INCURSION BOTECINA: TOUR POR EL BOTE

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

INCURSION BOTECINA: TOUR POR EL BOTE

Notapor VENDEDOR » 24 Dic 2017 02:49

Buen día gente putera

Abro este tema a razón de la inquietud de algunos foristas que quieren hacer una incursión botecina en mancha representando al foro con mas level, al mas reconocido y sobre todo al mas honrado y honesto del mundo virtual como lo es nuestro querido foro ZONA CALETA.

Ante ello, abro este tema públicamente para que se puedan manifestar y anotar para la incursion botecina. La fecha y la hora se dara a conocer conforme se vaya apuntando la gente, de preferencia un horario en el que pueda la mayoria. De LUNES a VIERNES: A partir de las 6 PM y los SABADOS y/o DOMINGOS en las tardes.

No hay discrimacion a nadie por el rango, todos son bienvenidos desde CALETAS, VICIOSOS, NOVATOS, DEBUTANTES hasta NUEVOS USUARIOS.

El muro y tema es de Uds.

Atte.
VENDEDOR
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Re: INCURSION BOTECINA: TOUR POR EL BOTE

Notapor LeonSk8 » 24 Dic 2017 14:08

cuenten conmigo estare atento a la publicacion de la fecha sabado o domingo es jodido xk hay mucho parrokiano seria un dia de semana ke no sea viernes , haber ke dicen loa amigos saludos
LeonSk8
Debutante
Debutante

Notapor VENDEDOR » 24 Dic 2017 16:24

Por mi no hay problema.
Esperamos se sigan apuntando mas cofrades.
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor PapaOso » 08 Ene 2018 13:16

yo opino que sea Lunes, hay flacas y muy pocos cofrades en ese dia.. yo me apunto
PapaOso
Novato
Novato

Notapor VENDEDOR » 09 Ene 2018 00:01

Muy bien!

Sigan apuntandose!

Atte.

VENDEDOR
Moderador
Moderador

Volver a EL BOTECITO