THALIA CHARAPA DEL C.B 48 CUARTO FIJO

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

THALIA CHARAPA DEL C.B 48 CUARTO FIJO

Notapor mazingerxxx » 23 Ago 2017 21:59

01.- ROSTRO: tiene su gracia no es fea para nada del 1 al 10..7 ta en algo es charapa de moyobanba me dijo y el dejo lo dice es charapova ..
02.- TALLA APROX: 158 en talla media baja mas no chata
03.- EDAD APROX:25 por allí está
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una mini negra y sostén negro. Y tacos se le veía apetecible
05.- TIPO DE PIEL:trigueña media quemada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es normal unos rollitos que se ven ...poco y no incomoda es flexible. ..
07.- SENOS:medianos súper mamables ...con su peson medio grandecito buenas aceitunas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderas mazo rabo chico acorde a talla y peso piernas no flacuchas si hay carne si hay muslos
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en el coxis un tatuaje en forma de corazón con una escritura en el medio
10.- PAPITA: peladita labios medio salidos ..ajuste mazo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:siiii incluido en tarifa estándar
12.- FELLATIO:cumplidor no gp .ni boloñas
13.- PERFORMANCE: muy amable la charapa te sonríe y invita a pasar iva por Sofia que siempre me jode y jode ..que me la coma sobrado ...hey..hey....hey guapo ....y asta ahora no le ago caso ..así es ..me imagino será su treta para jalar gente . La cosa iva a darle duro ..y me jala esta charapa y me ofrece todo el menú x 25 ..es broma le dije no siquieres me pagas al ultimo ...chess me dije saque mi cuenta ..Sofia no me va dar el anillo ..solo normal ..y esta me da todo ..así k pa dentro ...bla bla bla bla ..me dio una buena mamada de nabo le agarre al papa dediada ...que si quería la sopiaba mas no lo hice el amague ..primero contra la pared ....plan plan plan plan..asu que rico ..tijeras ...chupada te tetas a full ...no me jodió para nada ..yo como bb lactaba. De allí al hombro le puse los pies x las orejas plap plap plap plap . Y al hombro x el. Ass ajusto rico se me quería safar mas le di parejaso y fuaa acabe bla bla bla bla beso a la Mejía y chaoo
14.- ASEO PERSONAL: sin malos olores se paso alcohol y papel nomas al término del mate
15.- TRATO:es amable y una lora. Abla asta por las orejas y adcede a las poses
16.- PRECIO: 25 incluye el ass ...servicio completo ...puntazo a favor
17.- FONO/CELULAR:no se
18.- ANUNCIA EN: botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto fijo sin cartel B 48..no trabaja los martes y aveces no va sábados los demás días si esta ..
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:las del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO:2 años
22.- CALIFICACIÓN:cara 5..cuerpo 5 trato 6 performanse 6 total .5.5
23.- VOLVERIAS?: es opción
24.- CATEGORIA: jugera charapita del mercado del barrio que esta para darle curso
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES ..que es buena opción porque da completo a tarifa normal ..y es joven y no apura
.. tu no de mi.. yo no de tu..
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Volver a EL BOTECITO