ANA LA CHINA SUMISA SCF B 56

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

ANA LA CHINA SUMISA SCF B 56

Notapor mazingerxxx » 07 Ago 2017 20:48

01.- ROSTRO: agraciada achinada muy bonita
02.- TALLA APROX:157
03.- EDAD APROX:22
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ilito negro y su sosten negrito
05.- TIPO DE PIEL:trigueña clara suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:normal para gruecita
07.- SENOS: medianos para grandecitos paraditos ricos con su chuponsito los mas ricos que he probado asta ahora
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderas maso culo chico buenas patas ricas piernas es patona contorniada :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: limpia
10.- PAPITA: peladita chquita de riquisimo ajuste ta que riiicooooo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da se ve sellado
12.- FELLATIO: suave no le gusta aserlo pero metiendo letra y sabiendo tratar a la china lo ase suaveciiiiiitoooo sin gp ni boloñas
13.- PERFORMANCE: me dijo en la puerta yo no me dejo chupar los senos ni doy trato de pareja mi trato es normal .. ya chinita ninporta y meti letra bla bla bla bla entre y mas bla bla bla ....bien delicadita la acaricie se dejo llevar y a mi ritmo le bese cuello y de alli le chupe los senos :mrgreen: suave despues mas suave tengo mi estilo pz .... la cosa que gane pz y no queria aser el oral mas despues de letra lo hiso y se quedo alli un ratex despues se puso su cremita la pongo en misionero y asuuu :o su papita ajustaba riquisimo y poco a poco entro y que rico ajuston ... ;) buen rato disfrute de su lindo cuerpo tiene cosquillas en las piernas
.. y las piernas son mi especialidad.... :mrgreen: que ricas patas chupe lami asuuu macho la puse perrito no queria me dijo pero despacio .. ni lo vas a sentir lindura le dije y le di suave suave y me vine y temine felizzz me dijo tu si sabes tratar a una chica ... no eres bruto como otros :o :shock: .... gracias mi amor ... le dije bla bla bla bla beso a la mejia y chaooo
14.- ASEO PERSONAL: superr limpia se laba papita tetas al acabar
15.- TRATO: trato normal y es bien sumisa... no es hard.. es traquila se deja llevar pero suave
16.- PRECIO:25
17.- FONO/CELULAR:no pedi
18.- ANUNCIA EN: botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: sin cuarto fijo la he visto en los tres corredores me a tendi en el B 56 . MAS NO ES FIJA
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:las del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO: meses
22.- CALIFICACIÓN:cara 7 trato 7 performans para mi por lo sumisa como me gustan y asequible 7 total 7 es mi opinion
23.- VOLVERIAS?: de cuando en cuando he vuelto y es para mi una opcion bacan ..
24.- CATEGORIA:china rica de buen trato
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:ella es sumisa muy higenica no es canchera ... ho ranquiada ...como otras y eso a mi me agrada en particular :taz: :taz: :conejo:
.. tu no de mi.. yo no de tu..
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Re: ANA LA CHINA SUMISA SCF B 56

Notapor mazingerxxx » 17 Oct 2017 15:07

Bien caletas esto fue ayer ..nivel bajo en el bote ..en el corredor C puras tías ..salvo .Dayana 2 .rosmeri.la narisoncita .mía.después puras gorditas y no agraciadas y de mal trato.no vi a Karla ..mas hay mifis..porcel corredor A .avía en el 19 una bien taypa nueva agraciada ..cuerpona..así como mafer..todos los que preguntaban salían disparados ..que sera me preguntaba ..me acerco pregunto como es el servicio con mucho tino y respeto ..la kine responde de mala gana y enérgicamente ..doy trato normal no me dejo chupar ni besar la tetas.. me puedes acariciar pero no mucho ..y solo son 15 minutos ..y no doy anal ...gracias le dije y salí disparado ..ya entendía porque se mosqueaba .rescatables por el A .luna .miluzca .Adriana ..Carol que ta mas tela ...de allí puras tías al fondo
Por el corredor B Lorena mosqueandose que se fue temprano ..encerradas por paganinis fuleros ..Sofia .Katy..vi a perla .Andrea ..la tal miel que ta quesea malea en trato ..por eso se huesea ..y vi Ana lucia .chapando moscas ..la nicol del b chapando moscas .maridsa con algo de gente .y a Ana ..y al no ver nada que me pueda atender al menos bien pase con ella
Y va el relato
01.- ROSTRO: agraciada chinita del 1 al 10 en 7
02.- TALLA APROX: 158
03.- EDAD APROX: 22
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ilito negro sostén negro y sus tacos
05.- TIPO DE PIEL:trigueña ni clara ni oscura suave por partes
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal .cintura poca barriga poca
07.- SENOS: medianos mamables
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: acorde .rabo maso.buenas piernas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene
10.- PAPITA: pelada buen ajuste 70 por ciento
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no lo da es para su marido nomas dice :shock:
12.- FELLATIO: no gp no boloñas solo lo justo ..aveces ni quiere aserlo
13.- PERFORMANCE: la vi por el corredor B. Me vio sonrío y me dijo .holaaaaaaaa........ bla bla bla bla y pa dentro pague ..ful paleteos chupada de tetas a ful ..al filo lactando buen ajuste me acariciaba y su gemido rico. De allí ..al hombro de costado y en perrito le di parejo plap plap plap plap buen rato y fuaaaaaa leche afuera. Bla bla bla bla beso a la Mejía y chaooooo...
14.- ASEO PERSONAL:limpia ..se lava después del mate
15.- TRATO: sumisa y adcede a las poses
16.- PRECIO:25,
17.- FONO/CELULAR:no se
18.- ANUNCIA EN: botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: SCF B 55 la encontré
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: las del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año
22.- CALIFICACIÓN: cara 7 cuerpo 7 trato 7 perfirmans 7 total =7 ...le doy ese puntaje porque es sumisa y no me apura ..y no es como se dice cacheraza.. no soy de eso mucho si no mas bien así normal pero de buen trato ..bueno es mi gusto y claro vario ..también pz
23.- VOLVERIAS?: de cuando en cuando
24.- CATEGORIA: China de buen trato .
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES.. es opción pa buena me platico .que aveces la encierran los paganinis enamoradisos ....reverendos tontos como si a la kine le inportaran ...ya que tiene su marido ....bien cambio y fuera :taz: :taz: :conejo:
.. tu no de mi.. yo no de tu..
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Volver a EL BOTECITO