Su última visita fue: 22 Sep 2017 21:06

Fecha actual 22 Sep 2017 21:06

ANDREA SCF ..B 46

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

mazingerxxx
Vicioso

ANDREA SCF ..B 46

Notapor mazingerxxx » 01 Sep 2017 14:43

01.- ROSTRO:media narizoncita carita más Ho menos cabello medio encrespado del 1 al 10 de rostro le pongo 5
02.- TALLA APROX: 158
03.- EDAD APROX:24
04.- APARIENCIA/ VESTIMENTA: minifalda enterisa negra
05.- TIPO DE PIEL:trigueña clara suave x partes
06.- CONTEXTURA/ CINTURA/BARRIGA: normal para grauesita formada eso si ..buena cintura barriga poca
07.- SENOS: buenos senos solo picos a las justas un par de mamadas ches me estafo :evil:
08.- CADERAS/CULO/ PIERNAS: buenas caderas Caterina es anchita como para tablita buen rabo no un grandaso pero si respetable buenas patas eso si tiene buenas yucas ..
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: peladita ajuste si hay no esta muy trajinada se siente buen ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da ..pero ...ya les contaré .....
12.- FELLATIO: mas Ho menos ..lo ase presurosa ...y mal
13.- PERFORMANCE: en la puerta amable ..no da trato de pareja dice ..bien trato normal dice ..y puedo besar sus senos pero despacio acepte y pa dentro ..pague ..y no hubo muchos previos ..ya que no le gusta que la paleten mucho más bien ase la técnica esa de ..échate pal oral ..la de mandar ...y eso no corre con migo ..la cosa k quisquillosa pal paeteo..me dije ya perdí...ches..ahora salvar el polvo queda ...al filo bien ajuste mas no quería que se la meta toda ..que me duele etc etc ..la puse en perro y se la meto y abro sus nalgas ..í..asuuuuuuuu. salio el olor a ..desagüe .. :shock: pucha junte sus nalgas y aprete y. A 5 ta velocidad . Le di .plap plap.plap plap ............... A full..............y si sentí el ajuston y ella sufría ..pero yo lo Asia para acabar......yyyyyyyyyy acabe .....me fui a lavar y ella se me acerca toda conversalona ..ni bola le di y le dije gracias . Beso a la Mejía .y .. me retire
14.- ASEO PERSONAL: le sentí un mal olor en la pose del perrito. :( le salio un olor ya saben aque chesss
15.- TRATO: apurona...y trato mecánico ..
16.- PRECIO: 25 al agua
17.- FONO/CELULAR:no me interesa
18.- ANUNCIA EN: botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: SCF ...para por el A Ho el B.. la encontré ese dia x el corredor b 46
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:las del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año será
22.- CALIFICACIÓN: cara 4 cuerpo 5.5 trato 3 .performans 3. Total ..2
23.- VOLVERIAS?: ni gratis
24.- CATEGORIA: chica que atiende en jugueria..del barrio
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: aveces se gana otras se pierde .. :taz: :taz: :conejo:
....TU NO DE MI....YO NO DE TU....

Volver a EL BOTECITO