Rating de Rubi / Corredor C / Cuarto # 30 SCF

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Rating de Rubi / Corredor C / Cuarto # 30 SCF

Notapor Jack Bauer » 26 Dic 2017 00:15

POLVO 17-12-17
Con Nostalgia escribo mi ultimo Rating del Año. En este Cuarto siempre veia a una tal mia con letrero sino me equivoco una tia, que paraba tirada en cuatro mostrandose. Ese dia habia una flaca en el room 16, una trigueña se via chibola, parece que atiende bien o la gente paga capricho, vi salir a dos patas despues de buen tiempo de su room, iba a entrar y un pata alto de lentes me gano. Caballero ya me iba a quitar y veo a esta en el cuarto 30, una flaca tambien tirada en su cama, pero esta era distinta no mia.

01.- ROSTRO: Es Simpatica, Ojos Claros, Cabello Castaño, se hizo dos moños ese dia, Pintadita. Me embrujo su Mirada.
02.- TALLA APROX: 1.60 aprox
03.- EDAD APROX: le echo unos 25 años aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con tipo top arriba dorado sino me equivoco y una truza del mismo color.
05.- TIPO DE PIEL: De Tez Clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura Delgada, Cintura pequeña, casi nula barriga.
07.- SENOS: Chicos, algo caines, pezones claros.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas Medianas, Culo que mejora en cuatro, no es culona, piernas acorde a su contextura delgada.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Recuerdo dos: uno en la espalda arriba lado izquierdo tipo letras en horizontal y brazo izquierdo nombre de juan carlo o jean carlo. algo por ahi-
10.- PAPITA: Peladita de lindos labios. Senti algun ajuston pero despues no.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo Pedi.
12.- FELLATIO: Se Desarrolla Bien, nunca senti nada, ni dientes buena tecnica, besos a cada bola, tronco, intento GP, buen mamey.
13.- PERFORMANCE: Se sube y comienza a ranear de forma frenetica, mirandome, parece que queria cagarme en one, estuvo ahi unos minutos, despues sigo en misionero, a mi ritmo, robandole unos piquitos y besando su cuellito, aqui si me quede rato dandole, despues sigo con perrito, ver su culo blanco fue motivador, aca si la agarre de la cintura y le embestia parejo, se puso boca abajo agarrandose de la sabanas, aqui donde me fije sus tatuajes, de ahi la volteo y la pongo piernas al hombro, me acomodo bien para que sienta, y suas suas dandole a la flaquita. Me fije que se ve en el espejo cuando te la tiras o cuando se arrecha, con esa misma pose de patas al hombro la llevo al filo, ver su papita blanca y esos lindos labios me cautivo mas para darle parejo, en verdad yo ya estaba sudando, calor de mierda, le dije ponte en perro ahi en el filo para sentir esas nalgas blancas en mi pelvis, y asi fue dandole despacito, a medio y alto voltaje, hasta que termine, salio todo el yogurt.

14.- ASEO PERSONAL: Es Limpia, te ayuda a sacar el condon, me lave, ella se lavo.
15.- TRATO: Normal no de Pareja, a veces les robo unos picos mas no chapes con lengua :skull:
16.- PRECIO: 25 ppks
17.- FONO/CELULAR: - -
18.- ANUNCIA EN: - -
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Bote - C30 SCF
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Maso menos. A Nada al menos tiene baño y agua.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: No la Manyo, parece nueva.
22.- CALIFICACIÓN: 4.5 de 10
23.- VOLVERIAS?: Si
24.- CATEGORIA: Blanconcita delgada Simpatica
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Dice que es nueva en el Local, no tiene mucho tiempo en el Bote. Lo dejo a los expertos y peritos del Foro. Feliz Año Nuevo Amigos !! Esto ha sido todo por este Año.
Jack Bauer
Novato
Novato

Volver a EL BOTECITO