Su última visita fue: 22 Sep 2017 21:03

Fecha actual 22 Sep 2017 21:03

LORENA CB2 (Costado de baño con letrero)

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

POPEYE
Novato

LORENA CB2 (Costado de baño con letrero)

Notapor POPEYE » 20 Ago 2017 23:05

Aprovechando dias libres me di un saltito al templo, pero al llegar me dio la curiosidad de entrar al Botecito (primera vez que entro). Pago mis 10 lukas y me fui defrente. Ya me estaba arrepintiendo, pues el primer corredor que visité (corredor C) estaba desolado, me di ánimos y subí las escaleras y dando vueltas y vueltas fui apuntando placas, Ahi va la primera: Lorena con letrero, la vi saliendo del baño y al consultarle fue muy amable y coqueta, asi que pa dentro:

01.- ROSTRO: Simpatica la bandida pelo pintado
02.- TALLA APROX: 1.69 con tacos :v
03.- EDAD APROX: debe estar por los 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: delgada formada, vestía un body blanco floreado
05.- TIPO DE PIEL: piel suave y cuidada, la vi blanquita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: de contextura delgada, rica cintura, tenia alguito de barriga imperceptible.
07.- SENOS: A mi entera disposición las pude amasar y besar, dijo que lo haga suave, así lo hize.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas de acuerdo a su body, culo redondito y piernas suaves.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ten{ia varios entre nombres y una mariposa en el muslo interior de su pierna cerca a su papita
10.- PAPITA: rica papita se mojó rico, estaba rasurada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Nel.
12.- FELLATIO: Buen rato yo echado y ella ensima, le gusta chupar verga, mas no hizo GP ni visitó bolognesis.
13.- PERFORMANCE: Al salir del baño la veo alegre moviendose al ritmo de su música, de inmediato la abordo, la consulta y pa dentro. Iniciando con paleteos por aca y por allá, nos desvestimos y cogió el ponchito y comenzó con el fellatio descrito lineas mas arriba, se montó, meneandose suave (que rico se siente cuando lo mueve en círculos) luego pasamos a pose perruna ( que rico panorama) uff se veía muy rica, le di suave y aumentando la velocidad hasta darle plap plap plap, cambiamos a misionero donde aprovechaba en amasar esos senos, al filo de la cama, otra vez a perruno esta vez con fuerza plap plap plap duro y parejo hasta botar todo el estrés, que ricolino :D
14.- ASEO PERSONAL: Se echó alcohol en sus partes también a mí, al terminar sólo se pasó PH y se echó alcohol.
15.- TRATO: trata de caerte bien, charlamos un toque.Accedió a todas las poses, no relojea.
16.- PRECIO:25 lukitas
17.- FONO/CELULAR: Si tiene un samsung.
18.- ANUNCIA EN: Botelandia.edu.pe
19.- LOCAL/UBICACIÓN:bote corredor B, cuarto 2
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: del cuarto con baño y agua
21.- TIEMPO EN EL LABURO: uhmm por como tira debe tener sus 4 años
22.- CALIFICACIÓN: 7/10
23.- VOLVERIAS?: Claro, no vi otras opciones.
24.- CATEGORIA: flaquita de barrio rica.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Es todo mi primer polvo en el Bote, luego siguieron Sol, después Alondra las cuales estarán con su propio tema. Nada al inicio estaba por quitarme al troca, felizmente encontré estas flacas de mi gusto.

Salud2

VENDEDOR
Moderador

Re: LORENA CB2 (Costado de baño con letrero)

Notapor VENDEDOR » 27 Ago 2017 19:24

Buen rating POPEYE respecto a esta flaca.

Me daré un salto por allí a probar ese material.

Saludos
VENDEDOR
"Nosotros no queremos foristas que duden de su causa en momentos de peligro. No queremos cobardes ni traidores ni muchos menos foristas nefandos. Y ser un traidor que se va por ese camino, es ser el Judas cobarde que da un paso atrás. Para uno y otro no hay lugar en nuestras filas."

Volver a EL BOTECITO