ESTRELLA LA BONITA SCF .

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

ESTRELLA LA BONITA SCF .

Notapor mazingerxxx » 01 Oct 2017 23:53

Buenas ..otra incursión ..en botilandia ..vamos con la información...

01.- ROSTRO: es bonita ..agraciada medio charapa..me comento que es amiga de maritsa del corredor B .. ella la trajo la ves y en una entras Ho preguntas
02.- TALLA APROX: 157 es baja ..
03.- EDAD APROX: 23 ..
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ilo negro y sostén del mismo color
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara suave mas Ho menos
06.- CONTEXTURA/CINTURA/ BARRIGA: normal para su talla y peso cintura poca barriga minúsculas al sentarse se nota poca
07.- SENOS: a su talla ..chicos ..mas no mamables ..solo picos ..a los costados ..
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas poca. Piernas a su peso y talla medio patoncita
09.- TATUAJES/SEÑAS lPARTICULARES: lado izquierdo del hombro adelante tatuaje unas escrituras ..en letra corrida ..
10.- PAPITA: pelada pocos bellitos ajuste poco 40 por ciento ..pensando sera nueva en el bote mas de kine no ..hay kilometraje ..ya que ha trabajado en otros chongos ..según me comento y claro el kilometraje lo dice pz
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da pero ya hay kilometraje ..ese ollito ..esta bien grandecito ..quizás si se ase uno casero lo dará
12.- FELLATIO: nada del otro mundo solo por cumplir
13.- PERFORMANCE: consulte y en la puerta se mostró amistosa ..mi instinto me decía que seria un fiasco ..me dijo que no da trato de pareja ..pero si podía dar picos a sus pechos ...al entrar me saco la prendas un poco de conversa ..y no dejo que aga los previos ..ya que se chanto a mamar la huasa ...luego se puso al filo ..al intentar besar sus senos ..con sus manos se cubría ..y solo robe unos pocos picos a sus senos ...la verdad no empila esta flaca ...y la arrechura se esfuma ...bueno la agarre al filo ..al hombro ..de costado ..y en perrito acabe ..solo fue un polvo por cumplir ..solo para sacar la leche pero pal disfrute ..nex.. :evil:
14.- ASEO PERSONAL: se pasa ph y alcohol
15.- TRATO: mecánica .. no relogea pero es trato frioooo te ase el abla ...pero es parte del shou ..pero no deja que agas previos ..osea paleteos ..chupada de tetas.. caricias ..es decir una muñeca inflable es mas cariñosa que esta kine
16.- PRECIO: 25 al agua
17.- FONO/CELULAR: no me interesa
18.- ANUNCIA EN: botiladia..
19.- LOCAL/UBICACIÓN: sótano ..cuarto 2 SCF ...hoy domingo estuvo en el 1.A.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/ PRIVACIDAD:las del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO:
22.- CALIFICACIÓN: cara 7 cuerpo 6 trato 2 performans 2 total =1
23.- VOLVERIAS?: NOOOOO
24.- CATEGORIA:bonita de trato malo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONAL ojo ...esta es otra estrella hay ..una morena ..con letrero ..que para por el A..y sótano ..y otra por ..el. B antes del baño ..y hay otra estrella ..una charapa..sin letrero y viene de ves en cuando y mas para por el corredor A ..y esta es otra estrella en total hay 4 estrellas :shock: ta que abuso ...bueno perdí con esta kine ..pero me reconpuse con otra kine ..aveces se gana y otras se pierde :taz: :taz: :conejo:
.. tu no de mi.. yo no de tu..
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Volver a EL BOTECITO