Su última visita fue: 22 Sep 2017 21:02

Fecha actual 22 Sep 2017 21:02

DIANA LA ESTAFADORA DEL CORREDOR B CUARTO 58

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

mazingerxxx
Vicioso

DIANA LA ESTAFADORA DEL CORREDOR B CUARTO 58

Notapor mazingerxxx » 14 Ago 2017 21:58

01.- ROSTRO: es bonita ... la ves te jala en una
02.- TALLA APROX: 158
03.- EDAD APROX: 22
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una trusa de color naranja y brasier igual
05.- TIPO DE PIEL: trigueña ni muy clara ni oscura termino medio y de piel suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es agarradita ella era mas delgadita antes pero unos meses mas y se va poner gorda ya ta llendo x ese camino ahurita esta con sobrepeso pero esta en su punto pasandose de kilos demas mas esplicito no puedo ser cintura si hay al sentarse se nota los rollitos k si no mse cuida se va ala michi
07.- SENOS: ricas tetas mamables poco es quisquillosa te deja un rato luego ya no kiere k muy barato pa 25 soles :shock: kieres un buen servicio asi me dijo ... y no soy el unico hay varios k ya saben de su atencion mecanica y botada de esta germa
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: si buenas caderas buen culo lo mejor de ella para que negarlo es patona buenas yucas riquisimas no lo niego la germa la ves te jala
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: pelada de ajuste si maso menos
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da ...se ve sellado
12.- FELLATIO: lo normal no gp no boloñas
13.- PERFORMANCE: hise la consulta toda amable ella que da trato normal no de pareja ya le dije pero puedo dar desitos a tus senos un momento acariciarte .. ella claro y pa dentro me saco la ropa ella igual voy alos previos y se deja pero con una actitud colaboradora .. carajo me dije en mi ya perdi ...yo no soy feo y ando limpio y arreglado ..y perfumado .. pero esta asi venga un o de esos vagos de los guerreritos igual lo trataba ... la cosa k no se dejo paletiar mucho apenas le agarre la patasas la lactacia solo fue un minuto y fue suave ella dijo ya amigo k piensas k por 25 soles vas a estar rataso :shock: si quieres mas paga mas me dijo .. keeee le dije ya amiga misionero un rato taba k le daba suave y me pide cambio pucha .. no dije nada se puso de costado le toy dando le agarro las tetas me dise amigo ya ya ya ya ... me pare astal pajaro ya se me moria .. amiga porfa perrito para terminar ya pero no te demores ... y si tiene un culazo y alli le doy palpa plap plap plap toy de lo mas rico me dise ya ya ya ya aselere y termine ... me toy cambiando y ella ablando x 25 soles quieren un trato supr bueno mala costumbre le vovi a decir k ases aca entonses ... y me largue :evil:
14.- ASEO PERSONAL: es limpia se lava al termino
15.- TRATO: en la puerta te abla bacan es verdad no te dice que da trato de pareja si no normal pero te dice que se deja chupar los senos y la puedes acariciar y dar besitos a su cuerpo y no cumple estando adentro y eso que yo soy muy cordial y amoroso ...pongo lo que he pasado y lo advierto .. y comparto por eso para parada a veses ratazo los que se atienden con ella son los que no leen foro ho nuevos k se deslumbran por su cuerpo pero de trato astal queso
16.- PRECIO:25
17.- FONO/CELULAR: no me interesa
18.- ANUNCIA EN: botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CORREDOR B CUARTO 58 ES SU FIJO A VESES NO VA ELLA Y HE VISTO HO A ANA HO UNA BLANCONA PERO MAYORMENTE ESTA ELLA LA DIANA 2
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:
21.- TIEMPO EN EL LABURO:
22.- CALIFICACIÓN: cara 6 cuerpo 6 trato 2 performas 2 total 2
23.- VOLVERIAS?: ni gratis
24.- CATEGORIA: botada .. panuda .. y fingida kine que se cree la ultima coca cola del desierto y sin helar todavia
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta germa .... cree que nos ase un fabor al atendernos ya que me dijo agradese que atiendo varato y le dije con respeto que ases aca entonses amiga vete a las cucardas pz y me largue sin despedirme....... ojo hay otra ... DIANA a su frente del cuarto B 17 la original...de buena atencion pero esa es otra historia :taz: :taz: :conejo:
....TU NO DE MI....YO NO DE TU....

VENDEDOR
Moderador

Re: DIANA LA ESTAFADORA DEL CORREDOR B CUARTO 58

Notapor VENDEDOR » 27 Ago 2017 19:28

Gracias por la inmolación mazingerxxx

¡Mejor suerte para la próxima!

Al menos ya sabemos a que atenernos ante esta ESTAFADORA

Atte.
VENDEDOR
"Nosotros no queremos foristas que duden de su causa en momentos de peligro. No queremos cobardes ni traidores ni muchos menos foristas nefandos. Y ser un traidor que se va por ese camino, es ser el Judas cobarde que da un paso atrás. Para uno y otro no hay lugar en nuestras filas."

Volver a EL BOTECITO