Su última visita fue: 22 Sep 2017 21:03

Fecha actual 22 Sep 2017 21:03

VIOLETA SCF MECANICA Y RELOGERA

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

mazingerxxx
Vicioso

VIOLETA SCF MECANICA Y RELOGERA

Notapor mazingerxxx » 10 Sep 2017 17:20

bien ..saludos caletas va otra inmolacion me dijo llamarse cielo ...mas escuche a willi ... llamarla por su nombre de batalla ..VIOLETA . al llamarla para entregarle papel higenico ...haaa .. me dije en mi .. esta es pendeja .. dice un nombre falso mas la vendio.. willi sin querer queriendo ... :lol:
01.- ROSTRO: cara de yo no fui lunar en el pomulo medio narisoncita rostro del 1 al 10 en 4
02.- TALLA APROX: 155 es chata ..con tacos levanta algo
03.- EDAD APROX: 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: calzoncito como ilito de color naranja y tacos y top negro
05.- TIPO DE PIEL:trigueña no muy clara .. un poco aspera no muy suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es medio grueza cintura poca barriga si tiene pocos royitos el top le disimula bien no es pansa chelera pero de que tiene sus royales los tiene
07.- SENOS:chicos mamables poco es quisquillosa
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderas mazo menos culo si se defiende piernas medio patoncita
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: mariposa con estrellitas por la espalda homoplato
izquierdo .ingle izquierdo un nombre ...ani ..ho. andi ..tobillo de pierna derecha dibujo de conejo de play boy ...
10.- PAPITA: pelada ajuste 20 por ciento de ajuste casi tirando para bolsillo de payaso ..
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da .. 5 soles mas .. no hay mucho ajuste x alli tanpoco :(
12.- FELLATIO: lo normal para malazo .. no boloñas .. no gp
13.- PERFORMANCE: bien ya habia marcado a esta chica asi k le pregunto sus servicios y dice que da buen trato y con paciencia y la colita para terminar a 5 soles mas . bien atraco y pasamos me desvisto me echo y me besa los pechitos y pone el gorro y una chupada monse me da por 1 minuto mas ho menos no hubo muchos previos ya que es media apurona ...y mecanica .. cavalga y lo ase malaso ... flojasa ... ranea... y. yo amazando sus senos .. se voltea pal misionero .. y alli aprovecho en chuparle las tetas . de alli medio k ya no keria .. la clavo.. y el ajuste era casi nulo . ... por alli me dio unos picos y le senti un aliento asuuuu . :shock: .. ...y me dice tu tiempo amigo keeeeeeeeeee me dije en mi :shock: la pongo en perrito y mas o menos mejoro el panorama alli .. le pido el anillo para terminar ya que me apuraba .. se echa su cremita y me echa mas lubricante a mi mazo .. y en perrito ella se lo coloca en su anillo y dificulta un poco para entrar pero despues entro y ya normalaso entro se fue el ajuste ... y alli le di parejaso .. plap plap plap plap .. afulll sintio la pegada un poco .. amigo acaba ya me decia ya acabo le respondi y al ratito .. fuaaaa acabe .... me asia el abla .. me lave al toque y vi k solo se paso alchol y papel nomas .. y ya taba cambiada ... termine de lavarme y cambiarme y chaooo ...
14.- ASEO PERSONAL: sin olores malos pero solo se pasa alchol y papel nomas .. punto en contra
15.- TRATO: es habladora .. te ase el habla .y pregunta cosas . para que entres en confiansa ..yo ni bola le di ..ya que se que esas habladoras son mas vivasas... ademas mas su trato es ..mecanico ..y relogera .. y no cumple con el trato de pareja que promete en la puerta ... seguro lo hara a sus caseros ... :evil:
16.- PRECIO: 25 mas 5 del anillo
17.- FONO/CELULAR: no me interesa
18.- ANUNCIA EN: botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: corredor A cuarto 1 ...sin cuarto fijo otras veses la veo por el corredor C ho tambien por el corredor B..
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 años sera por el kilometraje que tiene sera
22.- CALIFICACIÓN: cara 3 cuerpo 4 trato 3 performans 3 total 3
23.- VOLVERIAS?: no. ni gratis
24.- CATEGORIA: chata astuta que promete en la puerta un buen trato y no lo da
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:..bueno perdi con esta kine mas gane con otra..y salve el dia :taz: :taz: :conejo:
....TU NO DE MI....YO NO DE TU....

Volver a EL BOTECITO