estefani CA (el cuarto es al fondo ) no recuerdo el nro

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

estefani CA (el cuarto es al fondo ) no recuerdo el nro

Notapor gustaboapaza » 02 Feb 2018 22:27

despues de la desagradabe atencion de salome segui buscando y me anime

01.- ROSTRO:pequeño medio largo y un poco cuadrado pelo color medio marron con un corte a lo cleopatra medio hongo
02.- TALLA APROX:1.55 metros estaba con tacos no calculo vien
03.- EDAD APROX:sera sus 25 a 27
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:esta totalmente calata con la puesta entre avierta
05.- TIPO DE PIEL:media oscura sin llegar a ser marron charapa de yurimaguas segun me dijo
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:cintura con rollos pequeños contextura normal barriga pequeña
07.- SENOS: chicos y caidos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:piernas suaves mas o menos caderas muy poco es casi toda recta x eso esta con la puerta entreavierta no se ve el cuerpo vien culo caido chico ( tiene apariencia de vecina q ni te provoca tirar pero q si se presenta la oportunidad no lo piensas)
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi
10.- PAPITA: recontra trajinada esos lavios salen demaciado esta media desbocada pero se da su maña para ajustar
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:me dijo q si lo da pero no lo tome
12.- FELLATIO:bueno con paciencia lo hace suave y despacio asi me gusta no a lo bruto y bueno se da su tiempo hace gp pero no lame bolas o no me lamio las misa derrepente x q no me afeito
13.- PERFORMANCE:haber ya estaba apunto d tirar la toalla y me hiba a ir con la loca d mishell y di una vuelta mas x el corredor del medio y la veo me parecio interesante tranzamos y adentro me desvesti ella estaba calata empezo a contarme de donde era donde habia estado antes me dijo q estaba x puno y q se vino a provar suerte en el bote bueno empezo con el mamey me gusto le dije q se ponga en 69 para mirar esa vagina y vi la boca de jeferson farfan y un ojo de thondera muy grande me hizo el felatio bien no me quejo de ahi se monto y sabe su chamba se movia bien yo tambien no me quede atras y le di cambiamos a misionero medio al filo d la cama y se me venia la leche le dije pa darle en perrito no puso peros y le di un ratazo hasta q termine se mueve cuando le das en perro eso me estimula y me aga hace q me venga habre durado sus 25 minutos a 30 estubo aceptable
14.- ASEO PERSONAL:se pasa ph
15.- TRATO: entre normal y de pareja
16.- PRECIO:25 no quize analisis
17.- FONO/CELULAR:ni idea
18.- ANUNCIA EN:botecito.com
19.- LOCAL/UBICACIÓN:esta pasando el pazadizo que une el corredor c y el b exactamente el numero no lo recuerdo me dijo q pregunte a parchis o al flaco si a venido x su nombre d batalla esta para el lado derecho
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:todo bien
21.- TIEMPO EN EL LABURO:ya sus años habra empezado en la seva como todas
22.- CALIFICACIÓN:un 6.5
23.- VOLVERIAS?:como una opcion
24.- CATEGORIA:madre soltera q se recursea
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: disculpen q no haya recordado el cuarto x el nombre la pueden hubicar si desean claro esta
gustaboapaza
Visitante
Visitante

Volver a EL BOTECITO