Su última visita fue: 22 Sep 2017 21:06

Fecha actual 22 Sep 2017 21:06

Sol CA24 Flaquita relojera (letrero)

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

POPEYE
Novato

Sol CA24 Flaquita relojera (letrero)

Notapor POPEYE » 20 Ago 2017 23:31

Continuando con los ratings, le toca a mi siguiente polvo del domingo en el botecito, luego de Lorena me fuí en busca de Sol, ya le había apuntado la placa cuando daba vueltas.

01.- ROSTRO: la vi algo simpática la morochita.
02.- TALLA APROX: 1.60 con tacos :v
03.- EDAD APROX: debe estar por los 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: delgadita, casi huesito xD vestía un sosten negro y una tanga celeste.
05.- TIPO DE PIEL: piel suave trigueña.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es bien delgada, flaca sin barriga.
07.- SENOS: dos limones de aureola pequeñita y marroncita, no quizo que los bese, solo los palpé
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: todo en su lugar de acuerdo a lo flaca que es.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo tatuajes.
10.- PAPITA: rica papita pelada labios marrones.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Nel.
12.- FELLATIO: Ella arrodillada y yo parado se tomó su tiempo mas no visitó boloñas ni GP
13.- PERFORMANCE: Luego del fellatio descrito, se echó y comenzamos en misionero, luego la hize cabalgar, pasamos a pose perruna les estaba dando parejo cuando me dice: ya tienes que terminar ............. :roll: kha? pero... ya me concentré, le empecé a dar duro, y me dice que lo haga suave porque se puede romper el pre, tuve que bajar las revoluciones, en eso se para y me dice tu tiempo ha finalizado. :oops: me saqué el poncho y lo tiré al tacho y me fui asado.
14.- ASEO PERSONAL: se paso PH
15.- TRATO: Al consultarle me parecio algo callada, y así fue, le hice el habla pero nada.
16.- PRECIO:25 soles
17.- FONO/CELULAR: ----.
18.- ANUNCIA EN: ------
19.- LOCAL/UBICACIÓN:bote corredor A, cuarto 24
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO: mas de 5 años
22.- CALIFICACIÓN: 4/10 por relojera
23.- VOLVERIAS?: nel
24.- CATEGORIA: huesitos :V
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Segundo si se puede decir polvo, felizmente caminando mas allá encontré quien me exprima la leche que me quedaba. Tenía un dejo extranjero, si no es de venezuela debe ser de alguna parte de centro américa.

Salud2

mazingerxxx
Vicioso

Re: Sol CA24 Flaquita relojera (letrero) ESTAFADORA

Notapor mazingerxxx » 15 Sep 2017 07:31

Esto . me paso por no leer el pos del caleta popeye ..y la verdad me pelé y bien feo 01.- ROSTRO: simpática cara de inocente .mas es rataza..
02.- TALLA APROX: 158 por allí va
03.- EDAD APROX: 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: lencería negra como bikini y sostén negro ..la ves y te jala en una ..buen cuerpo
05.- TIPO DE PIEL: trigueña casi clarita piel suave ..para k negarlo
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es normal para su peso y talla cintura si hay barriga casi nada. plana
07.- SENOS: chicos para medianos solo me dejo tocarlos ..me estafo.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas mazo buen culito no fofo piernas si ta bien
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi nada
10.- PAPITA:pelada ajuste 60 por ciento .
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da pero ese anillo ta mas recorrido que la vía expresa :lol: y se ase la estrecha .
12.- FELLATIO: astal queso ..solo un minuto pffffff ..
13.- PERFORMANCE: es amable en la consulta dise trato normal que puedo acariciarla y besar su cuerpo .y .me dijo.besar si puedo sus senos mas ..no chupar me dijo en la consulta .bien pase ojo ..pago y la quiero paletiar medio k no keria hay me dije en mi ..ya fuy..chesss se chanto arrodillo para el oral astal keke..le digo al filo y se tapa los senos :shock: que tengo cosquillas ..que no me gusta ..es decir a las justas los toque solo unos segundos ....la clavo ..allí en misionero luego ..al hombro ....contra la pared y me dice ya tienes que acabar y avía pasado 10 minutos recién :evil: la puse en perrito le di a mill despacio me decía ..ni caso le hice y le di parejo y bote mi leche ..bote el poncho ..me lave al toque y me cambie ella solo papel ..y alcohol ...pfff encima cochineli..le dije gracias ..y chao
14.- ASEO PERSONAL: se paso ph y alcohol nomas ..punto en contra
15.- TRATO: pésimo ..relogera ..apurona .mas seca que un higo y mentirosita dice trato normal y ni eso da ..
16.- PRECIO: 25 al agua ..
17.- FONO/CELULAR: no me interesa
18.- ANUNCIA EN: botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: b 22 scf la rotan para en el B Ho A también con cartel dice sol ..estafa pura ... :evil:
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:las del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO: una año será estafando
22.- CALIFICACIÓN: cara 6 cuerpo 6 .trato 1 performans 2 total ..1
23.- VOLVERIAS?: jamas
24.- CATEGORIA: estafadora con .cartel
25.- COMENTARIOS/DATO no la recomiendo eso me paso por no leer el pos anterior .. ahora leo mas a full para no pelarme mas :taz: :taz: :conejo:
....TU NO DE MI....YO NO DE TU....

Volver a EL BOTECITO