Su última visita fue: 22 Sep 2017 21:04

Fecha actual 22 Sep 2017 21:04

ANITA DE TATTOS C. A .CUARTO 25 FIJO

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

mazingerxxx
Vicioso

ANITA DE TATTOS C. A .CUARTO 25 FIJO

Notapor mazingerxxx » 20 Ago 2017 15:18

escuchando a superrr bassssss .........https://www.youtube.com/watch?v=TCAeqnlleic
01.- ROSTRO:no es fea del 1 al 10 ..5
02.- TALLA APROX: 158
03.- EDAD APROX:24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: enteriso negro a mini
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara media suave x partes si ta bien
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada no mucho si hay carne cintura poca barriga unos rollines que se notan mas no incomodan
07.- SENOS: medianos para grandes a dispocicion chupe.. lami.. bese .. supcione .. :mrgreen: taban riiiiicoooos y lo mejor no jode
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: si hay caderas de acuerdo a su constestura culo chico mas en 4 sac buen corazon piernas acorde ta bien
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: sus tatuajes en el hombro casi todo en unos de sus brasos .. y la espalda como unas flores
10.- PAPITA: buen ajuste peladita .... :mrgreen:
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: sii x 5 mas y si ajusta bienn :mrgreen:
12.- FELLATIO: bueno gp se engolocina besos a las boloñas
13.- PERFORMANCE: ise la consulta y me dijo doy buen trato no te arrepentiras :shock: .. la mire y pa dentro paleteos a full ella sumisa bien como me gusta ... lactancia a fulll paresia que no lactara en años :lol: me echo y me hiso un buen oral . subio arriba se mueve bien ..de alli ranitas ... tijeras ... la hombro 180 grados le puse los pies por las orejas y a planchas ..plap plap plap plap .. afull perrito k rico ajuste se me venia el huyco se puso su cremita y x el ass lo coloco y suasss pal fondo asuuu como ahorcaba ese anillo ...le di parejo .. soc soc soc soc y fuaaaaaaa... me vine k riiiiiiiiicooooooo sude como vikingo bla bla bla bla me labe beso a la mejia y chaoooo
14.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia sin malos olores al termino se paso alchol y ph nomas .. punto bajo hay
15.- TRATO: sumisa .. no relogea ...y adcede a las poses
16.- PRECIO:25 mas 5 del ass
17.- FONO/CELULAR: no se
18.- ANUNCIA EN:botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN:CORREDOR A CUARTO 25 ES SU FIJO ME DIJO
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:las del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año sera la papa no ta choclo hay buen ajuste
22.- CALIFICACIÓN:cara 5 cuerpo 5 performans 7 trato 7 total 6
23.- VOLVERIAS?: es buena opcion ... clarines
24.- CATEGORIA:flaquita de buen trato
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ta bien anita bien acequible ... :taz: :taz: :conejo:
....TU NO DE MI....YO NO DE TU....

mazingerxxx
Vicioso

Re: ANITA DE TATTOS C. A .CUARTO 25 FIJO

Notapor mazingerxxx » 06 Sep 2017 17:56

Bien me atendí otra ves con Anita ..y me fue superrrrrr biennnnn ....vamos con el relato
01.ROSTRO .. no es fea para nada se defiende y bien bien pintada labios rojos y por los ojos un tono celeste intenso .pelo suelto asta la espalda ..es de color negro ..
02.- TALLA APROX:158
03.- EDAD APROX:24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un enterizo negro pegadizo a mini falda y sus tacos ..aceptable ..bien ..Kike :mrgreen:
05.- TIPO DE PIEL:trigueña media clara tirando para blanca ..es suave x partes por partes no ..un poco áspera no muy durita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada mas no palo seco ...si no como recta ..poca cintura si rollos de chica que no ase ejercicios..mas no cheleros
07.- SENOS: medianos ..chupables ..tenia un chupetón .. :shock: el enamorado dejando su huella dijo ..hmm ..y de que le vale si la Kine Anita es del pueblo asta cuando se retire. ..me dije en mi :lol: ..jaja
08.- CADERAS/CULO/ PIERNAS:caderas mazo asu constestura culo acorde no grande. Pero si cumplidor y aguantador piernas acorde si tiene sus yuquitas...para chupar...otro chupetón vi por los muslos ...chesss...
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:su tatuaje brazo izquierdo casi asta codo
10.- PAPITA: peladita de ajuste medio ...
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: sii ..5 mas ..
12.- FELLATIO: con paciencia y gp ...no boloñas
13.- PERFORMANCE: taba mirando los materiales ..por allí vi un par de nuevas buenazas ..y solo tenía para un polvito y inmolarse así .hmmm y si me pelo me dije no hay para salvarla con una conocida ..así k pasando me ve Anita ..ya no busques mas ..aquí estoy .mi amor ..me acerco y bla bla bla bla ..y pa dentro ..me dio unos chapessss.. felizmente traigo mi listerin siempre .. :P de allí ..le chupe las tetas a mi gusto ..y todititito ..menos sopa .y beso negro ..por siaca .. una tocada de trompeta brutal me dio la flaca de allí al filo . Al hombro ..a la silla ..k rico ...de allí perrito ..plap plap.plap.plap..y al hombro otra ves le pido el ass se echó salivita...nomas ella :o no cremita ..y pal fondo asu k ajuston me dio .. soc soc .soc soc ..a full y fuaaaaaaaaaaa..medio litro de avena ...bla bla bla bla beso al cachete y chaooooo
14.- ASEO PERSONAL: sin malos olores pero al final solo se paso ph y alcohol nomas ..
15.- TRATO: bien amable ..sumisa .no apura ..y las poses k uno kiera ..
16.- PRECIO: 25 mas 5 del ass
17.- FONO/CELULAR:no se
18.- ANUNCIA EN:botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: corredor A cuarto 24. Tiene letrero
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: las del botecito ..city :mrgreen:
21.- TIEMPO EN EL LABURO: un año será pz
22.- CALIFICACIÓN: cara 5 cuerpo 5 trato 7 performans 7 ..total 7
23.- VOLVERIAS?:si es opción para mi buena me saca de apuros ..
24.- CATEGORIA: flaquita de buen trato al pueblo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: salí fresco como una lechuga :taz: :taz: :conejo:
....TU NO DE MI....YO NO DE TU....

Volver a EL BOTECITO