Su última visita fue: 22 Sep 2017 21:03

Fecha actual 22 Sep 2017 21:03

Kathy - (Corredor B - Habitación Nº 6)

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

part_time_lover
Vicioso

Notapor part_time_lover » 30 Ago 2017 16:27

Buenas tardes a toda la gran cofradía del foro Zona Caleta, les comento que prosiguiendo con una nueva incursión caleta con esta milf a la que tenía en mi lista de meretrices pendientes en “El Botecito”, por lo tanto, sin mayores preámbulos procedo a emitir el rating de mi segunda incursión caleta correspondiente al día domingo 27 de agosto del 2017:

01.- ROSTRO: Cara de forma ovalada y ligeramente redonda, ojos ligeramente achinados, su cabello está teñido color castaño oscuro, medianamente largo, y sus labios son más o menos carnosos.

02.- TALLA APROX.: 1,55 m. (margen de error + o - 0.05 m).

03.- EDAD APROX.: No acostumbro preguntarle la edad a las kines, pero a “ojo de buen cubero” le calculo unos 30 años con un margen de error de + o – 5 años. Esa misión de precisar la edad de las meretrices se la dejo a los peritos del foro.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Ella llevaba puesto una especie de babydoll de color negro y unas sandalias.

05.- TIPO DE PIEL: Pálida y más o menos suave al tacto.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura robusta, en buen romance luce agarradita, y pude apreciar su cintura y su barriga de tamaño mediano, pero en líneas generales, para ser una milf, ella lucia aceptablemente según los estándares de las milf que laboran en “El Botecito”.

07.- SENOS: Medianamente grandes, con areolas y pezones de color pardos fácilmente eréctiles al lamerlos, besarlos y morderlos suavemente tanto en el precalentamiento y durante el “chuculún”.

08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: Sus caderas lucían más o menos anchas al darme la espalda y lograban lucir bastante apetitosas y voluminosas en la posición canina en pleno “chuculún”, en referencia a su derrier debo precisar que al tocarlo pude notar que a pesar de ser una milf lo sentí macizo al tacto, mientras que sus piernas lucían armoniosas de acuerdo a su contextura.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi ningún tatuaje o algún piercing en su cuerpo.

10.- PAPITA: Está parcialmente depilada y limpia, aunque pude comprobar gratamente que aún se daba maña para estrangular sin compasión a mi “muñeco”.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Me lo dio incluido en el precio de su atención sexual como “happy ending”.

12.- FELLATIO: Una vez dentro de su habitación nos desvestimos y sin más pérdida de tiempo una vez que finalizamos el precalentamiento de rigor, ella se puso en cuclillas y con ayuda de su boca le colocó el condón a mi “muñeco” e inmediatamente procedió a darle lengüetazos al glande, además de engullirse hasta el tronco de mi “muñeco” con movimientos ascendentes y descendentes que alternaba casi de manera simultánea con una buena lamida pero sin llegar a visitar mis bolsas escrotales, tomándose su tiempo para despertar a mi “muñeco” de su letargo invernal, quedando a punto para gozar plenamente de un buen “chuculún”.

13.- PERFORMANCE: En uno de mis paseos por el corredor B, la vi parada en la puerta de su habitación y al ver su mirada pícara, sin dudarlo, me acerque a ella, conversamos brevemente e ingrese a su habitación donde le pagué por adelantado sus servicios, me desvestí, inmediatamente, acto seguido nos dirigimos al baño para que ella procediera a lavar mi” muñeco”, además me facilito papel toalla para secarlo. Sin más pérdida de tiempo iniciamos los juegos de precalentamiento al chuculún, donde inicialmente se paró frente a mí y yo procedí a lamer y acariciar sus senos, mientras mi ”muñeco” se frotaba con su papita arrecha, luego me dio la espalda y yo sin más pérdida de tiempo le di unos masajes a sus pechos y pezones, mientras que simultáneamente mi “muñeco” friccionaba su derrier. A continuación, ella procedió a ejecutar el fellatio descrito en el ítem 12.- Luego para dar inicio al “chuculún”, ella procedió a cabalgar primero “face to face”, facilitándome sus senos para dar rienda suelta a mi legendaria faceta de lactante, luego lo hizo dándome la espalda, posición donde disfrute plenamente al ver como su vagina se engullía mi muñeco con movimientos de atrás hacia adelante. A petición mía, continuamos el “chuculún” en la posición “misionero” y finalice mi incursión caleta en posición “canina anal”, donde de manera progresiva la embestí con gran fuerza y velocidad, mientras ella gritaba pidiéndome con insistencia que le diera su ración de líquido seminal y en ese instante del “chuculún” ya no pude contenerme más y eyacule todos mis espermatocitos quedando más seco que “limón de emolientero” pero satisfecho.

14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia y ella me lavó el “muñeco” antes y después del “chuculún” facilitándome papel toalla para secarme.

15.- TRATO: Es amigable y paciente, pero debo advertirle a los cofrades “enamoradizos”, que ella no da ningún “trato de pareja”.

16.- PRECIO: 25 nuevos soles (atención sexual por aproximadamente 20 minutos)

17.- FONO/CELULAR: -------------

18.- ANUNCIA EN: -----------------

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor B Habitación Nº 6 o 6 B.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación es más amplia en comparación con las habitaciones del corredor central de “El Trocadero”, con baño propio. Además, nadie molesta.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: A esta trabajadora sexual la he visto laborando en “El Botecito” hace aproximadamente unos 3 años, salvo error u omisión mía.

22.- CALIFICACIÓN: Del 1 al 10 la calificaría con un 6.8.

23.- VOLVERIAS?: Probablemente, aunque deseo conocer nuevas meretrices.

24.- CATEGORIA: “Milf arrecha”.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Kathy, me comentó que los días de la semana que ella labora en “El Botecito” son domingos en el corredor B habitación nº 6 y los lunes y miércoles en el corredor C habitación 24. Recordemos que antes de llenar el foro de tantas preguntas y comentarios sueltos irrelevantes es mucho más beneficioso para la gran cofradía de Zona Caleta, colgar los ratings de nuestras buenas, regulares, malas y pésimas atenciones con las diversas kines con las que decidimos dar rienda suelta a nuestros instintos básicos y pueden estar seguros que de esta manera se ganaran el derecho a que sus preguntas sean absueltas gustosamente. Para colgar sus ratings utilicen la siguiente plantilla de rating de Zona Caleta: viewtopic.php?f=98&t=18195.

VENDEDOR
Moderador

Re: Kathy - (Corredor B - Habitación Nº 6)

Notapor VENDEDOR » 31 Ago 2017 15:08

Buen rating part time lover

¡Sigue así en esa senda!

De tanto rating se me para la verga ptmre jajaja

Atte.
VENDEDOR
"Nosotros no queremos foristas que duden de su causa en momentos de peligro. No queremos cobardes ni traidores ni muchos menos foristas nefandos. Y ser un traidor que se va por ese camino, es ser el Judas cobarde que da un paso atrás. Para uno y otro no hay lugar en nuestras filas."

Volver a EL BOTECITO