KATY LA CAJAMARQUINA SCF B 16

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

KATY LA CAJAMARQUINA SCF B 16

Notapor mazingerxxx » 10 Ago 2017 20:04

01.- ROSTRO: simpaticona pelo ensortijado abeses se lo amarra otras suelto nomas d
02.- TALLA APROX:162
03.- EDAD APROX:23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: brasier negro calzon negro
05.- TIPO DE PIEL: blanca cajamarquina
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: agarradita tirando para gordita chapada mas no gorda ni desparramada
07.- SENOS: grandecitos chupables mamables le meti mas lengua y supcionada :mrgreen: tak ricooo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas mazo culo mazo menos es patoncita
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: con su pelaje algo crecido
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da se ve chambiado pero poco es anillo rosaditoooo la he pulciado ya otras veses no me lo da pero falta poco .. me dise que es para el cachudo y cuernudo .. cebu y venado de su enamorado :lol: pero me lo va soltar lo se toy serca
12.- FELLATIO: lo ofrese pelado x 5 soles mas no le dije ponme poncho .. lo hiso maso menos nada espectacular
13.- PERFORMANCE:entre su full paleteos lactada a fulll con efecto todavia me quiso dar picos no atraque se que chupa pelado asi k esquibe chupada de toto patas y la puse contra la pared y pal fondo de menos a mas taba calientita esa macha y alli le di parejo dediando asss la hise cabalgar maso menos su cabalgada la hise raniar de alli al filo misionero mas chupada de tetas la volteo en una y en perrito taba chatiando con su celu me llego esa vaina y le di con furia ....hay sintio la pegada hoo hoo hoo hoo comenso a decir ayaaa a esta le gusta lo brusco pz vamos a darle y plap plap plap plap a velocidad y fuaaaaaa salio arta leche bla bla bla bla beso al cachete y chaooo
14.- ASEO PERSONAL: es limpia se lava al termino tetas y macha
15.- TRATO: sumisa de buen trato ahunque esta apurando ahora un poco le meti letra y no me jodio con el time
16.- PRECIO:25
17.- FONO/CELULAR: no se
18.- ANUNCIA EN:botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN:sin cuarto fijo me atendi en el b 16 que es de diana que no vino ese dia
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:las del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO:1 año sera
22.- CALIFICACIÓN: cara 6 cuerpo 5 trato 5 performas 5 total 5
23.- VOLVERIAS?: por el ass nomas
24.- CATEGORIA: cajamarquina de trato sumisa blanquiñosa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la atencion es mazo antes era mas sumisa pero parese se esta avivando es amiga de sofia y esa escuela de reloj esta aprendiendo pero yo la cuadre con respeto .. y termine bacan me abre demorado 30 minutos .. lo justo pz :mrgreen: :taz: :taz: :conejo:
Soy el caminante amoroso que doy amor muy hermoso
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Re: KATY LA CAJAMARQUINA SCF B 16

Notapor mazingerxxx » 22 Oct 2017 20:51

01.- ROSTRO: Agraciada .sinpticona
02.- TALLA APROX: 162
03.- EDAD APROX: 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: traje tipo de baño negro y tacos
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara suave por partes
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gruesa para gordita cintura casi no hay . si hay barriga ta que le crece
07.- SENOS:medianos ..ya no se deja mamar mucho ..te controla el tiempo .osea te deja un ratito luego no quiere
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas maso .si tiene su rabo pero esta bajando ..si tiene sus buenas patas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no hay
10.- PAPITA: con su famosos peluche .ajuste 50 por ciento
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: .si por un adicional . De 5 ..
12.- FELLATIO:solo por cumplir ..si desean pelado lo da a 5 mas ..
13.- PERFORMANCE: seré ultra breve ..hola bla bla bla bla . La note acelerada .ya varios patas comentan que se a maleado ..y quise comprobarlo ..y es verdad .atiende apurada ...y quisquillosa..no se deja chupar los senos mucho .a mucho un minuto ..fellatio pal olvido ..todo apurada ..al filo ..al hombro ..y ..ya quería k le de por el ass :shock: ya no le hice problema ..y le di y me decía ..acaba ya ..con el barajo de que me duele..le di velos y acabe ...me lave ..me cambie ..y salia ..y me dijo no te vas a despedir ..osea su beso ..le dije a la distancia ..chao ..y me quite ..
14.- ASEO PERSONAL: limpia .se lava al final y te ayuda a lavarte
15.- TRATO: se ha vuelto mecánica ..y relogera y si quieres ..mejor trato paga mas . Dice . :shock: ...osea. Se a vuelto ..apurona.. y ambiciosa todavía .. le agarro mas amor al metal ..sabia que se le pegaría el estilo y manera de trabajo de su gran amiga .maestra y sensei . Sofia ....
16.- PRECIO: 25 mas el adicional de 5
17.- FONO/CELULAR:no se
18.- ANUNCIA EN: botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: C.B.54 es su fijo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año
22.- CALIFICACIÓN: cara 6 cuerpo 5 trato 5 performans 4 total = 4
23.- VOLVERIAS?: noooo ..no me gusta que me relogeen y apuren ..y sean ambiciosas tampoco me demoro mucho solo lo justo pero ella asta lo justo lo volvió injusto .así k ya le baje el dedo
24.- CATEGORIA: cajamarquina que era sumisa y de trato aceptable para bueno . pero la mala junta la volvió metalizada ..y avivada para lo malo ..
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: así es soy objetivo ..se volvió ..mas amorosa al metal ...y varios clientes tan que se le van ..solo le interesa ahora sus paganinis..ya que quiere y desea clientes de una hora Ho por horas ..que le pagan su capricho ..aver cuanto le dura ello ..ya que esos ven otra mejor y se van . Y la haran a un lado .lo bueno que otra me atendió mejor y a precio justo todavía :mrgreen: ..bien caletas cambio y fuera :taz: :taz: :conejo:
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

KATY LA CAJAMARQUINA CUARTO FIJO B 54 NO VALLAN

Notapor mazingerxxx » 03 Dic 2017 21:45

bien llegue escuchando con superrr basssssss.............https://www.youtube.com/watch?v=8U_XiOWB7_w
bueno. quise dar una nueva oportunidad a esta kine ya que cuando pasaba por su cuarto me decia xk no entras te voy a tratar bien ni caso le asia asta que decidi darle esa oportunidad que me pedia ... GRASOOO ERRORRR .. y me arrepiento me peso .. en que me la aigan echo .. osea mentir en un buen trato ... y no darlo ...me timaron.. me estafaron .. :evil: como un principiante . pero esto queda pa mi libro y como decen nunca se termina de aprender. y comparto mi experiencia .. y va el relato ..muy objetivo ..
01. ROSTRO .. tiene su gracia es simpaticona
02.- TALLA APROX: 162 por alli va los tacos le asen ver un poco alta sin ellos es baja
03.- EDAD APROX: 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ilito de un color claro y sosten igual y sus tacos y su cabellos asta casi la cintura frondoso
05.- TIPO DE PIEL: es trigueña clara .. es un poco suave solo por partes es asperosa por brasos y piernas
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es grueza tirando para gordita espalda media ancha cintura no hay barriga si hay se nota al sentarse un par de rollos
07.- SENOS: chicos pa medianos solo lo deja mamar un momento solo eso y eso que lo hice suave igual no lo da a placer ..cuando en la puerta promete lo contrario de darlo sin objecion .. su excusa que se le estan cayendo ..que no le gusta que se los mamen :shock: ..le reclame con respeto entonses porque .. prometes algo que no das ho ases no me lo das gratis pago x un servicio no me lo das gratis .. solo atino a ingnorar mi reclmo .. alturado y calmado en fin
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: carderas no hay por lo gordita que esta ni se nota culo medio chato en perrito si se nota y mejora algo si tiene buenas piernas .. si la ves defrente al pasar por lo simpatica y patona te jala mas de costado ho perfil la ves cambia la cosa ..es una tablita con pansa
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no hay
10.- PAPITA: con peluche crecido el ajuste es de el 40 por ciento
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da pide 10 mas .. solo una pose y apura al mango a que termines en segundos el ajuste si es algo maso pero chilla .. y te apura y se inclina para delante para safarse y no entre todo el maso ..y su clasico .. yaaa ... yaaaa .. yaaaaa .. termina .. yaaaaa ... ta que fea experincia ...toy siendo lo mas cordial al explicar esta experiencia si no la mande a la ..M .. fue porque auque no lo crean ho no me crean no soy de eso me muerdo la lengua y me voy y si respondo algo lo ago con respeto
12.- FELLATIO: horrible .. lo ase segundos apurada desganada
13.- PERFORMANCE: me vio pasar y me dice pasa te atendere bien al oir eso y como varias veses me decia cuando pasaba otros dias y ya bastante tiempo .. entre ya que me parecio sinsera .no sin antes decirle que podia lactar y me dijo ayaa no hay problema diciendo te voy a atender bien y entre .. GRASOOO ERORRRRR .. adentro sonriente me dice me canselas .. comlpeto le digo ya responde le doy los 35 soles ..deseo paletiarla me dice esperate sacate tu ropita .. enpese a sentir que esto no acavaria bien y baya que no me equivoque ..me saco mis trapos .. la voy a paletiar y se chanta osea se agacha a poner el pre dificultando que la paletee osea esquivandome ..me pone el pre lo chupa todo monce que ni se me paraba bien y se tira ala cama al filo abriendo las piernas disiendome ven .. ven ..bueno me la tuve que correr para que se me parara bien mi muchacho reaciono a medias le digo deseo empesar con otra pose y ella media molesta me dice tu tiempo esta corriendo por si acaso :shock: keeeeeee me dije en mi ... ya en misionero le doy le quiero chupar los senos y se los tapa .. le digo amiga tu me dijiste un buen trato y no me lo estas dando .. ya ya ya ya .. me dice y se deja chupar unos momentos pero todo ese clima como que me estuviera asiendo un favor mataba el buen tire me dice no me chupes mucho que se me cuelgan los senos y no me gusta que me los mamen le dije porque prometes algo k no vas a cumplir...y le dije en perrito por fabor se puso le estoy dando y dando y me dise amigo tu tiempo .. de una ves la colita .. ya le dije queria irme deuna ves ante tanta estafa .. lo coloco lo enpujo medio que se queja y se avansa para delante y me dice yaaa yaaa yaaa yaaa amigo acaba yaaa ..no iva ni 1 minuto aselere a full y acabe .. y se safo al toque y no me dejo acabar bien .. osea mientras me vaciava se salio :evil: .. y yo alli vaciandome ta que fea experiencia .. me pare bote el poncho me comense a lavar y comenzo a ablarme muy cordial y amable :shock: ... me dije en mi esta esta mal. solo le dije gracias amiga por tu buena atencion ..me dijo ya vuelve otro dia ..nooo le dije con sarcasmo me voy a volver tu casero pero en el año 3000 gracias y me fuy
14.- ASEO PERSONAL: se pasa pañitos humedos a la macha y anillo no se lava ...
15.- TRATO:. RECONTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA APURONA .. RELOGERA .. MECANICAZADA .. AL MANGO .. PURO ....NO CUMPLE LO QUE PROMETE EN LA PUERTA ...OASEA ES ESTAFADORA
16.- PRECIO:25 mas 10 del ass plata al agua
17.- FONO/CELULAR: no me interesa
18.- ANUNCIA EN: botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto fijo B 54 .. gravense ese cuarto y los reto a que vayan y lo comprueben
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año
22.- CALIFICACIÓN: cara 6 cuerpo 4 trato 0 performance 0 total ...0
23.- VOLVERIAS?: le di una nueva oportunida a esta kine y resulto peor que la ves pasada ...y asta ahurita como me lamento ..con migo mismo que me ayan visto la cara de huevon ...sali volando a milll pero me sente respire profundo ... me lave .. y me dije .. pa mi libro .. nunca se termina de aprender
24.- CATEGORIA: cajacha que fue .. era .. estaba .. daba .. un trato masoo menos .. cambio .. de mal a peorrrrrrrrrrrrrrrr...
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la tal.. SOFIA ..JOSELIN .. son las maestras de KATY le an enseñado a ser relojera apurona a pedir mas plata de lo normal si desean mejor trato porque no era asi antes esta kine pero hoy por hoy KATY esta asiendo mas meritos para ser la reyna del mal trato y destronar a ingrit del b12 esta por ese camino ya le falta poco ho mejor dicho le falta una nadita y la iguala ho caso peor la supera .............felizmente anita de tattos me salvo la noche ..con una muy buena atencion .. pero esa es otra historia
bien caletas cambio y fuera :taz: :taz: :conejo:
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Volver a EL BOTECITO