Rating de Lorena / Corredor C / Cuarto # 12 SCF

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Rating de Lorena / Corredor C / Cuarto # 12 SCF

Notapor Jack Bauer » 25 Dic 2017 23:31

POLVO 17-12-17
Después de algún tiempo y en un dia no habitual baje a este point. Pase por el Primer Piso peinando la zona, fue nuevo ver ese corredor donde solo se llegaba hasta room 15 y 16, y ver mas cuartos y con conexión al segundo piso por la zona del corredor a.

01.- ROSTRO: Esta Media Cachetona, la sacan porque tiene un lunarcito a lo tula rodriguez, medio achinada y cabello negro lacio corto, parece peluca, rostro de milf.
02.- TALLA APROX: Es Chata sera 1.6o aprox sin tacos.
03.- EDAD APROX: Facil Base 3.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Ese dia estaba con vestidito tipo malla de color blanco. Que resaltaba su esbelta figura, se le notaban buenas tetas.
05.- TIPO DE PIEL: De Tez Trigueña , No es Blancona.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de Buena Contextura la milf, bien empatada, no gordaza. Su cintura no es de avispa, acorde a su contextura, poca barriga.
07.- SENOS: Medianos para Grandes, pezones marrones, buena vista, solo me dejo besarlos y darle una succionada, me dijo ya no muy fuerte.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Si es caderona y patona, me gusto mucho su culo, en el sentido de la tonacidad de su piel, no esta fofo o con estrias, la vi lozana, cuidadito, que rico.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: NO vi nada.
10.- PAPITA: Tenia sus pelayos, no estaba razuradita, no estaba tan desbocada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo solicite. Quien sabe.
12.- FELLATIO: Me dio una mamada regular, me subí y parado sobre la Cama y ella paradita fuera de la cama mandando saludos a la Gente, No GP Ni Boloñas.
13.- PERFORMANCE: Hubo buena química desde la consulta, hasta le robe unas sonrisas. Nos Pelamos y Antes del Mate me echo alcohol a las manos. Acto seguido Calatos me puse tras ella viendo al espejo su tetas y tocándola toda. Con Finalidad de que se caliente la milf, despues del paleteo me subo a la cama y sigue el fellatio.
Me dice como quieres comenzar, como queria besar teta, le dije montame viendome, bien obediente se subio y comenzo a moverse suave, a lo cual yo agarraba sus nalgas un rato ahi, despues le digo pegate un poco mas a mi, ahi aprovecho y le doy besos a sus tetas y le doy una succionada a cada teta, despues de eso me dice, no muy fuerte . Ya que chucha algo obtuve, la pego totalmente a mi pecho, y la comienzo a bombear de abajo hacia arriba, amanzando sus nalgas. Cambiamos a doggie, que buen panorama carajo, le meti diente a cada nalga, le di perrito de forma muy suave, sutil, a ritmo mediano no muy fuerte, de ahi la eche y la puse de costa rica, viendo sus tetas en el espejo, le di con pasion agarrando sus senos y besando su cuellito, aca si ya comenze a entrar en calor, y comenze a subir las revoluciones, dije ahora si toca ritmo, la puse patas al hombro al filo filo, con sus nalgas bien afuera de la cama, esos pelitos no me dejaron ver bien su papita pero sus patas bien juntas me cagaban el cerebro y le di con furia, ella ya comenzo a sentir mi kid jjjj, buen rato ahi, y para terminar perro al filo con esas nalgotas a mi entera disposicion :trulo: , ver ese culo rebotar y mandar aplausos a la gente me enferma, ahi dandole hasta que me diga stop jjj no me decia nada, yo en mi gloria, ya despues de tanto mete saca, salio el yogurt, buen polvo con esta milf.

14.- ASEO PERSONAL: Bien Limpia, te da alcohol, tiene jabon, ella se pasa toallitas, olia rico.
15.- TRATO: Normal no de Pareja, Pero me gane con algunos piquitos.
16.- PRECIO: 25 lucas
17.- FONO/CELULAR: - -
18.- ANUNCIA EN: - -
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Bote - C12 o C13 sin cuarto fijo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Maso, no me gusto que el piso estaba mojado, pude haberme sacado la m.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Por lo milf sera unos 7 años aprox
22.- CALIFICACIÓN: 5 de 10.
23.- VOLVERIAS?: Si puede ser
24.- CATEGORIA: Milf Bien Empatada
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me dijo que no viene muy seguido, solo algunos fines de semana. NO de Lunes a Viernes, Sera no lo se.
Jack Bauer
Novato
Novato

Re: Rating de Lorena / Corredor C / Cuarto # 12 SCF

Notapor VENDEDOR » 26 Dic 2017 23:29

¡Buen rating Jack Bauer!

Esperamos verte mas seguido por aqui

Atte.
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Volver a EL BOTECITO