ANGI ..CORREDOR A.10 .SCF

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

ANGI ..CORREDOR A.10 .SCF

Notapor mazingerxxx » 31 Ago 2017 11:33

01.- ROSTRO: es sinpaticona ojos verdes Ho marrones ..la luz impide ver mejor ..pero sus ojos son muy bonitos
02.- TALLA APROX: será sus 160 por allí va
03.- EDAD APROX:23
04.- APARIENCIA/ VESTIMENTA: minifalda negra que Asia ver sus patasas blancas y top Ho polito naranja
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara para blanca piel suave por partes
06.- CONTEXTURA/ CINTURA/BARRIGA: es gruesa para gordita mas no mofletuda ..esta despachada si hay rollos mas no llantas
07.- SENOS: medianos mambles mas no mucho luego ya no quiere ..
08.- CADERAS/CULO/ PIERNAS: caderas si hay de gordita pz un batan blanco bravazo ..buenas piernas no grasudas si no patona contorniada eso me jalo en una buenas patas blancas tiene
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: tiene kilómetros ..sii gran kilometraje ..tiene ..pero en perrito de cuchilla le encontré el ajuston :mrgreen:
11.- SERVICIO ANAL/ ADICIONAL: otra que quiere 50 soles jajjaja :lol: le dije que ta bañado en oro Ho plata
12.- FELLATIO: ase gp le di por allí parejo no boloñas
13.- PERFORMANCE: bueno me llamo la atención esta gordita blanca y patona de carita mazo así que en la consulta me ofrece trato de pareja así k pa dentro ..full paleteos ..chupada de patas lactada ..de allí k no keria mucho .punto en contra ..el fellatio tubo mazo de. Allí al filo..ajuste casi nulo :o al hombro ..de costado amasando tetas ...perrito ..cuerpo a tierra. A full..y fuaaaa y salio la leche bla bla bla bla y beso al cachete y chao
14.- ASEO PERSONAL: limpia y se lavó
15.- TRATO: .no da trato de pareja ..lo dise en la puerta más no lo cumple ..no da chapes solo piquitos...tampoco me moría por besarla ya k no es mi fuerte ...no apura ..y adsede a las poses
16.- PRECIO: 25
17.- FONO/CELULAR:no se
18.- ANUNCIA EN: botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN:corredor A cuarto 10 que era de mafer que no vino ese dia
20.- COMFORT/LIMPIEZAPRIVACIDAD:las del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 años la papa lo dise ajusta casi nulo
22.- CALIFICACIÓN:cara 6 cuerpo ..por el ass y patona ..5. Trato ..5 .performans ..4 ..total ..4
23.- VOLVERIAS?: por otras
24.- CATEGORIA: gordi buena y patona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:. Recomendación no confiarse mucho en esas kines que en la puerta dicen k dan trato de pareja es en su mayoría floro barato ..eso es su gancho para k entres solo hay pocas k si lo dan ..y están en los foros. Y .a los que les gusta la arta carne y no mofletuda y formada están servidos :taz: :taz: :conejo:
.. tu no de mi.. yo no de tu..
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Volver a EL BOTECITO