Claudia (Corredor B - Habitación Nº 44)

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Claudia (Corredor B - Habitación Nº 44)

Notapor part_time_lover » 18 Nov 2017 21:13

Buenas noches a toda la gran cofradía del foro Zona Caleta, les comento que prosiguiendo con una nueva incursión caleta con esta meretriz a la que tenía en mi lista de trabajadoras sexuales pendientes en “El Botecito”, por lo tanto, sin mayores preámbulos procedo a emitir el rating de mi incursión caleta correspondiente al día viernes 17 de noviembre del 2017:

01.- ROSTRO: Cara de forma ovalada y ligeramente redonda, ojos almendrados, su cabello es negro, medianamente largo y lacio.

02.- TALLA APROX.: 1,50 m. (margen de error + o – 0.05 m).

03.- EDAD APROX.: No acostumbro preguntarle la edad a las kines, pero a “ojo de buen cubero” le calculo unos 30 años con un margen de error de + o – 5 años. Esa misión de precisar la edad de las meretrices se la dejo a los peritos del foro.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Ella llevaba puesto una especie de babydoll de color crema y unos zapatos de tacones altos de plataforma con los que lograba aparentar una estatura de aproximadamente 1,65 m.

05.- TIPO DE PIEL: Pálida y más o menos suave al tacto.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura mediana y pude apreciar que tiene algo de cintura y su barriga es de tamaño mediano, pero en líneas generales considero que ella lucia aceptablemente según los estándares de las kines que laboran en “El Botecito”.

07.- SENOS: Medianamente grandes, con areolas y pezones de color pardos fácilmente eréctiles al lamerlos, besarlos y morderlos suavemente tanto en el precalentamiento y durante el “chuculún”.

08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: Sus caderas lucían más o menos estrechas al darme la espalda y lograban lucir bastante apetitosas y voluminosas en la posición canina en pleno “chuculún”, en referencia a su derrier debo precisar que al tocarlo lo sentí poco macizo al tacto, mientras que sus piernas lucían armoniosas de acuerdo a su contextura.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi ningún tatuaje o algún piercing en su cuerpo.

10.- PAPITA: Está parcialmente depilada y limpia, aunque pude comprobar gratamente que aún se daba maña para estrangular sin a mi “muñeco”.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No me apeteció solicitarle dicho servicio.

12.- FELLATIO: Una vez dentro de su habitación nos desvestimos y sin más pérdida de tiempo una vez que finalizamos el precalentamiento de rigor, ella se puso en cuclillas y con ayuda de su boca le colocó el condón a mi “muñeco” e inmediatamente procedió a darle lengüetazos al glande, además de engullirse hasta el tronco de mi “muñeco” con movimientos ascendentes y descendentes que alternaba casi de manera simultánea con una buena lamida llegando a visitar mis bolsas escrotales a petición mía. Como punto a su favor de ella debo señalar que se toma su tiempo para despertar a mi “muñeco” de su letargo primaveral, poniéndolo a punto para gozar plenamente de un buen “chuculún”.

13.- PERFORMANCE: En uno de mis paseos por el corredor B, la vi parada en la puerta de su habitación y al ver su mirada de arrecha, me acerque a ella, conversamos brevemente e ingrese a su habitación donde le pagué por adelantado sus servicios, me desvestí, inmediatamente, acto seguido nos dirigimos al baño para que ella procediera a lavar mi” muñeco”, además me facilito papel toalla para secarlo. Sin más pérdida de tiempo iniciamos los juegos de precalentamiento al “chuculún”, donde inicialmente se paró frente a mí y yo procedí a lamer y acariciar sus senos, mientras mi ”muñeco” se frotaba con su papita arrecha, luego me dio la espalda y yo sin más pérdida de tiempo le di unos masajes a sus pechos y pezones, mientras que simultáneamente mi “muñeco” friccionaba su derrier. A continuación, ella procedió a ejecutar el fellatio descrito en el ítem 12.- Luego para dar inicio al “chuculún”, ella procedió a cabalgar primero “face to face”, facilitándome sus senos para dar rienda suelta a mi faceta de legendario lactante, luego lo hizo dándome la espalda, posición donde disfrute plenamente al ver como su vagina se engullía mi muñeco con movimientos alternados ascendentes y descendentes y de atrás hacia adelante. A petición mía, continuamos el “chuculún” en la posición “misionero” y finalice mi incursión caleta en posición “canina anal”, donde de manera progresiva la embestí con gran intensidad y velocidad, mientras ella me decía al oído con insistencia que le diera su ración de líquido seminal y en ese instante del “chuculún” ya no pude contenerme más y eyacule todos mis espermatocitos quedando más seco que “limón de emolientero” pero satisfecho.

14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia y ella me lavó el “muñeco” antes y después del “chuculún” facilitándome papel toalla para secarme.

15.- TRATO: Es amigable y paciente, pero debo advertirle a los cofrades “enamoradizos”, que ella no da ningún “trato de pareja”.

16.- PRECIO: 25 nuevos soles (atención sexual por aproximadamente 25 minutos)

17.- FONO/CELULAR: -------------

18.- ANUNCIA EN: -----------------

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor B Habitación Nº 44 o 44 B.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación es más amplia en comparación con las habitaciones del corredor central de “El Trocadero”, con baño propio. Además, nadie molesta.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: A esta trabajadora sexual la he visto laborando en “El Botecito” hace aproximadamente unos 4 años, salvo error u omisión mía.

22.- CALIFICACIÓN: Del 1 al 10 la calificaría con un 6,0.

23.- VOLVERIAS?: Probablemente, aunque deseo conocer nuevas meretrices.

24.- CATEGORIA: “Kine arrecha y complaciente”.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Claudia, me comentó que ella labora en “El Botecito” casi todos los días excepto los días jueves. Recordemos que antes de llenar el foro de tantas preguntas y comentarios sueltos irrelevantes es mucho más beneficioso para la gran cofradía de Zona Caleta, colgar los ratings de nuestras buenas, regulares, malas y pésimas atenciones con las diversas kines con las que decidimos dar rienda suelta a nuestros instintos básicos y pueden estar seguros que de esta manera se ganaran el derecho a que sus preguntas sean absueltas gustosamente. Para colgar sus ratings utilicen la siguiente plantilla de rating de Zona Caleta: viewtopic.php?f=98&t=18195.

part_time_lover
Vicioso
Vicioso

Re: Claudia (Corredor B - Habitación Nº 44)

Notapor LOCOVOX » 14 Feb 2018 07:40

Estimados el dia de ayer llegando al botecito, me pare un rato al fondo del CB y me llamo la atencion esta mereca con aires de habitante de nuestra amazonia, asi que decidi probarla.
01.- ROSTRO: Cara redondita, su nariz tambien un poco redonda, cabello negro lacio un poco largo.
02.- TALLA APROX: 1,62 con tacos
03.- EDAD APROX: Casi base 4
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Babydoll negro.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura regular, algo de guatita no desentona.
07.- SENOS: Regulares.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas aceptables y el culo no muy grande.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi nada.
10.- PAPITA: Seme razurada, no ajusta mucho.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi.
12.- FELLATIO: Muy bueno, mamona al mango, le mete unos lenguazos a los gemelos como debe ser.
13.- PERFORMANCE: Luego de las acaricias respectivas y el mamey de rigor, me eche en su cama, e hice que se monte, tiene muy buena movilidad, ella hizo la chamba sola por buen rato, aproveche en meterle unas mamadas de tetas, luego la puse piernas al hombro en esa pose aproveche en agarrarle los senos y me salio buenaza la pose pendeja esa, luego para terminar como siempre me gusta la puse en doggy.
14.- ASEO PERSONAL: Limpia, te lo lava antes y despues, ella tambien se lava.
15.- TRATO: Amable
16.- PRECIO: S/. 25.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi.
18.- ANUNCIA EN: www.botecito.tv
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CB44 Fijo con Letrero
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del botecito.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años facil.
22.- CALIFICACIÓN: 7,2
23.- VOLVERIAS?: Si, buena mamada caraxo.
24.- CATEGORIA: Semi Milf, amazadora de huevos.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno.

Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Volver a EL BOTECITO