EL BOTECITO 2018

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

EL BOTECITO 2018

Notapor kiaro90 » 08 Ene 2018 12:20

VENDEDOR escribió:
Ah, me olvidaba, me parece o he detectado venecas en el bote. A ver si los expertos confrman.

Saludos botecinos

si ps algunas se kieren hacer pasar x veneka o colocha
me paso con una tal FERNANDA hace mes y medio, hablaba con dejo de colocha... le comente k yo conocia colombia, ahi me dijo k ella era peruana pero k habia vivido unos años en bogota k x eso se le kedo el dejo... le pregunte x algunos lugares conocidos de alla, y se hizo la loka... jajajaaa mas floro eso k vivio alla
weno no la volvi a ver despues, pero asi como ella algunas otras trataran de engañar pa jalar gente
kiaro90
Vicioso
Vicioso

Bote temporada 2018

Notapor Blade » 08 Ene 2018 23:45

Doy el puntapie inicial a este tema ya que no veo ninguno abierto

El sabado pasada cai en paracaidas por aqui. Gente como mela y cuartos cerrados en su mayoría. Muchas putas faltaron

Aplique con una tal Mishell del 53 con cartel y una tal Sujei (masomierdas nomas) :taz:

Debo ratings :taz:
Oye Vampiresa, chupame la pieza...
Blade
Vicioso
Vicioso

Re: Bote temporada 2018

Notapor VENDEDOR » 09 Ene 2018 23:59

¡Mil disculpas muchachos!

Doy por aperturado oficialmente el tema BOTECITO 2018

Atte.
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Re: EL BOTECITO 2018

Notapor depredador11 » 13 Ene 2018 18:43

amigos este año fui el jueves me cobraron 10 soles el sabado igual la entrada al bote esta asi porque me recuerdo que estaba 5 lucas aver si me dicen cuanto esta la entrada un agradecimiento de antemano
depredador11
Visitante
Visitante

Re: EL BOTECITO 2018

Notapor VENDEDOR » 17 Ene 2018 23:59

depredador11 escribió:amigos este año fui el jueves me cobraron 10 soles el sabado igual la entrada al bote esta asi porque me recuerdo que estaba 5 lucas aver si me dicen cuanto esta la entrada un agradecimiento de antemano

La entrada esta 10 soles de hace muchos años ya. Estas desfasado por lo que veo.

Aprovecho la oportunidad para que aportes al foro y te pongas al dia con la data

Gracias
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Volver a EL BOTECITO