SOFIA .MECANIACA .Y APURONA

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

SOFIA .MECANIACA .Y APURONA

Notapor mazingerxxx » 10 Oct 2017 09:48

01.- ROSTRO: bonita ..del 1 al 10 en 8
02.- TALLA APROX: 158
03.- EDAD APROX: 21,
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ilito rosado y brasier igual se le ve muy atractiva ..
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal para su talla y peso buena cintura casi nada
07.- SENOS:medianos solo picos .nomas ..chesss
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas para su talla y peso
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: pelada de un ajuste medio 50 por ciento
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da perooooo pide 25 soles mas ..jajaja ta loca . Aya los giles que pagan :shock:
12.- FELLATIO: nada del otro mundo normal sin gp.ni boloñas
13.- PERFORMANCE: bien llegue ase tiempo la tenia apuntada ..bla bla bla bla ..me dise que da trato normal ..y bueno y con paciencia ..hmmmm. ...pase nos lavamos ..fellatio bajo pa monce .un paleteo.maso menos ..y ella diciendo .no vayas a tocar mi cabello .. :shock: .se dejó dar unos picos a sus senos ...al filo ..contra la paret..la puse a cabalgar ..hmmmmm..bajo se movía brusco como para aserme venir pero ..se pelo .. :lol: la puse en perrito . Le dije para que me de la colita 25 mas me dije ..que yo no soy como otras que dan barato ..ya no le respondí nada ..aparte se ve chambiado ese ollo..y como buena pide ese precio ..no le refute nada reitero ante su tarifario elevado de cola ..le di en perrito de menos a más aumentando las revoluciones y por allí con sus gestos me di cuenta que ya quería que salga ..me dijo ..ya .. :shock: se le escapó ..a la kine ..y eso que IVA como 12 minutos cronometrados por mi ...acelere y acabe ..término 14 minutos .07 ..no me convenció esta kine..un bla bla bla bla agradecí ..beso a la Mejía y chao
14.- ASEO PERSONAL:limpia al inicio y final
15.- TRATO: maso menos ..para mecánica un poco apurona con su forma de atención.... sutil diría
16.- PRECIO:25
17.- FONO/CELULAR:no se
18.- ANUNCIA EN: botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: B 57 la veo últimamente allí pero esta por allí nomas scf
20.- COMFORT/LIMPIEZA/ PRIVACIDAD: las del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año
22.- CALIFICACIÓN: cara 7 cuerpo 7 trato 4 performans .3 total =3
23.- VOLVERIAS?: me párese que no
24.- CATEGORIA: chica bonita que sabe que lo es y es astuta y apura ..sutilmente ..y su trato es medio malo bien cambio y fuera :taz:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: :taz: :taz: :conejo:
.. tu no de mi.. yo no de tu..
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Re: SOFIA .MECANIACA .Y APURONA

Notapor LeonSk8 » 12 Nov 2017 23:17

buenas noches si , tienes razon yo tambien le pedi servicio linda la piurana norteña pedi servicio un primer servicio le cahe em gracia y trabajo bonito , fui una segunga vez y hay si me cobro como dices tu time , y la mas conchuda me dijo kiero avanzar hay gente afuera x eso no kiero darte la hora !!! osea recontra relojera bueno saludos amigos Vibras
LeonSk8
Debutante
Debutante

Notapor VENDEDOR » 13 Nov 2017 23:28

LeonSk8 escribió:buenas noches si , tienes razon yo tambien le pedi servicio linda la piurana norteña pedi servicio un primer servicio le cahe em gracia y trabajo bonito , fui una segunga vez y hay si me cobro como dices tu time , y la mas conchuda me dijo kiero avanzar hay gente afuera x eso no kiero darte la hora !!! osea recontra relojera bueno saludos amigos Vibras

Hola Leon

Apreciamos tus ganas de datearnos sobre esta mereca, pero si te has atendido con esta mereca, es dable que elabores el rating de rigor, caso contrario, tendre que eliminar tu mensaje en pocos dias.

Te adjunto el link donde puedes encontrar la plantilla del rating: viewtopic.php?f=54&t=18195

Saludos botecinos
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor LeonSk8 » 16 Nov 2017 11:35

1.- ROSTRO: bonita cara y una mirada arrechante aparte de su cabello medio ondeado
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: me dijo 22 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tanquita y sosten
05.- TIPO DE PIEL: media bronceada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada cintura bonita poca barriga
07.- SENOS: pekeños pero aceptables solo se dejo tocar y unos picos en el peson no kiso ke los chupe a la maldad
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: de caderas chicas no muy grandes , bonito culo de perrito el hueco trabajado , piernas delgadas pero para lo flaca ke esta esta bien
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene o no le encontré
10.- PAPITA: estaba limpia afeitadita ajuste normal x la chamba , no dejo ke le meta el dedo en el culo y menos en su vagina normalmente eso hago cuando la chupan
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da pero no lo pedi
12.- FELLATIO: eso fue lo ke zaco de kisio , yo parado y ella se agacho y lo chupo y no kiso otra posa para ke lo chupe , nada de Gp y solo hasta para el muñeco . tampoco kiso mucho paleteo
13.- PERFORMANCE: haber aqui si hay ke decir ke pedi misionero , luego variante del misionero ,luego la coji parada , para luego terminar de perrito , no hubo mucho pre-ambulo unos picos unas chupadas de tetas , luego kise cargarla al hombro no kiso cambie la pose al filo de la cama en perro la serruche duro , y ella me dijo concéntrate para ke te la corras xk kiero avanzar hay gente hoy ya habia pasado como 17 minutos masomenos ya lli le dije asi no es Sofi yo keria la hora y me dijo ke no xk keria avanzar y tenia gente esperando alla afuera , muy cierto , ya no me la corri xk me bajo en one su mala actitud asi ke me kite el poncho y listo me lave se lavo y no me despedi de ella ... al salir habian como 5 patas esperando al ultimo le dije ke era una relojera ke x las huevas solo es cara bonita
14.- ASEO PERSONAL: si la encontre limpia se lava al final y te pasa alcohol a las manos pecho y pene x los lados
15.- TRATO: no me gusto mucho xk me apuro al final
16.- PRECIO:25 soles y pidio su propina la muy pendex
17.- FONO/CELULAR: no pedi no me interezo
18.- ANUNCIA EN:bote
19.- LOCAL/UBICACIÓN: haber ella estaba antes en otro cuarto xk la busque y la vi ke se habia mudado
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ahora tiene mejor cuarto y mejor cama
21.- TIEMPO EN EL LABURO: facil dos años
22.- CALIFICACIÓN: x rostro le pongo 7 , x cuerpo le pongo 6 , x fellato le pongo 4 , total 4 no es la mejor pero solo x su bonito rostro muchos como yo la kieren coger xk se ve bonita y con sus tacos se ve alta y delgadita
23.- VOLVERIAS?: Ya no x su relojeo
24.- CATEGORIA: chica bonita de esas ke solo las kieres para tener sexo y chao
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: haber si una primera vez ke tome el servicio me atendio maso bien , pero la segunda vez ke la ubike estaba en otro cuarto y alli fue ke me relojeo y x ello la califico como apurona , si solo te gusta hacerte la paja en su vagina esta es la puta ke buscas x otro lado hay otras ke te atienen mejor saludos y buenas vibras hoy bajp al bote :trulo:
LeonSk8
Debutante
Debutante

Volver a EL BOTECITO