

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Susan CB45

Notapor ojosnegros » 02 Oct 2010 16:57

paseando me atrayo a una chica que me llamo su carita muy bonita para mi parecer es un poco mayor pero de muy buena atencion........
01.- ROSTRO : muy bonita, carita finta, sin manchas, tu vecina guapa que la ves a cada mañana...
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) estaba con traje de dos piezas de color rosa y blanco...sus media 1.65 aprox...con respectoa asu edad me dijo 33, de pelo negro asabache y ondulado...piel blanca
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) lo bueno de ella qe tiene 2 delantes bien apetecibles y bien duritas se las deja chupar, tracero pequeño, piernas delgadas , de conversa muy bien me un poco de rollitos no se nota para nada...
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no tiene
05.- PAPITA:recorrida..
06.- FELLATIO: muy bueno ,gargata profunda, no visita la boloñas , me dijo que si pero con la condicion que esten afeitadas...no cumpli con ese requisitos....una chupada de 7min de puro placer.
07.- PERFORMANCE: conversamos un ratito, en al accion le meti una manoseada de padre mio agarre todo su cuerpito ,pero bien suavecito lo que me gusto de ella se cuida muy bien su piel....me devesti ella igual ....empeso a besarme en cuellito las tetillas y un muy buena mamada , felixmente estaba concentrado para no acabar justo ahi sino lo asia, garganta profunda y con delicadeza usando su lenguita en la punta mi pene , terminado la mamada , isimos perrito y le estaba dando despacio para que la vena baje un poco y luego suvo la velocidad ya teniendo el ritmo la penetro con mas fuerza, ella diciendo palabras que me arrechaba mas, me sadique me volvi otro, le di al vuelta abro su pierna empeizso a darle duro y ella empeso a besar y dando gemidos, luego nos paramos y damos un buen chape, le digo que se pare y lo isimo de pie que rico como se mojaba....le dijo mi amor la colita se echo su gel...y tenia que entrarle despasito para que se acomode bien , adentro mi pene en su ano senti el ajuste ahhh que rico, ella me dijo que lo isiera despacio, en mi mente todo lo contrario, mas rapido lo ise , al fin termine ...susando cansado....
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: si lo da ajusta,,,regu
09.- PRECIO: 20 soles----completo
10.- ANUNCIA EN: pasenado x el bote....pulseando..
11.- UBICACION: BOte callao....
12.- DATOS ADICIONALES: muy buena mamada , no te jode con el tiempo y bien limpia...
13.- CALIFICACION: 7 muy bien puntaje....regresaria si sin dudarlo....

PD: quizas el numero de cuarto me este equivocando......
ojosnegros
Novato
Novato

Re: Susan/corredor baño, cuarto 45

Notapor KOSAKO » 26 Abr 2011 08:45

Ayer pase por el bote, necesitaba urgente atencio y terapia de deslechamiento, aca los ratings...

segundo polvo de la noche.

01.- ROSTRO : Agradable
02.- APARIENCIA: no es muy alta, facil esta en 1.6 y pico, buenos mangos, aparentemente siliconeados, pues no perdian la forma, cabello frisado, olia a recien bañada.
03.- FISICO: mangos de regulares proporciones facil 36 a +, no se le via tanto culo, pero me dijo consulta gringo... y se giro dejandome a la vista ese rabelo...no me resisti y pregunte.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :cabello castaño frisado, no hay tatuajes ni tajos, no hayn señas particuleares
05.- PAPITA: regular ajuste, incidio con ella justo sobre la cabeza, hasta que tuve que decirle que los polvos los vivo con calma....
06.- FELLATIO: buewno, repasada a las bolas, ya tenia la goma en la boca, y la aplico a lo largo del animal...
07.- PERFORMANCE: bastante bueno, no puedo quejarme, despues de la quemada con la tia del 43 del mismo corredor, este no fue un polvo para el olvido. se echo encima, con besitos cubrio todo mi pecho, cuello y el trato califica, dentro de lo que puede llamarse de pareja.

Empezo cabalgandome, luego cucharitas, finalmente en doggy, donde se la empuje al chicoma, es aguantadora y no pone peros a nada.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: incluido en la tarifa, es bastante bueno, un ajuste delicioso y bastante agradable, en el caca-depot le solte el litro de yogurt.
09.- PRECIO: 25 magos todo incluido
10.- ANUNCIA EN: bote corredo b cuarto 45
11.- UBICACION: botecito corredor b cuarto 45
12.- DATOS ADICIONALES: olia a recien bañada, y eran las 7.45 pm...no tengo quejas.
13.- CALIFICACION: le pongo 8 puntos bien ganados por el performance y el anis.
KOSAKO
Visitante
Visitante

Re: Susan/corredor baño, cuarto 45

Notapor el charro » 24 Jul 2011 19:44

ayer sabado 23 bajé un rato al botecito, tenia ganas de ir a derramar mi lechesita :D . de las que conosco estaba en el corredor A alejandra, la trafera de rossy, la tia paty no vino, cele, maribel, la cholita carmen, y en el B pude ver a LA tía elena, susan, jenny, la china carmen, la tubera de guisella, pero me di otra vuelta y de frente me fui al cuarto de susan 45. a meter el primer polvo :trulo:

01.- ROSTRO: está en algo su cara, ojo no es fea
02.- TALLA APROX.: 1.55 aprox, no llevé mi wincha :mrgreen:
03.- EDAD APROX.: no le pregunte pero está por los 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: es bajita y siempre para con una microfaldita rosadito creo
05.- TIPO DE PIEL: es suave lo normal en una chica
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene el pelo ondulado, y tiene tantito nomas de guata
07.- SENOS: son pequeños, normal
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: piernas pequeñas, alguito de todo tenia
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene
10.- PAPITA: no ajusta mucho
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunté
12.- FELLATIO: si muy bueno con boloñas y todo, menos mal que yo lo tenia afeitado xq sino no visitaba las bolas
13.- PERFORMANCE: buieno adentro poco a poco se fue desvistiendo todo le empese a acariciar sus tetas con chupada y no se negaba, despues me hecho de espalda y ella encima mio me besaba las tetillas. ahi nomas le dije mamalo y en su boca ya tenia puesto el jb :lol: comensó con el gologolo completito , una ves al palo la heche al filo del catre y la penetré y hace unos gemidos que me arrecharon mas todavia, la cambié de pose al de perrito y al ver ese culo mmmmmmmm asu mare que rico culo daba ganas de pasarle la leguita pero nada ni cagando hago esa vaina cerrè mis ojitos nomas, despues la llevé contra la pared, la cargué haste que la golpee con la puerta :mrgreen: sin querer, la tumbe de nuevo la cama de costadito metiendole huevo y presionando sus tetas y ella gemia rico. despues la volteo la habro sus piernas y veo su conchita peladita mmmmmm bien rica esa papita rasurada tonces le metí hasta a dentro y como0 estaba exitada la chamaca le robé un chape y normal se dejaba, tonces ya no pude mas y se salió el mar ... buen polvo y termine cansado y de alli nomas nos kedamos conversando hechados un rato. un poco mas y me kedaba para el sgute polvo pero alli nomas...
14.- ASEO PERSONAL: me lavó
15.- TRATO: de pareja, la hembrita es bien chevere te hace el habla como si te conociera de antes
16.- PRECIO: 25 pesos
17.- FONO/CELULAR: si me lo dió
18.- ANUNCIA EN: el botecito
19.- LOCAL/UBICACIÓN: corredor B num.45 es fija
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:todo ok
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se no le pregunté
22.- CALIFICACIÓN: de cara loe pongo un 7. x el servicio un 8
23.- VOLVERIAS?: claro que sí
24.- CATEGORIA: chata amiguera que te la levantas al toke
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la jerma es chevere te conversa con confianza, como si nos conocieramos, yo siempre pasaba por su cuarto y nunca le di bola hasta que me casó curiosidad darle una probadita. tambien me dijo que vive en la victoria x la av. mexico .. bueno eso era todo ..
el charro
Colaborador
Colaborador

rating de susan el botecito

Notapor callaogrone » 13 Sep 2011 04:04

01.- ROSTRO: blanca ojos estirados de fraciones finas .
02.- TALLA APROX.:1,60
03.- EDAD APROX.: 33
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:faldita cortita celeste calzon rojo con un topcito celeste tambien
05.- TIPO DE PIEL:blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: aguidita pero bien cuidada para su edad
07.- SENOS:medianos pa grande se deja chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderas maso , culo peqeno
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no le vi
10.- PAPITA: tiene su trajin pero aun da placer
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: lo da gratis
12.- FELLATIO: buenazo uno de los mejores qe eh tenido
13.- PERFORMANCE: la tia sabe su chamba , atiende al pedido del cliente , se deja manosear y besar , te calienta en poses paraditos , no apura con el tiempo despues dela rica chupada la puse al filo buen rato ahi al hombro despues pasamos de costadito mientraas levantava su pierna le metia el dedo al culo despues boca abajo y despues la pare y la agarre paradita en `perrito la tia c deja , ya estando todo sudoroso la puse en perrito ensima de la cama con el culo bien parado y la cara pegada ala cama me levanta y le di duro x el asterisco al rato me vine polvaso.
14.- ASEO PERSONAL:limpia nada de oleres te lava al final
15.- TRATO: amabl carinosa y arrechona
16.- PRECIO:25
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN: botecito
19.- LOCAL/UBICACIÓN:corredor del bano
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto limpio ordenado
21.- TIEMPO EN EL LABURO:tendra sus 10 anos maso
22.- CALIFICACIÓN: 8
23.- VOLVERIAS?: si
24.- CATEGORIA:tia cachera qe te encuentras x el mercado qe c deja aser de todo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me dijop qe vive x av mexico en la victoria , vine casi todos los dias y tenia 2 hijos , un tiempo atras estuvo laburando en el trocadero.
callaogrone
Debutante
Debutante

Re: rating de susan el botecito

Notapor drverga » 16 Sep 2011 13:31

esta kine ya tiene rating... haber si algun moderador lo mueve para no confundir a los caletas.

Saludos.
[centrar]...kien no peko en un Remember...[/centrar]

[centrar]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/centrar]
drverga
Novato
Novato

Susan CB45

Notapor LOCOVOX » 17 Oct 2016 11:19

Estimados este rating es del pasado Jueves, que hice una incursion en nuestro querido templo.
01.- ROSTRO: Bien maquillada, cabello negros semiondulados, hasta el hombro.
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: 32
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con una falda roja y un top celeste.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña Clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Caderas proporcional al cuerpo, algo de huata.
07.- SENOS: Senos regulares.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen culo, piernas regulares.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi ninguno.
10.- PAPITA: Aun ajusta, velluda.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi.
12.- FELLATIO: Regular, pone el poncho y boloñea muy timidamente, no es su fuerte. Next. :x
13.- PERFORMANCE: Al ingresar, hace un poco de calentamiento cuerpo a cuerpo y de frente te invita a que te acuestes, alli procede a realizarte la mamada de verga, luego te pregunta que pose quiero, le dije que se suba, y asi lo hizo, la verdad para el olvido, no se, la habre agarrado cansada. De alli le dije que se eche para hacerle un misionero, la verdad no me gusto ni mierda este polvo la puse en perrito y termine.
14.- ASEO PERSONAL: Lo lava y se lava.
15.- TRATO: Amable.
16.- PRECIO: S/. 25.00
17.- FONO/CELULAR: No le pedi.
18.- ANUNCIA EN: www.botecito.tv
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CB45 es casi fijo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del botecito
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 7 años.
22.- CALIFICACIÓN: 5,0
23.- VOLVERIAS?: No :evil:
24.- CATEGORIA: Milf aburrida de su chamba.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Para ser botera historica, su polvo esta hasta las re-huevas, finjido demas. A una nueva uno la puede perdonar, por la etapa de aprendizaje, pero a esta ni cagando.
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Volver a EL BOTECITO