Katty cuarto 54 arriba

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Katty cuarto 54 arriba

Notapor PapaOso » 21 Dic 2017 15:04

la Semana pasada, visite a nuestras amigas y fui directo donde esta chica que habia visto hace unas semanas frente al cuarto de Reyna del cuarto 20, di como 3 vueltas y no la veia, pero en un descuido, salio de atender a un cofrade y me acerque, y el cofrade salio como molesto y ella le dij o, mejor no regreses.. eso me dio mala espina, pero la flaca era chibola y rica y me arriesgue.

01.- ROSTRO: Cara pequeña redonda, cabello negro ondiado con rulitos , dice ser de chiclayo
02.- TALLA APROX: 1.65 con tacos.
03.- EDAD APROX: 19 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: putifaldita negra y un top.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña Clarita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura Delgada, poca barriga y cintura bien aceptable, como toda chibola durita y muy suave.
07.- SENOS: medianos . se deo chupar un rato luego como que los pechos le dan cosquillas cuando se los chupas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas su contextura, piernas delgadas y muy suavesss, culo lo justo y durito.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi ninguna.
10.- PAPITA: un mechon de peluche.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
12.- FELLATIO: lo justo para levantar al muchacho pero se esmera para complacerete:
13.- PERFORMANCE: comensamos con el paleteo y es muy colaboradora, algunos picos y comenso con el mensaje a la nacion , por unos 5 minutos, se esmera la chica, luego la puse en la cama y comense a taladrar y chuparle las tetas, , luego de un rato comenso a incomodarse y me dijo que los pechos los tenia sencible y que le daba algo de risa, por lo que la puse de costadito y continue con el cache, aguantadora , luego de perrito y me vacie , un rico polvo ,sin ser espectacular, olia muy rico...
14.- ASEO PERSONAL: Limpia, te lo lava y se lava antes y despues.
15.- TRATO: Amable, casi de pareja
16.- PRECIO: S/. 25.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi.
18.- ANUNCIA EN: www.botecito.tv
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CB54 sin Letrero
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del botecito.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 6 meses.
22.- CALIFICACIÓN: 7,5
23.- VOLVERIAS?: quisas , olia muy rico y es bonita..
24.- CATEGORIA: chibola de barrio que busca pinga por necesidad, pero es bonitay lo sabe
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me conto que lo del cofrade anterior, fue que el tio era precoz y que en plena chupada se vino y le hecho la culpa a ella, y queria otro polvo sin pagar, asi que ella lo boto como un DOg..
PapaOso
Novato
Novato

Re: Katty cuarto 54 arriba

Notapor mazingerxxx » 21 Dic 2017 15:40

ESA no es katy te an hueviado ho no se k ..Ella es de cajamarca. y es medio gordita ..y si tiene su peluche en la papa..abra sido otra Ya que no estuvo llendo como una semana y otras ocupaban su cuarto. ..nota la katy original es estable alli en el b 54 y tiene tema esta mas abajito y no la recomiendo. .para nadaaaa
Soy el caminante amoroso que doy amor muy hermoso
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Re: Katty cuarto 54 arriba

Notapor PapaOso » 22 Dic 2017 11:30

gracias por la observación, tratare de poner foto, en unos dias que la visite y saldremos de dudas, y es posible que me haya confundido de donde es pero si es del norte.. algo llenita, pero no es gordita.. saludos caletas
PapaOso
Novato
Novato

Volver a EL BOTECITO