Mia B18

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Mia B18

Notapor Perseo31 » 16 Sep 2017 16:49

Martes.
Hace meses que no volvía al ambiente kinero y ahora que soy libre xd decidí probar el botecito ya que nunca había entrado antes, solo al troca.
01.- ROSTRO: A mi parecer es bonita aunque tiene cara de loca. Me gustan sus labios xd, pelo pintado descuidado :/, cola de caballo tirando para un lado
02.- TALLA APROX:con tacos mas o menos 1.68.
03.- EDAD APROX:23 a 25 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Desnuda
05.- TIPO DE PIEL:Blanca, piel suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Es delgada, cintura chica, no tiene panza
07.- SENOS:medianos, pezones en punta, se los deja chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:No es caderona pero tiene su forma, culo de acuerdo a sus caderas, buenas piernas. Me gusto su cuerpo delgado y formado, no será exuberante pero tiene lo suyo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:En la barria y en la espalda, no parecen reales si no de esos que se borra.
10.- PAPITA:ajuste regular
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:10 soles mas, pero no los tome
12.- FELLATIO:me gusto, pero no es sensacional tampoco.
13.- PERFORMANCE:Tengo un amigo full kinero, el me recomendó que vaya a los botes y la busque, entre otras chicas que probare mas adelante.
Llegue a las 5 pm y su puerta estaba cerrada y habían dos tipos esperando, decidí darme vueltas y ver el material. A eso de las 6:10 veo su puerta abierta y cuando me acerco justo ella salía con celular a la mano y yo de frente le pregunto su nombre y ella me jalo y puso mi mano en su cintura y yo empecé a acariciar su culo, me dijo que me iba a dar trato de pareja, etc asi entre y me dio un chape húmedo pero sin lengua, se voltea y se soba contra mi y eso me puso fierro. Me desnudo mientras conversábamos cosas y ya calato me da otro chape y besa mi cuerpo, luego me dice que me eche a la cama. Con su boca me pone el condón y empieza a chupar, chupa huevos también. Mientras lo chupaba, al momento de subir como que hacia un sonido tipo “pop, pop”y succionaba, es difícil de describir, me hizo gp y me hizo la finta de atorarse, volvió a succionar y sentí que me quería venir así que le digo que se siente encima mió. Lo hizo en pose ranita y le empecé a tocar sus senos, en unos minutos se volteo a rana invertida y se empieza a menear presionándome la pelvis y otra vez sentí que me iba a venir así que le digo perrito, cuando me levanto ella volvió a chuparme el pene, creo que porque se dio cuenta que mi pene había perdido fuerza, buena me lo empieza a chupar y ella estaba en 4 y yo de rodillas entonces veo sus caderas, su potito y la empiezo a empujar hacia mi donde me hizo otra vez gp, se me paro bien otra vez y volví a sentir que me venia, así que le dije que se volteé para hacer el perrito y lo hicimos. Buen panorama, su ano estaba abierto pero aunque ya me había dicho que anal 10 mas no lo tome. Estuvimos un rato así hasta que le digo para hacer la del misionero, en esta pose le chupe las tetas y la besaba, pero sin lengua, en una de esas me dijo que me concentre, pero lo dijo sonriendo, riendo, no me incomode, bueno, seguí dándole unos minutos hasta que bote el semen. Me toma de la cara y me da otro beso en la boca, humedo pero sin lengua y lo mismo al salir de su cuarto.
14.- ASEO PERSONAL:Se fue a lavar y de ahí me dijo si quería que me ayude a lavarme, le dije que si y sostuvo la tina con una mano y con la otra la manguera mientras yo me enjuagaba el pene.
15.- TRATO:bueno, no de pareja, pero esta cerca. Quizás con mas atenciones se vuelva de pareja.
16.- PRECIO:25 soles
17.- FONO/CELULAR:se lo pedí, no lo da , mientras se reía xd
18.- ANUNCIA EN:botecito del callao
19.- LOCAL/UBICACIÓN:B 18 , es fija me dijo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:El cuarto solo sirve para tirar. Tiene un espejo grande junto a la cama.
21.- TIEMPO EN EL LABURO:No soy bueno calculando pero ya debe tener entre 5 y 2 años.
22.- CALIFICACIÓN:7
23.- VOLVERIAS?:si
24.- CATEGORIA:Flaquita bonita, loquita de instituto que en una noche de disco y tragos te la llegas a tirar.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Por ahora nada mas que comentar.
Perseo31
Debutante
Debutante

Re: Mia B18

Notapor bigboy » 28 Sep 2017 20:29

Hace tiempo que me la queria tirar haci que como ya todos saben se tiene que esperar un rato ya que para en encerronas
01.- ROSTRO: bonita Me gustan sus labios, cola de caballo
02.- TALLA APROX:con 1.67.
03.- EDAD APROX:me dijo 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: se le veia las tetas
05.- TIPO DE PIEL:Blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Es delgada, cintura chica, no tiene panza rica cadera parece modelo
07.- SENOS:medianos, pezones en punta, se los deja chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:No es caderona pero tiene su forma, culo de acuerdo a sus caderas, buenas piernas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no me di cuenta
10.- PAPITA:ajuste regular
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no le pregunte
12.- FELLATIO: buena chupada se ve que le gusta la pinga
13.- PERFORMANCE:fui en busca de ella y vi que esta cerrado lo bueno es que no habia nadieesperando salio y me dijo que me iba a chupar todo asi que entre adentro full paleteos , se puso en 69 y comenzo a saludar , de ahi se pone a cablgar , le digo misionero , cucharita de costado en eso le doy duro agarrando las tetas desues la pngo en perro ahi termine me demore como 20 min y me dijo mucho te demoras y se rio jajaja regresaras ? le dije sibesito en la boca y bye
15.- TRATO:bueno, no de pareja, pero esta cerca. Quizás con mas atenciones se vuelva de pareja.
16.- PRECIO:25 soles
17.- FONO/CELULAR:se lo pedí, no lo da , mientras se reía xd
18.- ANUNCIA EN:botecito del callao
19.- LOCAL/UBICACIÓN:B 18 , es fija me dijo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:El cuarto solo sirve para tirar. Tiene un espejo grande junto a la cama.
21.- TIEMPO EN EL LABURO:No soy bueno calculando pero ya debe tener entre 5
22.- CALIFICACIÓN:7
23.- VOLVERIAS?:si
24.- CATEGORIA:Flaquita bonita, loquita de instituto que en una noche de disco y tragos te la llegas a tirar.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Por ahora nada mas que comentar.
bigboy
Debutante
Debutante

Re: Mia B18

Notapor Perseo31 » 08 Oct 2017 20:14

Quiero aclarar que cometí un error, a ella no le pregunte si daba el anal, fue a la chica de su costado.
Perseo31
Debutante
Debutante

Volver a EL BOTECITO