Gordita echada enseñando la zorra

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Gordita echada enseñando la zorra

Notapor tonynovato » 10 Nov 2017 10:42

Hola amigos despues de tiempo ingreso a este querido foro, disculpen la tardanza.
Les comparto la atencion de esta gordita que la encontre el feriado, echada en su cama con un culaso se veía rica y entre.
01.- ROSTRO: se cree michel soifer dice
02.- TALLA APROX: 1.65 aproximadamente
03.- EDAD APROX: unos 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tenia un top negro, estaba echada boca abajo sin calzon
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un poco gruesa pero no panzona algo de cintura
07.- SENOS: grandes se los saque para agarrarlos, duritos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona culo parado aun, piernas gruesas suaves en 4 su es culaso
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene un nombre en la espalda de varon no recuerdo se le ve cuando le quieren subir el polo
10.- PAPITA: aun ajusta creo que no es mama, labios grandes
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si de frente le meti el dedo y se dejo eso me arrecho
12.- FELLATIO: lo hace un rato nomas no es su fuerte
13.- PERFORMANCE: taba con su puerta abierta ella echada con el culo levantado y todos los sapos viéndolo yo me meti cerré la puerta le acaricie el poto preguntando como era su atencion, me dijo que se dejaba hacer de todo, y ahi de frente le metí el dedo en su culo, ya me la quería cachar, le pagué empezó con la mamada como quieras me dijo, le bese las nalgas no me aguante meti mis dedos en su concha y culo se dejaba, se monto encima y empezó a cabalgar, yo le saqué las tetas no se dejo besar, no me importo yo veía como saltaban, ya se me salia en 4 me dijo, ajustaba un poco su vulva ya no podia y le pedi el ano se lo mojo y senti ajustadito unos movimientos y me vacie rico.
Dijo que era del Norte y que recien habia llegado. Me dio su nombre mua, lua, nua algo asi no recuerdo pero tampoco le pedí su fono quede medio idiota viendo estrellas
14.- ASEO PERSONAL: se lavo la zorra nomas
15.- TRATO: si es agradable te mira por el espejo cuando la cachas
16.- PRECIO: 35 incluido anis
17.- FONO/CELULAR:no lo pedí
18.- ANUNCIA EN: la encontré en el bote
19.- LOCAL/UBICACIÓN: abajo en la cuarta puerta derecha, dijo que no tenía cuarto fijo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ya saben como es ese antro
21.- TIEMPO EN EL LABURO: es puta que mas
22.- CALIFICACIÓN: por su culo un 8,
23.- VOLVERIAS?: si por un full anal
24.- CATEGORIA: vecina de pollada
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no me gustó su chupada.muy rapida, le dije hazlo despacito, aun recuerdo a Pamela la niñera se quedaba chupando y lamiendo la pinga toda la hora, que será de ella le perdi el rastro y no encuentro datos de ella. Ah y esta gordita dijo que estara buen tiempo mañana volvere espero encontrarla para poner su nombre.
tonynovato
Debutante
Debutante

Re: Gordita echada enseñando la zorra

Notapor VENDEDOR » 12 Nov 2017 00:16

tonynovato escribió:Hola amigos despues de tiempo ingreso a este querido foro, disculpen la tardanza.
Les comparto la atencion de esta gordita que la encontre el feriado, echada en su cama con un culaso se veía rica y entre.

Esperamos no te pierdas estimado y sigas participando con nosotros tonynovato

tonynovato escribió:Ah y esta gordita dijo que estara buen tiempo mañana volvere espero encontrarla para poner su nombre.

Te tomamos la palabra con el nombre de la rufiana en cuestion.

Atte.
VENDEDOR
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Volver a EL BOTECITO