Su última visita fue: 22 Sep 2017 21:05

Fecha actual 22 Sep 2017 21:05

Alondra CA29 Negra culona

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

POPEYE
Novato

Alondra CA29 Negra culona

Notapor POPEYE » 20 Ago 2017 23:54

Continuando con los ratings, le toca a mi siguiente polvo del domingo en el botecito, luego de renegar con Sol, vi esta negra de buen culo y le entré para despedirme del botecito dominguero.

01.- ROSTRO: larga negra de ica
02.- TALLA APROX: 1.69 con tacos aprox :v
03.- EDAD APROX: debe estar por los 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: negra de buenos muslos, vestía un vestidito negro señido con huecos.
05.- TIPO DE PIEL: algo descuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: de negra, con cintura un poquito de barriga nada alarmante.
07.- SENOS: medianos pero caines, le sale leche.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas anchas, buen culo y piernas concorde a su culo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: recuerdo un tatuaje en su pie izquierdo, Al sonreir se le nota sus dientes de conejo :v
10.- PAPITA: papita negra, dentro rosadito, no ajustó mucho
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: 10 soles con 3 poses / 5 soles para terminar.
12.- FELLATIO: En 69, lo chupó buen rato con lamida GP, no visitó boloñas.
13.- PERFORMANCE: Luego del fellatio descrito, se montó y se puso a cabalgar, se movía rico rápido y suave, ese luego cabalgó invertido, ese culo como rebotaba, pasamos a pose perruna le di duro y parejo a full, como aguanta, luego misionero, al filo de la cama y pa terminar el happy ending, por el culo en misionero, le di duro por buen tiempo y no se quejó, me daba unos buenos ajustones ese ano, que aguantadora esta negra le di duro hasta botar la leche que me quedaba.
14.- ASEO PERSONAL: se fue a lavar y me lavó.
15.- TRATO: bueno, no se si podría ser de pareja, pero bueno.
16.- PRECIO:25 soles +5 de happy ending
17.- FONO/CELULAR: ----.
18.- ANUNCIA EN: ------
19.- LOCAL/UBICACIÓN:bote corredor A, cuarto 29
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del bote con baño y espejo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: mas de 5 años
22.- CALIFICACIÓN: 6/10
23.- VOLVERIAS?: puede ser
24.- CATEGORIA: negra potona.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno con esto finalizo mi domingo en el Botecito, uhmm conclusiones: vi poca merecas para escoger y unas cuantas rescatables, poca afluencia de parroquianos.
Es todo.

Salud2

Volver a EL BOTECITO