Su última visita fue: 22 Sep 2017 21:06

Fecha actual 22 Sep 2017 21:06

LORENA .DEL SOTANO SCF ....

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

mazingerxxx
Vicioso

LORENA .DEL SOTANO SCF ....

Notapor mazingerxxx » 30 Ago 2017 12:37

Vamos con otra inmolación tubo mazo pa buena ...

01.- ROSTRO: pasable no es fea del 1 al 10....5. Sonriente .y risueña ..
02.- TALLA APROX:160 por allí va
03.- EDAD APROX: 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:beibidol negro sostén negro y tacos
05.- TIPO DE PIEL:trigueña ..media normal diría
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada pero despachadita en su punto cintura .si hay barriga rollitos al sentarse
07.- SENOS: medianos se deja chupa pero despacio buen chupón ...
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas asu cuerpo y talla buen culito no chico ni grande acorde buenas yuquitas :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: sicatris de sesaria me pareció ver
10.- PAPITA: peladita ..ajuste si mazo ..si quería le Asia un sopon mas me contuve
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: quería 50 soles ..jajajaja :lol:
12.- FELLATIO: buenazo. .. gp ....mas no boloñas
13.- PERFORMANCE: transsamos en la puerta me dijo doy buen trato y de pareja con chapes si deseas :shock: hmm me dije ya sale ....le dije ..y pa dentro ni bien sierro la puerta se cuelga de mi cuello y me empieza a besar ...asuu...ya pz que IVA Aser ...la paletiaba ..a full me da la espalda y le levanto la falda y le chupaba el culo ..mas no beso negro ..carajo ..por siaca...tak ...me volví sádico ..la cargue ...y a la cama ..taba arrecho ..como si no tirara en meses . :lol: le chupo todo y las piernas y le dedeo la papa casi la sopeo ella me jalava pa que lo aga ...me agunte ..tak por poco ..chesu... Buen rato de paleteos mamadas de tetas ...es decir ...me puso el gorro y me lo chupo bien ..bien ...con lenguetasos ..y gp .que se atoraba....de allí al filo ...al hombro ..tijeras ...perrito de cuchilla ...soc...soc .soc.soc...perrito normal plap .plap.plap .plap..y fuaaaaaaaa...leche. afuera ...kricoooooooooooo bla . Bla .bla .bla .pikito ..y chaoooo
14.- ASEO PERSONAL: limpia holiendo rico y se lavó al término del mate con agua y jabón líquido ...vale .....
15.- TRATO: sumisa .alardea las poses sin problema y no relogea....
16.- PRECIO:25
17.- FONO/CELULAR:no se
18.- ANUNCIA EN:botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: corredor C cuarto 12 ..me pareció
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:
21.- TIEMPO EN EL LABURO:
22.- CALIFICACIÓN:cara 4 cuerpo 5 trato 7 performans 7 total .....5
23.- VOLVERIAS?:sii
24.- CATEGORIA:germa ..de galería de ropa de gamarra
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES..hay otra Lorena en el corredor B por el baño ..no es esa por siaca esta es otra :taz: :taz: :conejo:
....TU NO DE MI....YO NO DE TU....

VENDEDOR
Moderador

Re: LORENA .DEL SOTANO SCF ....

Notapor VENDEDOR » 30 Ago 2017 14:30

¡Buen rating!

Atte.
VENDEDOR
"Nosotros no queremos foristas que duden de su causa en momentos de peligro. No queremos cobardes ni traidores ni muchos menos foristas nefandos. Y ser un traidor que se va por ese camino, es ser el Judas cobarde que da un paso atrás. Para uno y otro no hay lugar en nuestras filas."

Volver a EL BOTECITO