Oriana milf Sotano 26 (usa letrero)

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Oriana milf Sotano 26 (usa letrero)

Notapor BrasileirAo » 30 Sep 2017 10:39

Bueno después de haber estado alejado de los puterios regrese por acá -decidí ir primero al bote y luego al troka (cosa que hacia al revés antes 1ro troka y luego Bote)- y me llamo la atención esta Ñora que de por acá no es ; colombiana por el dejo sin temor a equivocarme ...

01.- ROSTRO: Curiosa para ser MiLF
02.- TALLA APROX: Alta la mela esta 1.70
03.- EDAD APROX: Base 3 entrando a base 4 ya creo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: 2 piezas negro
05.- TIPO DE PIEL: Clara "amarilla" también esa luz roja de mrda a uno lo vuelve ciego
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Nada de barriga , producto del gym? , dieta? , algún buen cirujano? no lo se pero se nota la edad
07.- SENOS: Hermosos pechos , grandes de buena proporción y unos senos :P
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen culo , no llega a ser el CULASO pero si es potona
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguno
10.- PAPITA: Ligero pero Ligero ajuste -si eres del promedio vas a resbalar- rasurada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:
12.- FELLATIO: Se toma su tiempo parado y echado
13.- PERFORMANCE: Bueno es bien amable y sonriente a la hora de la consulta - cosa que me hizo dudar al principio ya que para mi estas son las mas "floreras" y a la hora de la hora terminan siendo x debajo de lo que uno esperaba- Ya adentro y una vez cancelado se desnuda y me arrecho bastante con ese cuerpaso bien proporcionado que se maneja ... me da la espalda para los PREVIOS y le empiezo a besar la espalda el cuello y a agarrar esas tetasas ... me pone el poncho para hacerlo ahi yo parado- nada extraordinario pero si aceptable- le pido que continue pero yo echado . Buen rato ahí mandando saludos .... hasta que le pido que monte ... Empieza a montar y es entonces cuando decido ahora si proceder a chuparle esos hermosos pechos y la csm se los tapa , solo deja que le beses los pechos alrededor mas no los senos - me la bajo todaaaaaaaaa :x :x :x :x - me empincho tanto eso que me desanimo por completo - la verdad si hubiera estado arrecho arrecho tal vez por la misma arrechura y solo por botar la leche hubiera seguido normal , pero no, venia acostumbrado de chupar tetita y que me complazcan en todo :lol: - bueno decidí darle en perruno en donde la arrechura volvió a mi Que rico panorama de esta tia , lamentablemente soy mas tetologo que culero ,,,, en fin para terminar decidí el misionero en donde un poco mas se me salen las lagrimas al ver esas tetas y no poder hacer Nada con esos senos ....
14.- ASEO PERSONAL: Te ayuda a lavarte todo ok
15.- TRATO: Bueno , muy amable y servicial la tía pero la caga no poder chupar esos pechos( justo lo mejor que tiene físicamente)
16.- PRECIO:25
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Botecito sotano 26 ... usa letrero
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:
21.- TIEMPO EN EL LABURO:
22.- CALIFICACIÓN: 5.5
23.- VOLVERIAS?: No lo se
24.- CATEGORIA: Milf
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Amable , servicial , trata de hacer todo lo que pidas en cuanto a poses ,,,, pero lamentablemente no se deja chupar las TETAS

Saludos
BrasileirAo
Vicioso
Vicioso

Re: Oriana milf Sotano 26 (usa letrero)

Notapor KOSAKO » 30 Sep 2017 12:51

causita... el anofles esta en negociacion? es un punto que falto indicar...
KOSAKO
Visitante
Visitante

Re: Oriana milf Sotano 26 (usa letrero)

Notapor mazingerxxx » 30 Sep 2017 21:38

ORIANA la semi mifi..no da el adicional ..solo a los que son sus caserotes..y que no sean malogrados y lo de las tetas hay que caerle bien y ser constante y te deja chuparlos pero solo un rato ...y lo de servicial si es ..si demoras mas de 25 minutos ya te pide tiempo ..lo a favor es su buen cuerpo ..y buen batan .. y es SCF ..aveces la veo por el corredor A .pero tiene letrero y con eso la sacan .....de nada :taz: :taz: :conejo:
.. tu no de mi.. yo no de tu..
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Volver a EL BOTECITO