Carla TAYPA Gruesa "B"

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Carla TAYPA Gruesa "B"

Notapor BrasileirAo » 23 Oct 2017 22:10

A simple vista llama la atención a cualquiera , TAYPA chola blanca contextura gruesa "gorda" que ha bajado de peso y le ha quedado el batan .... pero a la vez desanima por la cara de desganada, y siempre siempre con el celular en la mano nunca mirando a los pajeros ... si la ven o no la ven si entran o no entran > le llega al pincho con ella no es :lol:

01.- ROSTRO: De chola blanca ( care papa)
02.- TALLA APROX: 1.69
03.- EDAD APROX: Base 2
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Siempre con sus legins negro y sostén
05.- TIPO DE PIEL: Blanca amarilla
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura gruesa
07.- SENOS: Medianos tirando para grandes
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen rabo de Gorda
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi
10.- PAPITA: ligero ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte , no creo que lo de
12.- FELLATIO: Regular , por cumplir yo parado y ella de rodillas . No visita Bolognesi.
13.- PERFORMANCE: Entro le cancelo seguía con celular - me olía que no se iba sacar todo, pero no fue así se saca todo- cuerpaso de la gorda bien TAYPA como le gusta al peruano promedio . Fellatio cumplidor . En una le pido perrito donde uno aprecia lo mejor que tiene esa chola. Buen culo en 4 le di recontra duro y parejo a 1000 RPM con la intención de acelerar la eyaculacion caso me relojeara y me vaya sin botar el milkito. Pido misionero en donde le doy igual de duro y trato de besar sus pechos y me sale con el clásico furulete " estoy dando de lactar" - presione el pecho para ver pero naaa me olio a furulete como mencione antes- Le pido de costadito - min 19cm sino no lo hagas hahaha - donde roba pero que rica csm .... luego perrito de nuevo donde me enfermo de nuevo . Y luego de nuevo me mando a misionero en donde le di besos alrededor de sus senos y piquitos a sus senos . Me vine en esa pose :oops:
14.- ASEO PERSONAL: Te pasa trapitos húmedos y alcohol
15.- TRATO: De puta-cliente
16.- PRECIO: 25
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN: Botecito
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor B no recuerdo el #
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Calor en ese cuarto
21.- TIEMPO EN EL LABURO:
22.- CALIFICACIÓN:5.5
23.- VOLVERIAS?: Si ... creo que puede mejorar
24.- CATEGORIA: Chola Taypa >parece un Tanque
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Fria , cumplidora aunque si responde a las preguntas de uno y a las payasadas con una sonrisa trata de pensar en otras weadas para no sentir "el cache" .... No sentí apuro ni relogeo mas si incomodidad x el calor - estaba muy caliente Yo- imagino que en verano le jodera mas :lol:

Saludos
BrasileirAo
Vicioso
Vicioso

Volver a EL BOTECITO