ROXY B 55 fijo. no pasa nadaaa

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

ROXY B 55 fijo. no pasa nadaaa

Notapor mazingerxxx » 28 Ene 2018 21:17

saluuuuuuudos caletasss luego de unas vacaciones ya toy de vuelta ..
01..ROSTRO.. es algo agraciada de mirada media seria
02.- TALLA APROX:26
03.- EDAD APROX:
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un top medio blanco y su calzon de su abuelita :lol:
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara suave x partes
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es normal para gordita chapadita cintura poca pocos rollines
07.- SENOS: chicos solo unos pikitos no chupar se cuelgan dice .. veee si ya tan medio colgados ... :evil:
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas acorde con su cuerpo un batan masooo .. buenas patas eso es lo que jala
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi por su pie derecho uno pequeño
10.- PAPITA: ..papita :o papasaaaaaa ...entra una custer alli ... se da maña para el ajuste eso si ..10 por ciento de ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
12.- FELLATIO: lo normal sin animo no ase gp menos bolas
13.- PERFORMANCE: bueno no avia mucho pa escojer y no avia probado a esta kine .. le ago la consulta y me dice su trato es normal que solo puedo dar picos a sus senos ya bueno pase .. le pago no se deja paletiar mucho un poco y amase algo su toto me manda echarme pal oral queria que me lo aga parado pero no quiso .. ya me eche tanta vaina me pone el gorro y lo chupo medio malaso ... se sube y estubo medio bajo no se movia bien aparte el ajuste era casi nulo .. le dije para ir a la paret y no quisoo :x chesss ... la sillita y no quisooo :shock: perrito me dijo ya k chu
le doy en perrito un ratoo y la volteo pal misionero alli le di pikitos a sus senos ta k no avia ajuste ..y ella me dice es tu ultima pose amigo acaba ya :shock: ya aselereeee a mil y me vine ... polvo pa mas monce .. me lave..un bla bla corto y me despedi con su beso en la mejia ... x dentro le decia asta nuncaaaa
14.- ASEO PERSONAL: sin lores raros solo se paso ph y estaba media pegajosa
15.- TRATO: fria ..media mecanica y apura . no deaja tirar tranquilo
16.- PRECIO: 25
17.- FONO/CELULAR: no me interesa
18.- ANUNCIA EN: botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: B 55 ..
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: LAS del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año en el bote de alli cuantos se abra comido para no tener ajuste :o
22.- CALIFICACIÓN: cara y cuerpo 4 tratoy atencion 3..total 3
23.- VOLVERIAS?:noooo
24.- CATEGORIA: chica de instituto que te la quieres levantar
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno que se ase pz lo bueno esque me saco el taco asu costado del cuarto de roxy estaba la famosa katty cajacha chapando moscas ...me vio salir y me dijo ..hola sobrado.
..ni le di bola ..que estafe a otros xk este pechito esta curadoooo...de relojeras y apuronas .. :taz: :taz: :conejo:
Soy el caminante amoroso que doy amor muy hermoso
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Re: ROXY B 55 fijo. no pasa nadaaa

Notapor LeonSk8 » 31 Ene 2018 23:19

buen dato casi me kemo xk esta estaba moskeandose la semana pasada y te hace ojitos como diciendo ven a qui te la chupo !!! su pechos cuelgan y para decir ke no ajusta esa papa ni bolas entro alli
LeonSk8
Debutante
Debutante

Volver a EL BOTECITO