ZOE CHATA SCF B 12

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

ZOE CHATA SCF B 12

Notapor mazingerxxx » 12 Dic 2017 22:13

bien llegue escuchando a alizee .. y veo a esta kine y ese rabazooo y patasasss y es agraciada .... y suasssssss pa dentro ..........escuchando este tema ............con su video clip ........https://www.youtube.com/watch?v=Q6omsDyFNlk
01.- ROSTRO:es agraciada del 1 al 10 en 7 no es fea para nada
02.- TALLA APROX: 255 es baja chata fuerte
03.- EDAD APROX: 22
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ilito negro brasier igual tacos
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara suave x partes
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es chapada mas no gorda cintura poca barriga poca
07.- SENOS: chicos mamables un poco caidos pero ta masoo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas un rabasooooooooooooooooo buenas patassssssssssssssssss
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: pelada ajuste 50 por ciento
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da es para su mariachi dice chesssss
12.- FELLATIO: maso menos lo normal no ase gp menos boloñas
13.- PERFORMANCE: bueno hise la consulta y pa dentro unos paleteos de rigor amasando ese rabaso .. pago respectivo .. nos pelamos me avalanso a sus melones peques soc soc soc soc amasando ese ass me faltaba manso tava pulpo me pone el gorro y los saludos estuvieron masoooo un rato mas le dije y siguio .. de alli a la paret queria ese rabaso deuna ves palmetiar amasar y asi lo hise de menos a mas .. senti su papa media caliente taba fierrote ... fuy serruchando poco a poco aumente velocidad .... la llevo a la cama y cuerpo a tierra le meti una chupada de rabooooooooooooooooo y patassssssssssssssssssss .. ja... se me venia el huyco tijeras .me dijo sonriente amigo tu tiempo ya acabo le dije la puse en ... misio .. un chape me regalo :shock: de alli aselere un rato mas y suasssssssssssssssss leche afuera ME DEMORE 19. MINUTOS CON 20 SEGUNDOS desde que entre y sali chesssss
14.- ASEO PERSONAL: no percibi mal olor se paso alchol al termino y ph
15.- TRATO: cordial apura sutilmente con sus gestos y el con voz amable y sonriente ya acabas amigo osea es medio relogera ojo alli le falta poco para graduarse como sofia .. katy... joselin ..sol ...
16.- PRECIO:25
17.- FONO/CELULAR: no se ni me interesa ... a mojar voy no a buscar germa......... friooo hay que ser en los sentimientos.. en ese aspecto con las kines... nada de sentimientos . si el buen trato y respeto el ser cordial asia ellas en todo aspecto y la caballerocidad como tiene que ser asia todas las mujeres ..... ago este aclare ya que veo tantos templados .. en botilandia .. chocolatitos ...cajitas de zapatos ...peluches encaletados en bolsasa negras .......y aveses los comprendo esque hay kines ricas y si no eres piedra y te engatusan te cagaste ... caes ....y si no varias osea solo la misma tiras ... te puedes enamorar y el 99.9 de las kines tiene marido .. ho enamorado ...ho lo que sea esas que te disen toy sola son las peores ....ya que vuscan huevones tean alli alli ... y los sangran primero con un chicle despues gaseosa despues papita con huevo despues piden mas huevadas .. y el pata se da cuenta cuando ya esta templado y cagado y la kine se va y al cruzar la puerta del chomgo para fuera no te conose y si te conose no pasa de un hola y chao... y si logras salir con ella afuera .. peorr te enchuchas asi k ya saben mejor es no templarse y se los aconsejo ya que ami me lo aconsejaron ... solo al corral de las gallinas a tirar rico un hola .. y chaoo .. pk si te enamoras pierdes tu .... no la kine ella tendra un pueblo tras ella pero tu .. kien ni el perro ... eseos que estan horas esperando a la kine en la puerta ....bueno no canso mas solo queria acotar ....no mesclemos tirar a una kine con sentimientos .... nos aremos un gran fabor ... y si recibimos un mal trato departe de una kine jamas tratarlas mal ni faltarles el respeto mejor es retirarse en silencio y ..ya no atenderse mas con esta kine y avisar aqui en tu foro amigo ..zona caleta ..para que otros no les pase lo mismo ....
18.- ANUNCIA EN: botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: scf estaba en el b 12 de ingrit que no vino ese dia mejor
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: las del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año sera
22.- CALIFICACIÓN: cara 6 cuerpo 6 trato 5 performansce 5 total 5
23.- VOLVERIAS?: puede ser
24.- CATEGORIA: cobradora de custer rica. rabona y patona que ves cuando te vas a la chamba
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: avia gente que le entrava unos salian al toque 11 MINUTOS otros demoraban maso 15 minutos es medio relogera :taz: :taz: :conejo:
Soy el caminante amoroso que doy amor muy hermoso
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Volver a EL BOTECITO