Mishel CB 53

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Mishel CB 53

Notapor LOCOVOX » 20 Oct 2017 12:37

Estaba debiendo este Rating.... de esta charapita, que me saco de angustia un dia que estaba como a las 9:45pm en el botecito.
01.- ROSTRO: Cara pequeña, con rasgos de charapita, cejas pronunciadas, cabello amarrado por un moño.
02.- TALLA APROX: 1.62 con tacos.
03.- EDAD APROX: 25 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Brasier negro y putifaldita negra.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña Clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura Delgada, poca barriga y cintura bien aceptable.
07.- SENOS: Pequeños, se los deja mamar.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas simetricas a su contextura, piernas delgadas, culo lo justo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi ninguna.
10.- PAPITA: Seme pelada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi
12.- FELLATIO: Mamona al mango, buena chupada de pelotas, los chupa a los costaditos... despacito... como la cancion de Luis Fonsi :mrgreen: :mrgreen:
13.- PERFORMANCE: Luego del paleteo de rigor, al cual ella generosamente accedio con gusto :mrgreen: , procedio a meterme el mamey del caso... muy bueno, luego de eso se subio y estuvo cabalgando buen tiempo, luego la puse piernas al hombro, la flaca trabaja bien la parte de los gemidos... luego la puse en perrito filo al catre... como la vi que la flaquita no me hacia roche con el tiempo la volvi a poner piernas al hombro filo al catre para terminar :trulo:
14.- ASEO PERSONAL: Limpia, te lo lava y se lava.
15.- TRATO: Amable
16.- PRECIO: S/. 25.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi.
18.- ANUNCIA EN: www.botecito.tv
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CB53 con Letrero
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del botecito.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 3 años.
22.- CALIFICACIÓN: 7,2
23.- VOLVERIAS?: Si, la chupada de campeonato.
24.- CATEGORIA: Charapita Mamona.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno.
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Re: Mishel CB 53 Ranking

Notapor LeonSk8 » 14 Dic 2017 01:23

Buenas Madrugadas amigos bueno esta fue una visita no programada al Point del Bote baje algo tarde cerca de las 7/40pm bueno me di me vuelta respectiva para checar las merekas recomendación de mi pana Mazingerxxx y bueno aqui las ke pude ver
x el 60 B Estrella con letrero
x el 59 B Una milf con letrero de Alondra chata teñida de rubio hasta las huevas
x el 61B Tai con letrero fija aun no la pruebo ve re si hay raking
x el 58B sin Letrero maso grueza de cabello teñido rayillos rubios
x el 57B CERRADO no puede verla !!!
x el 16 y 17 B las amigas y rivales Sofia y Maritza sin forro en la puerta a medio abrir jajajj con su vincha en la cabeza
x alli estaba Thalia21B, Mishell ,Sol , en el 56b habia una chata media Gruesa con un SuperCalzon de abuela
x el 2A bonita la chibola tiene su talla con tacos cabello maso corto
x el 1A una Gordita de un super culo con sus respectivos tatuajes encima de la raja
x el 30A una SuperChat estaba de negro calzon y brasier linda

01.- ROSTRO: algo Ovalado pero tiene su gracia media blankita
02.- TALLA APROX: 160 aprox
03.- EDAD APROX:20 años me dijo ke se kito del troca x no tener 21 años edad ke piden se keda hasta fin de año
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tanguita negra de colores y brasier negro
05.- TIPO DE PIEL: suave x partes linda calatita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es delgada no tiene guata
07.- SENOS:medianos a pekeños super acariciables y mamables si le pides los da
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: como es delgada no tiene culo planita con gracia
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: dos lunares en la espalda omóplato culo marón y chucha rosadita x dentro
10.- PAPITA: peladita rasurada se deja hacer Oral beso negro loke gustes
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no la da pero ese anito a trabajado pero no esta partido en su totalidad ajuste amigos
12.- FELLATIO:maestros es una SuperSayaYinaBlue de mamona GP bolas Ke rico lo hace
13.- PERFORMANCE: bueno aqui si es lo bueno
conversamos un toke y le dije te acuerdas de mi tu estabas en el troka y bla bla bla con ella un rato asi ke le dije atiéndeme mishell bacan como patas sabes ke soy amigo de Gaby del troka y listo para dentro ....
calatitos me dice para ponerte alcohol y lavarte chevere , luego le digo ke le kiero chuparte la concha y me dice ya pues en 69 así te la chupo también , ya pero primero una chupada de pechos chupa pues aquí los tienes son tuyos me dice muy amable y empece con los pechos mientras pasaba mi mano x su vagina bien suave-cita y señores era un pulpo de paleteo asu ke rico luego me dice ya el 69 para ke me chupes la concha en One Yo puso su poncho maestros me dio una SuperSayaYinaMamadaDiosBlue de Verga , las Pelotas ke rico chupa la pinga dije en pleno 69 meto lengua asu ke rico esta mereka se dejo hacerlo todo trankila me dijo no relojeo ojo aquí todo bien lo ke demores en darme mi leche me decía , luego del 69 Pasamos a misionero harta paleteada de seno linda la mishell se deja cachar luego al filo piernas al hombro y su respectiva pajeada de concha y su besito jajajjaja señores esa concha esta rica !!! luego del hombro al Perro ke rico aquí si su ajuste mejora es chibola con Km pero no mucho luego le digo Mishell me gustaría keme zaques la leche con tu Oral puede ser ya pero dame 5 soles x otro condón xfavor me dijo y si gustas en 69 para ke me metas el dedo en la concha y me la chupes ya pues en One y saben ke amigos así fue me dio otra vez el 69 y la chupo chupo chupo no tienes idea ke me dijo estas muy extresado aun no te la puedo correr sigue nomas le decía no pares dale hasta adentro no te pares x ratos yo me movía para ke entre toda x el espejo de la cama de al lado la veía dando de mamadas a fulll hasta ke al final bote la leche dentro e su boca y lo succiono y apretó hasta zacar toda la leche al final me dice estas muy extresado le dije regresare antes ke te vallas Mishell me gusto tu Oral muy rico me lavo luego y se lavo besos nos vestimos un rato de bla bla bla con ella pidiendo fono face jajajaj
14.- ASEO PERSONAL:Limpia se lava al final y se echa alcohol , te lava al final y al inicio
15.- TRATO: muy aceptable de kine 50% pones tu y ella el otro buen cache o deberia decir buena mamada
16.- PRECIO:25 + 5 de otro poncho xk yo lo pedi
17.- FONO/CELULAR: no lo da
18.- ANUNCIA EN:de momento en el bote , ex Troca , dice ke volvera al troca cuando cumpla los 21 tiene 20 amigos
19.- LOCAL/UBICACIÓN: B53
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto agradable limpio buena cama
21.- TIEMPO EN EL LABURO: en el bote maso unos meses en el troka como mas de un año
22.- CALIFICACIÓN: Rosto 5 / cuerpo 7 / culo 5 / tetas 5 / total 6
23.- VOLVERIAS?: si mi amigo me gusta su Oral , solo x eso creo jjajajajajja
24.- CATEGORIA:es de esas flacas ke la ves en la playa con traje de baño delgadita para cogerla
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno como dije antes ella viene del Troca es amiga de Gaby y amiga de otras merekas ke me tire y entre ellas se recomendaron incluso para trio , estara hasta fin de año se nos va posiblemente retorne al troka cuando cumpla los 21 años ,
bueno amigos saludos para la gente Muchas Buenas Vibras
LeonSk8
Debutante
Debutante

Re: Mishel CB 53

Notapor LeonSk8 » 17 Ene 2018 00:07

confirmado amigos si da Oral sin PONCHO A PELUCHE EL Lunes estuve x la zona del templo y la saludo y pues le digo ke keria solo un Oral xk ya habiaa cachado con maritza y bueno entre x oral y le digo lo haces sin gebe ya normal si solo kieres oral normal !!!! asu ke rico amigos me arriesgue pero valio la pena rico muy rico
LeonSk8
Debutante
Debutante

Volver a EL BOTECITO