AMBAR SCF 48 B

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

AMBAR SCF 48 B

Notapor mazingerxxx » 28 Ene 2018 22:06

seguimos con los aportes
01.- ROSTRO: tiene su gracia la ves te atrae sin llegar a ser bonita
02.- TALLA APROX: 155
03.- EDAD APROX: 19
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la encontre detras de su puerta de perfil desnuda :o
05.- TIPO DE PIEL:trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es normal para su talla y peso poca cintura poquitos rollines
07.- SENOS: medianos para chicos un poco chorriados tan lactando duro los caletas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: algo de caderas trasero acorde asu tallarin algo de yuquitas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: por el brazo izquierdo
10.- PAPITA: pelada ajuste aceptable no esta muy trajindo le pongo un 50 por ciento de ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:..por alli no se ase sexso pecador me dijo :shock:
12.- FELLATIO: me lo hiso aceptable con mucha paciencia suavemente con cariño no gp ni bolas pero estuvo bueno
13.- PERFORMANCE: en la consulta muy amable y buen bla bla y me djo que me daria trato de pareja pase a su cuarto
pago sus servicios .. y la paleteo a full enpesamos con picos y le chupaba sus senos rico rico .. y a si parados esos picos se volvieron chapes :o me puso el gorro y me eche ala cama y me chupo como describi con muchas caricias de su parte la volteo y en misionero la calzo y le doy de menos a mas parejo a full con mas chapes le besaba todititititooo en una me puso la macha pero no cai en eso de sopiar alli si nex... de alli la puse en perro y le di a ful plap plap plap plap que tales aplausos que le daba a esas nalgas estaba sudando a forro y ella me regalaba unos buenos gemidos .. la eche boca abajo y la atenace le di a mil ... y fuaaaaaaaaaaachs leche pura vida afueraa kkkkkkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeeeee riiiiicooo me demore como unos 40 minutos :mrgreen: nos fuimos a lavar un bla bla bla un pico y chaooo...nos vemos
14.- ASEO PERSONAL: sin malos olores se lavo la herramienta de trabajo y me lavo el pajaro
15.- TRATO: a mi me dio y me da de pareja .. le cai en gracia .. :mrgreen:
16.- PRECIO:25
17.- FONO/CELULAR: :roll:
18.- ANUNCIA EN: botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: b 45 y la rotan a veces por otros cuartos cuando llega tarde ... pero cerca
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: las del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO: meses
22.- CALIFICACIÓN: cara 6 cuerpo 6 trato y atencion 7 total 7
23.- VOLVERIAS?: siiii de cuando en cuando le caigo
24.- CATEGORIA: chica que trabaja para sus estudios y de pasada ayuda al pueblo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no me quejo ambar me da buen trato la vicito a veses y me atiende superrrrrrr solo sean amables nomas y vallan limpios pz : :
:taz: :taz: :conejo: :
Soy el caminante amoroso que doy amor muy hermoso
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Volver a EL BOTECITO