YASURI TRATO ACEPTABLE B 03 FIJO

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

YASURI TRATO ACEPTABLE B 03 FIJO

Notapor mazingerxxx » 29 Oct 2017 19:42

bueno aqui otra incurcion en botilandia bien llegue paseandome por los corredores.. escuchando ... a fulll bassssssssssssssssssssssss ... esta musica .......y entre bailando a su cuarto ....https://www.youtube.com/watch?v=Fx1Bh79M2qQ
01.- ROSTRO: mas ho menos ta en algo del 1 al 10 en 6
02.- TALLA APROX:158 por alli va
03.- EDAD APROX:23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: su ilito negro y brasier igual y atcos cabello suelto
05.- TIPO DE PIEL:trigueña suave por partes
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada no huesuda si hay carne cintura poca barriga ccasi nada
07.- SENOS: chicos mamables a dispocicion
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas a corde buen rabo a su constestura piernas delgada mas no huesuda 8-)
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene por el antebrazo y por la rodilla una cruz
10.- PAPITA:chiquita peladita de ajuste mas ho menos
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da 10 mas ajuste mas ho menos tan que dan duro por alli los de sedapal :lol:
12.- FELLATIO: suave lo ase mas ho menos no gp ni boloñas
13.- PERFORMANCE: bueno llegue con musica no habia mucho por escoger asi k la vi libre al salir del ñoba y en una entre bailando .. me recibe sonriente con un beso en la mejia ... adentro bla bla bla bla pago de rigor .. completo pido lo piensa ...pero despacio me dice . le digo ni lo sentiras le digo :mrgreen: ;) paleteos picos ... un chape por aca por alla me pone el gorro y mando el saludo a todos los caletas ... bien mandado ... la pongo contra la pared y plap plap plap plap de menos a mas amazando tetas ... un rato alli luego a la cama al filo chupando tetas a full .. al hombro ... la llevo al medio de la cama y a planchas .. plap plap plap plap ... de alli perruno ... un rato y pido anillo .. se echa su cremita lo coloco y de apocos adentro hmmm que tal apretada ... chesss ... mas le doy mas parejo me entre paro y ago la del inflador medio k no keria me va doler me dijo ... no te preocupes lo are suave dije .... enpese suave despues le di rapido el huyco se me venia .. ella haaa . haaa . haaa . haaa . acaba yaaaaaaaa.... ya mi amor acabo ya.... soc soc soc soc y fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... leche afuera :mrgreen: nos quedamos tendidos un ratito ... me fuy a lavar .. ella tambien ...me decia despacio nooo ... :roll: ... me echo agua ... bla bla bla bla .. cuando me vuelves a vicitar me dice ......pronto le dije beso a la mejia y chaooooooooooooo
14.- ASEO PERSONAL:limpia te echa alchol al inicio y se lava al final
15.- TRATO: es amable no relogea cordial adcede a las poses
16.- PRECIO: 25 mas 10 de ass
17.- FONO/CELULAR: no pregunte
18.- ANUNCIA EN: botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: B 3 cuarto fijo con letrero
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: las del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año a mas
22.- CALIFICACIÓN: cara 5 cuerpo 5 trato 7 performans 7 total 6
23.- VOLVERIAS?: es buena opcion de cuando en cuando vuelvo ...en la variedad esta el gusto pz
24.- CATEGORIA: degustadora de vinos del mega
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
.. tu no de mi.. yo no de tu..
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Volver a EL BOTECITO