la tia Susana,

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

la tia Susana,

Notapor PapaOso » 21 Dic 2017 14:53

Hace 2 semanas, buscando una flaca para mi segundo polvo de la noche, y luego de pasar varias veces por los corredores y sin ver nada bueno ni alentador, justo pase a su costado y me jalo de la mano, y nos pusimos a conversar, el dia estaba bajo, pocas chicas y pocos parroquianos, entre conversacion y conversacion, ella me dice que pase y que me atenderia con masajes, chupadas, y me incluia el tubo todo por el mismo precio... yo que estaba algo tenso, me arriesgue, ya que no encontre tema de esta tia..
01.- ROSTRO: Cara pequeña, cabello negro amarrado, señora mudura.
02.- TALLA APROX: 1.60 con tacos.
03.- EDAD APROX: 45 años a mas.. no le pregunte pero si es bien tia
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: putivestido negro.
05.- TIPO DE PIEL: chola clara sin ser blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura Delgada, algo de barriga propia de la edad y cintura bien aceptable.
07.- SENOS: medianos se deja chupar a tu gusto.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas acorde a su a su contextura, piernas gruesas, culo lo justo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi ninguna.
10.- PAPITA: pelada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me lo ofresio por el mismo precio
12.- FELLATIO: lo chupa duro y parejo, se toma su tiempo y no te jode, visita las bolas con gran pasion
13.- PERFORMANCE: entre, y nos desvestimos y me puse de espaldas y comenso con un masaje a todo mi cuerpo por casi 10 minutos, fue muy relajante, luego me pidio que volteara y comenso con el felatio descrito y me puso el pre con la boca, mientras ella lo mamaba, yo le metia el dedo al culo y vagina. luego ella subio a cabalgar y me sadiquie con sus pechos.. luego la puse de perrito y sin previo aviso se lo sampe al culo y la hize saltar jaja, creo que le dolio algo, pero aguanto el ritmo y le deje a lo herederos.. un polvo aceptable luego de un rico masaje..
14.- ASEO PERSONAL: Limpia, te lo lava y se lava.
15.- TRATO: Amable, de pareja
16.- PRECIO: S/. 25.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi.
18.- ANUNCIA EN: www.botecito.tv
19.- LOCAL/UBICACIÓN: con Letrero
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del botecito.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 20 a mas años.
22.- CALIFICACIÓN: 7,0
23.- VOLVERIAS?: Si, la chupada de campeonato y por los masajes.
24.- CATEGORIA: tia cachera de barrio
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: creo que cuando hay poca gente las putas ofrecen mas que otros dia y te apuran menos, esta incursion fue un martes y ella me comento que el dia anterior tambien habia sido bajo.
PapaOso
Novato
Novato

Re: la tia Susana,

Notapor waltex » 21 Ene 2018 08:58

bro soy casero de la tia susana, pero los 2 ultimos polvos que me tiré con ella, en noviembre y los primeros dias de diciembre le habia salido una CARACHA EN EL CULO, justo donde inicia la raya del mismo, en noviembre recien le había brotado me dijo que eran hongos y que le echaba la culpa a la ropa de cama que le dan en el chongo, luego cuando la vi en diciembre la caracha seguía igual y allí fue la ultima vez que la cogí, la saqué de mi lista de caseritas.
waltex
Visitante
Visitante

Volver a EL BOTECITO