Rosmery CC 1 -con anAlisis.

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Rosmery CC 1 -con anAlisis.

Notapor FONZISEXY » 05 Sep 2017 13:26

Nuevamente en mi local teddista jaja
Saludos a Locovox, Vendedor y a Mercenario.
Ésta kine me llamó la atención desde el primer día que llegó pero tenía como amigas a dos alucinadas que querían cobrar 35 y 40. Bueno le hice la consulta luego que sus amigas se largaron del local y se bajó de la nube y mi requisito lo aceptó pero pensándolo. Regresé y me trató mejor.
01.- ROSTRO: Con pestañas postizas, bien arreglada, ñangoncita pero más que pasable así que será mi lorita jaja.
02.- TALLA APROX: Será de 1.62, esos tacazos la hacen espigada.
03.- EDAD APROX: Sus 21 años aprox. Ni le pregunto eso.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Cuida su cabello negro, lacio y semilargo con crema para que esté brilloso y luzca planchado. Usa pestañas postizas y con cejas bien marcadas. Viste short jean, brasier negro, varía en el color de su top a veces es a rayas rojas con blanco.
05.- TIPO DE PIEL: Clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es atlética, cintura sin rollo, barriga plana.
07.- SENOS: Tetoncita natural con venas notorias porque tiene leche dulce, ha ido mejorando pero igual dice que no quiere que se los chupe como salvaje. 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas ligeras acorde a su figura esbelta, culito que mejora en doggy.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguno que recuerde, solo el lunar en forma de mancha pequeña debajo de su ingle derecha.
10.- PAPITA: Labios salidos y parecían dos pedazos de pancita, de los que venden en las anticucherías. No tiene una vagina abierta (como mi ex periquita la China Gina) y me ajusta. Se pone bastante lubricante. No está hinchada su vulva y la tiene peladita bien afeitada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Sí claro, le hago anAlisis, mi especialidad.
12.- FELLATIO: Lo hace con pre…via dedeada a su chuchita. Se pone en cuclillas y empieza a mamarlo lentamente y le digo que en la cama para ponerla en 4 y luego en 69 donde me atraca todo. Ella me lame las bolas, hago que intente tragar todo cuando la engancho con mis pies su cabeza. Aceptable pero tengo que guiarla. 13.- PERFORMANCE: Es con pre……via mamada y chupe de mariscos. Después del mamey, sube para la cabalga mientras agarro sus tetas y luego la traigo hacia mi para lamer sus pezones, picos y chupar suave hasta sacar su néctar, mientras le manoseo su culo; pasamos a cabalgata invertida adelante y atrás, después la coloco en misionero y ya no quiere que le chupe las tetas porque se cubre con su pelo, bueno le hago piernas al hombro y luego la paso a doggy donde ella deja de apoyar sus manos y estira sus brazos yveo que cierra sus ojos y ya para temrniar le pido el chicorita. Aquí ella se levanta, se pone lubricante y a mi chula, se lo coloca y luego se la meto lentamente y ella se va alejando un poco y tratando que entre más suave pero la engancho y a darle con todo mientras ella trataba de cantar, luego la pongo boca abajo con las piernas abiertas y amaso su culo y veo mi chula en su hoyo que rico, mientras ella sigue sufriendo cantando y así seguimos y apoya su cabeza en la cama mientras que sigo cachándola que rico su culo y ella hunde su cabeza tratando de cantar y así hago planchas en su chicoma y hasta que zas después de sudar como chancho con poncho en el desierto y en verano, se me viene toda la leche gloria pura vida. Se queda en la cama y se pone de costado con la pierna doblada y con su rímel negro corrido por llorar. Me dice que trata de poner su mente en otro lado cuando le hago anAlisis.
15.- TRATO: Mi lorita me aguanta y fue de regular a más en su trato para lo que era, pero igual no le dejo más de lo que acordamos y tratar de ganar más por poco precio, no soy propinero, ni maridon.
16.- PRECIO: 25 +5 con anAlisis.
17.- FONO/CELULAR: No le he pedido
18.- ANUNCIA EN: No utiliza letrero.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Room C1.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto chico, con radio lavadero y wáter a la vista.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Serán sus 2 años en el puterío.
22.- CALIFICACIÓN: 0
23.- VOLVERIAS?: No es mi number one, pero la saludo y me acerco y me dice por qué no entro mientras me acaricia la cara…jaja ya me atendí le digo es que trata de volar a otro mundo ella mientras le hago anAlisis y solo veo su sufrimiento y llora despacito…además hay algunas al estilo Teddy, ya ps mejor.
24.- CATEGORIA: flaca de barrio que trata de ser pituca, y la trato sin relojeo.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Sin oro ni sorpresas.
SSS: Saludos, Suerte y Sexo espermanos!!! 8-)

Si no es tubera, ni me preguntes por ella 8-)
FONZISEXY
Colaborador
Colaborador

Re: Rosmery CC 1 -con anAlisis.

Notapor FONZISEXY » 06 Sep 2017 02:10

FONZISEXY escribió:
22.- CALIFICACIÓN: 0

Olvidé su calificación, porque no tenía mi plantilla así que la dejé en stand bye y se me fue. Aquí la puntuo
22.-CALIFICACIÓN: 6.68
SSS: Saludos, Suerte y Sexo espermanos!!! 8-)

Si no es tubera, ni me preguntes por ella 8-)
FONZISEXY
Colaborador
Colaborador

Re: Rosmery CC 1 -con anAlisis.

Notapor VENDEDOR » 06 Sep 2017 10:54

Gracias Fonzi, buen rating

Esperemos verte mas seguido por esta tu casa Zona Caleta

Atte.
VENDEDOR
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Volver a EL BOTECITO