Lucy SCF Corredor A Trato de Pareja y Bonita

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Re: Lucy SCF Corredor A Trato de Pareja y Bonita

Notapor mazingerxxx » 23 Oct 2017 07:05

Esta .lucy . No .es la cejoncita y frentoncita .. por sus cejas deliniadas muy pronunciada y escandalosamente y cabellera negra suelta y larga ..y azabache ......si es ellaaaa ...... si es algo simpática ..y aveces se mosquea los nuevos ..caen pz ..y los enamoradisos.. también ..y escuche a unos patas que le decían la también la care mimo .. :lol: ..... .. :? ..que raro su trato es malo y encima es relogera..te da 15 minutos no mas ..si te pasas te sapatea ..y es medio quisquillosa y no da trato de pareja no se deja chupar los senos. Solo poquitos . Y un momento nada mas ..a mi pata. Que entro porque le gusto la kine y salio mas asado que pollo a la brasa le dio un trato malo .. Y otro dia entre yo para corroborar y no dio ningún trato de pareja ..es fría ..mecánica ese cuento no me lo trago ....de buen trato ..

Pa mi ta raro este tema ..colgaré mi experiencia . IVA Aser quería que pasen días .por eso no lo hice .y la visitare y le daré una última oportunidad a esta. Kine . A ver si a mejorado lo cual lo veo mas verde k el pacay ..el sábado estaba en corredor . .... A 28 ..por ratos con gente y ratos chapando moscas y eso k el bote taba a ful ... :evil: ................ :taz: :taz: :conejo:
.. tu no de mi.. yo no de tu..
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Notapor mazingerxxx » 23 Oct 2017 09:04

A ver ..que yo .sepa hay asta 2 lucis .una la care mimo ..otra que para por el corredor B . Dices por el sótano ..voy a buscarla por mar cielo .y tierra ..y se como aserlo..lo único que no coincide es que tu dices que es de 162 ..lo demás las descripciones son igual ... No se para ti como es una chata Ho una alta .... :taz:

Pido a los moderadores borrar los espam ..de este tema ..y buscare a tu lucí..

si existe .... :taz: :conejo:
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Notapor luislactamilk » 23 Oct 2017 10:54

Hola mi estimado mazingerxxx como dije ese dia la halle en el A5, la famosa o de la que he leido habla todo el mundo es una chata que lei mide 1.55 y esa anda por el corredor B.

Lei que la Lucy que me atendio a mi antes andaba en el Pabellon C (Sotano), pero ese dia estaba en el A5, este dato del sotano no lo sabia, lo lei en otro lado, solo lo comento para aclarar la duda de que la Lucy que yo conoci aquel dia no es la super chata fria y mecanica a la que le dicen "Cara de Mimo" y claro para mi no es chata la Lucy que me atendio, ya que esta por mi talla jeje, yo mido 1.64 y casi ibamos a la par en altura, eso es todo.

Cambio y fueraaaaa, y aclarada las dudas y a seguir buscando putillas :conejo:
luislactamilk
Baneado
Baneado

Notapor mazingerxxx » 23 Oct 2017 11:11

Baya .defensa ..que ases por tu extenso pos .... Solo diré..

Yo solo soy de aquí. Y ..no ando en uno o otro foro...y no promociono ..
a nadies .... :taz: :taz: :conejo:
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Notapor mazingerxxx » 24 Oct 2017 09:37

No se porque no votan Ho banean a este chistoso no ven que promociona ..y esta en otros foros asiendo lo mismo ...encima tiene la Concha ..de aconsejar .a mi que tengo rango y este es un nuevo ..excijo que lo baneem ..
No por que lo digo si no por promocinador y esta en otros foros ..

:evil:
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Notapor SP3KTRVM » 28 Oct 2017 20:12

Dejame checarlo, voy a revisar bien este asunto.
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Volver a EL BOTECITO