MAYTE CHATA DE BUEN TRATO SFC CORREDOR A

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

MAYTE CHATA DE BUEN TRATO SFC CORREDOR A

Notapor mazingerxxx » 18 Nov 2017 11:20

01.- ROSTRO: no es fea. Pasable del 1 al 10 en 6 . No párese de la nota un poco seriecita ..pero en la consulta ya cambia la cosa y en la atención
02.- TALLA APROX: 155 es chata
03.- EDAD APROX: 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: enterizo a mini negro señido con tacos .se le ve bien buenas cuevas y buen batan se le ve bien
05.- TIPO DE PIEL: trigueña piel suave no áspera
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: formada agarridita en su punto buena cintura barriga casi nada ..
07.- SENOS: chicos ..súper mamables ..con su pesoncito
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas buen batan formadito se forma una pera . no fofo ..es patoncita ..no mucho pero ta bien
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi
10.- PAPITA: con su peluchito al ras ajuste 60 por ciento
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da pero a sus caseros a 50 dice :lol: me mate de risa ..me dijo porque te ríes ..no le dije esque me acorde de un chiste ..
12.- FELLATIO: cumplidor intenta gp no boloñas
13.- PERFORMANCE: la vi en su puerta y si buen cuerpito con su rabo parado y sus patas ..hmmm me dijo da un trato de pareja ..osea besos menos sopa y beso negro ..le dije eso tampoco hago ..aya que bien me dijo y bla bla bla bla pa dentro ..pague .previos me prendí de sus tetas ..después ..ful paleteos ..pone el gorro el saludo estuvo maso ..al filo ..hmm ajuste bueno ..costela ..que ricos muslos la palmetiava ..al hombro ..plachas plap plap plap plap ..perrito le di a full ..plap plap plap plap ..la metralleta. La volteo pal misionero le di a ful ..ella ahhh ahhh ahhh ahhh chupando tetas fuaaaaaaa leche afuera . Keeeeee riiiiiiiicoooooooo..bla bla bla bla beso a la Mejía y chaooo
14.- ASEO PERSONAL: la encontré limpia al término solo se paso papel y alcohol
15.- TRATO: sumisa ..conversalona .. no relogea y complace en las poses que una pida
16.- PRECIO: 25
17.- FONO/CELULAR: no me interesa
18.- ANUNCIA EN: botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: scf ..estaba en el corredor A 25
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: las del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año sera
22.- CALIFICACIÓN: cara 6 cuerpo 6 trato 7 performans 6 total 6
23.- VOLVERIAS?: siii
24.- CATEGORIA: chata sumisa de buen trato ..de instituto
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ta en algo la chata .. en la variedad esta el gusto.. es sin cuarto fijo .. pero para por el A ..por el medio Ho la fondo ..no se vallan a hueviar ..con otras chatas ..que paran aveces por allí ..como la ..lucy ..la estrella ..la tal violeta ...que se ase llamar cielo ..la tal azul ..a... esas no las recomiendo para nada . Ni gratis .ahora si quieren regalar su plata aganlo ...pz .. cambio y fuera :taz: :taz: :conejo:
Soy el caminante amoroso que doy amor muy hermoso
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Re: MAYTE CHATA DE BUEN TRATO SFC CORREDOR A

Notapor VENDEDOR » 18 Nov 2017 14:08

¡Se agradece el aporte Mazinger!

Saludos
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Volver a EL BOTECITO