CORAL ..SCF ..COMPLACIENTE

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

CORAL ..SCF ..COMPLACIENTE

Notapor mazingerxxx » 28 Ago 2017 11:00

1.- ROSTRO: del 1 al 10 .. 6
02.- TALLA APROX:no es baja estatura intermedia 165 será pz.
03.- EDAD APROX: sus 27 por allí va
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: su ropa de baño como biquini rosado
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara piel media suave por partes
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada para gruesa formada cintura si hay barriga rollitos ..chiquitos
07.- SENOS: grandes mamables se ve un poco las venitas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buenas caderas casi anchitas buen rabo buenas patas k rico :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:tatuaje x el seno derecho
10.- PAPITA: semi pelada de ajuste regular
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da 5 mas
12.- FELLATIO: lo justo gp mas no boloñas
13.- PERFORMANCE: bla bla bla bla ..me ofrece un trato bueno y pa dentro ..page .y ful paleto lactancia de lo mejor lacre como crío ...con efecto todavía ..manociada de todo su cuerpo y ....besitos su cuerpo me daba ..unas ligeras caricias ..mm baya ......un oral mazo .y pa la paret ..palp.plap ..plap plap ..ajuste agradable ..al filo lactando esas tetas ..glub glub...al hombro me atenazo asuu ..perrito le pedí su ass ..se echó su cremita .. y ella misma se lo introdujo asuuu rico ajuste le di de menos a más la puse ...cuerpo a tierra ..y pa dentro asta fondo . Soc soc soc son ..y no aguante mas y fuaaaaaaaa ..keeee riiiiicooooo..bla bla bla bla. Pikito...volveré le dije y chaooo
14.- ASEO PERSONAL: limpia ..se pasa agüita. Y su alcohol y ph
15.- TRATO: sumisa. amable .no relogea ..mas si te demoras mucho ya pz ..como dise kenji ...tampoco .tampoco ... Jaja
16.- PRECIO: 25 mas 5 del ass
17.- FONO/CELULAR: no se
18.- ANUNCIA EN: botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: sótano con letrero cuarto 06 scf
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: las del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 años
22.- CALIFICACIÓN: cara 5 cuerpo 6 trato 6 performans 6 .total ..
23.- VOLVERIAS?: clarines
24.- CATEGORIA: vendedora de perfumes del mega
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: buen trato me dio ...le caí en gracia a la kine . Me dijo que viene poco mayormente v.s..l.m ...volveré .. :taz: :taz: :conejo:
.. tu no de mi.. yo no de tu..
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Re: CORAL ..SCF ..COMPLACIENTE

Notapor VENDEDOR » 27 Sep 2017 23:13

Estaba deambulando en el Bote una vez mas y quise inmolarme esta vez. Llegue decidido a ello y la vi muy seria a simple vista wasapeando constantemente, eso me dio mala espina pero algo en mi decia que seria un buen polvo. Le entable conversa y decidi entrar sin mucho floro.

01.- ROSTRO: Rostro ligeramente anguloso. Cabello ligeramente largo de color negro.
02.- TALLA APROX: 1.60 sin tacos
03.- EDAD APROX: aprox. 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Bikini blanco apretadito
05.- TIPO DE PIEL:Trigueña suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Taypa, en su punto, tiene su cintura y poca huata
07.- SENOS: Medianos y duritos, pezones medianos, me gusto. A simple vista parecen siliconeados pero según ella no.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Ricas caderas armoniosas, culito redondito y durito, piernas cortas de contextura normal.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo.
10.- PAPITA: Ajusta esa papa, papa acogedora y caliente
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Creo que lo da al terminar, no recuerdo bien, pero en mi caso no fue necesario. Quizás para la próxima se lo pida si es que me atraca también. Las putas son de momentos.
12.- FELLATIO: Aceptable, lame las pelotas, las masca delicadamente, chupa la verga de a pocos.
13.- PERFORMANCE: Ni bien llegue le hice muchas bromas callendole en gracia. Me saque la ropa y le pedi una buena succionada. Me eche en la cama y comenzó la atragantada en la esquina de la misma, luego ya con el mástil para arriba, procedi a ponerla en misionero (que rico ajuste), luego de un rato la puse piernas al hombro gozando de su rica concha, luego al rato la puse en la esquina de la cama. Finalmente la puse en 4 en donde me enferme de sobremanera con ese culo a lo que yo le decía que se mueva mas para terminar botando la leche.
14.- ASEO PERSONAL: Olia bien.
15.- TRATO: De puta a cliente. Lo normal
16.- PRECIO: 25 soles
17.- FONO/CELULAR: -----
18.- ANUNCIA EN: Bote
19.- LOCAL/UBICACIÓN: No tiene cuarto fijo pero se le reconoce por el letrero. A veces para en el sotano, otras en el corredor A.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Tipico cuarto del Bote. Este era iluminado. Limpio hasta donde se puede pedir, agua y tu jabon liquido para el aseo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: A simple vista un par de años
22.- CALIFICACIÓN:7 puntos
23.- VOLVERIAS?: Si
24.- CATEGORIA: Charapa Moyobambina
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Nada que destacar

Atte.
VENDEDOR
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Volver a EL BOTECITO