Kathy - (Corredor B - Habitación Nº 6)

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Kathy - (Corredor B - Habitación Nº 6)

Notapor part_time_lover » 30 Ago 2017 16:27

Kathy - (Corredor B - Habitación Nº 6)

Buenas tardes a toda la gran cofradía del foro Zona Caleta, les comento que prosiguiendo con una nueva incursión caleta con esta milf a la que tenía en mi lista de meretrices pendientes en “El Botecito”, por lo tanto, sin mayores preámbulos procedo a emitir el rating de mi segunda incursión caleta correspondiente al día domingo 27 de agosto del 2017:

01.- ROSTRO: Cara de forma ovalada y ligeramente redonda, ojos ligeramente achinados, su cabello está teñido color castaño oscuro, medianamente largo, y sus labios son más o menos carnosos.

02.- TALLA APROX.: 1,55 m. (margen de error + o - 0.05 m).

03.- EDAD APROX.: No acostumbro preguntarle la edad a las kines, pero a “ojo de buen cubero” le calculo unos 30 años con un margen de error de + o – 5 años. Esa misión de precisar la edad de las meretrices se la dejo a los peritos del foro.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Ella llevaba puesto una especie de babydoll de color negro y unas sandalias.

05.- TIPO DE PIEL: Pálida y más o menos suave al tacto.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura robusta, en buen romance luce agarradita, y pude apreciar su cintura y su barriga de tamaño mediano, pero en líneas generales, para ser una milf, ella lucia aceptablemente según los estándares de las milf que laboran en “El Botecito”.

07.- SENOS: Medianamente grandes, con areolas y pezones de color pardos fácilmente eréctiles al lamerlos, besarlos y morderlos suavemente tanto en el precalentamiento y durante el “chuculún”.

08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: Sus caderas lucían más o menos anchas al darme la espalda y lograban lucir bastante apetitosas y voluminosas en la posición canina en pleno “chuculún”, en referencia a su derrier debo precisar que al tocarlo pude notar que a pesar de ser una milf lo sentí macizo al tacto, mientras que sus piernas lucían armoniosas de acuerdo a su contextura.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi ningún tatuaje o algún piercing en su cuerpo.

10.- PAPITA: Está parcialmente depilada y limpia, aunque pude comprobar gratamente que aún se daba maña para estrangular sin compasión a mi “muñeco”.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Me lo dio incluido en el precio de su atención sexual como “happy ending”.

12.- FELLATIO: Una vez dentro de su habitación nos desvestimos y sin más pérdida de tiempo una vez que finalizamos el precalentamiento de rigor, ella se puso en cuclillas y con ayuda de su boca le colocó el condón a mi “muñeco” e inmediatamente procedió a darle lengüetazos al glande, además de engullirse hasta el tronco de mi “muñeco” con movimientos ascendentes y descendentes que alternaba casi de manera simultánea con una buena lamida pero sin llegar a visitar mis bolsas escrotales, tomándose su tiempo para despertar a mi “muñeco” de su letargo invernal, quedando a punto para gozar plenamente de un buen “chuculún”.

13.- PERFORMANCE: En uno de mis paseos por el corredor B, la vi parada en la puerta de su habitación y al ver su mirada pícara, sin dudarlo, me acerque a ella, conversamos brevemente e ingrese a su habitación donde le pagué por adelantado sus servicios, me desvestí, inmediatamente, acto seguido nos dirigimos al baño para que ella procediera a lavar mi” muñeco”, además me facilito papel toalla para secarlo. Sin más pérdida de tiempo iniciamos los juegos de precalentamiento al chuculún, donde inicialmente se paró frente a mí y yo procedí a lamer y acariciar sus senos, mientras mi ”muñeco” se frotaba con su papita arrecha, luego me dio la espalda y yo sin más pérdida de tiempo le di unos masajes a sus pechos y pezones, mientras que simultáneamente mi “muñeco” friccionaba su derrier. A continuación, ella procedió a ejecutar el fellatio descrito en el ítem 12.- Luego para dar inicio al “chuculún”, ella procedió a cabalgar primero “face to face”, facilitándome sus senos para dar rienda suelta a mi legendaria faceta de lactante, luego lo hizo dándome la espalda, posición donde disfrute plenamente al ver como su vagina se engullía mi muñeco con movimientos de atrás hacia adelante. A petición mía, continuamos el “chuculún” en la posición “misionero” y finalice mi incursión caleta en posición “canina anal”, donde de manera progresiva la embestí con gran fuerza y velocidad, mientras ella gritaba pidiéndome con insistencia que le diera su ración de líquido seminal y en ese instante del “chuculún” ya no pude contenerme más y eyacule todos mis espermatocitos quedando más seco que “limón de emolientero” pero satisfecho.

14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia y ella me lavó el “muñeco” antes y después del “chuculún” facilitándome papel toalla para secarme.

15.- TRATO: Es amigable y paciente, pero debo advertirle a los cofrades “enamoradizos”, que ella no da ningún “trato de pareja”.

16.- PRECIO: 25 nuevos soles (atención sexual por aproximadamente 20 minutos)

17.- FONO/CELULAR: -------------

18.- ANUNCIA EN: -----------------

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor B Habitación Nº 6 o 6 B.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación es más amplia en comparación con las habitaciones del corredor central de “El Trocadero”, con baño propio. Además, nadie molesta.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: A esta trabajadora sexual la he visto laborando en “El Botecito” hace aproximadamente unos 3 años, salvo error u omisión mía.

22.- CALIFICACIÓN: Del 1 al 10 la calificaría con un 6.8.

23.- VOLVERIAS?: Probablemente, aunque deseo conocer nuevas meretrices.

24.- CATEGORIA: “Milf arrecha”.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Kathy, me comentó que los días de la semana que ella labora en “El Botecito” son domingos en el corredor B habitación nº 6 y los lunes y miércoles en el corredor C habitación 24. Recordemos que antes de llenar el foro de tantas preguntas y comentarios sueltos irrelevantes es mucho más beneficioso para la gran cofradía de Zona Caleta, colgar los ratings de nuestras buenas, regulares, malas y pésimas atenciones con las diversas kines con las que decidimos dar rienda suelta a nuestros instintos básicos y pueden estar seguros que de esta manera se ganaran el derecho a que sus preguntas sean absueltas gustosamente. Para colgar sus ratings utilicen la siguiente plantilla de rating de Zona Caleta: viewtopic.php?f=98&t=18195.
Avatar de Usuario
part_time_lover
Vicioso
Vicioso
 
Mensajes: 253
Registrado: 09 Sep 2012 13:01

Re: Kathy - (Corredor B - Habitación Nº 6)

Notapor VENDEDOR » 31 Ago 2017 15:08

Buen rating part time lover

¡Sigue así en esa senda!

De tanto rating se me para la verga ptmre jajaja

Atte.
VENDEDOR
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
Avatar de Usuario
VENDEDOR
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1990
Registrado: 30 Jun 2010 01:19
Ubicación: Lima


Volver a EL BOTECITO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot], lumeroso2 y 81 invitados

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Style by Webdesign www, książki księgarnia internetowa podręczniki