Su última visita fue: 22 Sep 2017 21:05

Fecha actual 22 Sep 2017 21:05

KINES DEL BOTECITO QUE DAN SERVICIO ANAL

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

mazingerxxx
Vicioso

KINES DEL BOTECITO QUE DAN SERVICIO ANAL

Notapor mazingerxxx » 22 Ago 2017 09:09

Kelli..scf .....para mayormente x el corredor A x el B aveces x el C de unos 25 años aprox delgada buen cuerpo adelante ajusta mas k atrás le da el adicional asta a mandingo ..y Kim kon pr eso sera pz ..cobra 35 ..no rebaja ..no apura ..no relogea ..es mazo el tire .
Milluzca ....
.cuarto fijo ..el 24 del corredor A ..buen ajuste del ass ..adelante mazo ..chupa bolas al mango es delgada bonita ..flexible..de 23 años aproximadamente..cobra 35 3 poses para acabar..30 una pose nomas
Alondra ...... Morena cuerpona de buenas patas y un batan bravo cobra 35 ..tres poses sótano cuarto 1 no la he probado pero varios patas dan buena referencia..
Anita de tantos .....cuarto 25A. Es su fijo.buen ajuste ass y adelante no es una hermosa mujer pero si ta bien no viene 2 beses a la semana mas seguro viene los días v.s.d.l.
Karola ..... Da el tubo mas no la he probado debe cobrar 30 ya k es mifi
Oriana....esta. Kike es del sótano ..de unos 28 años tes blanca .. abra que probarla usa letrero
Carol ...... Para en el corredor A ..cuarto 28 tiene cartel China flaquita párese asiática ..bien delgada ..asta negrasos he visto entrar y salen contentos que así venga Kim kon igual lo atiende ...
Maritza .....corredor B x el 55 para ..con cartel agraciada cuerpo delgada buena ...35 cobra 3 poses 20 minutos eso me desanimo ..
Shirley .....sótano cuarto 17 fijo ...es entregada trato fulll pareja no apura ass maso de ajuste igual adelante de unos 24 años tiene tema
Diana .......cuarto 17 del B fijo ..agraciada ..buen trato ass de buen ajuste trato según si te ases conocido mejora cobra 35 no rebaja si eres casero 30 para terminar
Martha .....del corredor B agarradita algo agraciada de unos 37 años por el fondo esta del b con letrero ..buenas patas u rabo masiso ..cobra 25 incluido buen trato ..y buen ass
Bueno esas son las kines k conozco del botecito k dan el anillo ..y otras falta conocer
Espero sierva mi aporte y los k puedan pasen la voz y aporten aki
....TU NO DE MI....YO NO DE TU....

mazingerxxx
Vicioso

Re: KINES DEL BOTECITO QUE DAN SERVICIO ANAL

Notapor mazingerxxx » 25 Ago 2017 14:28

Va .. un par mas
CORAL ..... de unos. 27 años con letrero para mas en el sótano.de cara mazo buen cuerpo altita unas tetasas. Trigueña clara ...buen ass 30 completo para terminar ..si eres brazon ..por las puras es solo chipis ..y ..normales ..aveces para x el corredor A ..
THALIA .....tiene tema me dicen que estuvo antes por el troka ..descripciones en el tema ..25..completo ...de unos 25 años trigueña media quemadita mazo de esbelta ....trato mazo. Cuarto fijo ..48 del corredor B..bien si saben de otras pasen la voz mientras segure imolandome ...de nada

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 27 Ago 2017 19:13

Buena información mazingerxxx.

Me daré una vuelta por allí estos días.

Atte.
VENDEDOR
"Nosotros no queremos foristas que duden de su causa en momentos de peligro. No queremos cobardes ni traidores ni muchos menos foristas nefandos. Y ser un traidor que se va por ese camino, es ser el Judas cobarde que da un paso atrás. Para uno y otro no hay lugar en nuestras filas."

mazingerxxx
Vicioso

Notapor mazingerxxx » 28 Ago 2017 11:21

Va otro par mas ..
CORAL ...de unos 27 años buen ass complaciente no apura para por el C Ho por el A ..corredores x supuesto ..tiene cartel es lo bueno ta bien la Kike a mi me trato súper .. pide 30 para terminar a otros como mi pata le pidió 35 ..pa que eres feo pe le dije jajajaja. :lol: Me párese es como le caigas pz
SALOME ....esta Kike para por el corredor B cuarto 22 y corredor. A ..aveces otros cuartos para calata ..enseñando su papa con algunos vellos ..cuerpo mazo y solo se pone bracier y con una manta blanca ..de ass ajusta ..mazo pero se queja no muy fuerte dice .despacio y eso k taba a media caña metiendo el mazo . pide 35 trato media quisquillosa :taz: :taz: :conejo:

mazingerxxx
Vicioso

Notapor mazingerxxx » 16 Sep 2017 23:22

Bien. Va otro aporte de kines ..que asen el servicio ..especial ..por no decir anal ..
ANA LUCIA ..cuarto 15 del B ..pide 40 .soles ..ta loca ..osea ..15 soles mas .. trato regular para bueno .no apura pero .si demoras mucho ..si máximo sus 25 minutos ..y da trato casi de pareja
YASURI ....cuarto 03 del B ..buen trato casi de pareja no apura ..pide 10 soles mas ..pero eso si no ser malogrado ..del muchacho ..
VIOLETA ..la que dice llamarse cielo . SCF .últimamente esta por el corredor B ..en el cuarto 28 ...su trato es malo es apurona ..y quisquillosa ..da. la cola a 5 soles .. aunque un pata pregunto y comento que le pidió .. 20 mas ..jajaja :lol: ...ta loca ...y nos comentaba aya los giles que le pagan ..y todavía su trato es malazo..y como buena pide ese precio.........bien es todo x ahora ...de nada . :taz: :taz: :conejo:

mazingerxxx
Vicioso

Notapor mazingerxxx » 17 Sep 2017 23:35

Bueno mas aportes ..hoy domingo ..nivel bajo ..en el bote....fui con mi pata ..el aplico a
VIOLETA .la que se ase llamar cielo ..cara y sello .apesar que le dije te vas a pelar ..no da trato de pareja .te dice en la puerta que si mas no lo da ..solo picos y unos cuantitos ...y todavía. El. Burro este. Le. pago su capricho ...de 20 soles mas ..estuvo en el corredor A Cuarto 3 ..su trato mas frio que el hielo me comento ..solo el chico la salva pero solo una pose nomas ..atraco en perrito nomas ..no atraca otras ..poses pal especial ..y el ajuste es bajo me comento .. jajaja se lamentaba ..pero ya era tarde ..pa lamentos ...esta. kine ..es sin cuarto fijo ojo la rotan en los tres corredores. Descripciones en el pos y tema ..VIOLETA ..MECANICA Y RELOGERA ...
bien yo si aplique a
CORAL ..cara y sello ..10 soles mas :mrgreen: pero sin apuro y bien complaciente ..estuvo en el sótano cuarto 3 tiene letrero .. ta que rico ..
CAROL ...del A 28 ..aplique aquí también cara y sello ..buena performance no apura ..y es complaciente ..lo malo es la cola k se ase pero ella me vio y chotio a un pata ..y salio y me jalo literalmente . :lol: ..y no la podía dejarla en ficha pz a la señorita y aplique ....buen especial me dio ..me dejo mas seco que limón de emolientero ..buena atención de esta China ..bien es todo por el momento ... .asta la próxima.......de nada :taz: :taz: :conejo:

Volver a EL BOTECITO